Hace 13 años | Por organix4ever a abc.es
Publicado hace 13 años por organix4ever a abc.es

Hasta la caldera. Se lo han llevado todo. Este es el escenario que se ha encontrado hoy la comisión judicial que ha acudido a hacer efectivo el desalojo de la familia de Rafael García Fernández, más conocido como «El Rafita». La familia del joven había dejado de pagar el mínimo alquiler de unos 40 euros, de la vivienda del Ivima (Instituto de la Vivienda de Madrid) de la que eran adjuidicatarios. Pero no se conformaron con eso. Según han relatado algunos vecinos, también han decidido llevarse algunos equipamientos del piso, como la caldera.

Comentarios

arameo

#5 Ya teniamos claro que en España ser un delincuentes es una ventaja sobre la gente honrada, pero esto clama al cielo, que esta gentuza paguen esos precios y un padre de familia se empeñe hasta las cejas para poder darles un techo manda huevos!.

NNF4E

a este paso lo van a contratar de tertuliano en el programa de la esteban...

organix4ever

#3 No des ideas....

D

#10 Lee un poco, joder. La noticia no es que se haya llevado la caldera. La noticia es que lo han desalojado.

D

Creo que si el cielo y el infierno existe, van a tener que habilitar un nuevo infierno aún mas profundo para este elemento.

D

Tendrían frío.

D

En esto se van vuestros impuestos en pagarles pisos gratis a gentuza mientras vosotros os eslomáis en el tajo para pajar vuestra hipoteca a duras penas vuestra hipoteca.

Bienvenidos al estado del bienestar, de algunos.

Wir0s

Cada mierda que haga este individuo se va a publicar?

mcmurphy078

#1 Yo estoy de acuerdo en que se publique por varios motivos:

* Cada noticia que sale se le debería caer la cara de vergüenza al/los responsables (no sé cual es por eso no digo si jueces, fiscales o políticos)de que esté en la calle.
* A mi me gustaría saber con antelación dónde van "reinstalar" a este ____________(poned vosotros el adjetivo, a mi solo se me ocurre uno), porque no tengais duda de que lo van a "reinstalar" en otro sitio, y si soy yo uno de los "afortunados" vecinos querría saberlo para así poder movilizarme con el resto de mis vecinos y evitarlo. Dudo mucho que eso lo sepa a través de la administración, confío más en los periodistas.
* Y por último, a cada noticia que se publica aumenta la alarma social con respecto a este __________ lo que tarde o temprano (esperemos que temprano) hará que termine en la carcel.

Wir0s

#8 Que se haya llevado hasta la caldera es tan relevante para ti? "Pos fale"

#9 Claro que todos conocemos alguno, pero eso no hace que cada mierda que haga el personaje este se tenga que anunciar a bombo y platillo, al final como decían mas arriba lo acabaran convirtiendo en otro parásito mediático AKA "tertuliano"

Peka

#1 El problema es que todos conocemos a algun Rafita y nos debemos sentir identificados.