Hace 16 años | Por Kódax a elcorreogallego.es
Publicado hace 16 años por Kódax a elcorreogallego.es

Alicia Hornos, madre de Rocío Wanninkhof, ha dicho a Efe que los vecinos y las personas que se encuentra por la calle "me insultan y preguntan cuánto dinero me han dado por estos capítulos" y ha añadido que a otros miembros de la familia, como a su hermana Josefina Hornos, la han acusado, a raíz de la miniserie, de "llenarse los bolsillos a costa del asesinato de su sobrina". Relacionada: La madre de Rocío Wanninkhof critica a TVE por 'hacer negocio con su muerte'
Hace 16 años | Por tan-ton-tin a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por tan-ton-tin
a actualidad.terra.es

La madre de la joven asesinada considera 'injusto' que tomen identidades de su familia y las 'utilic [...]

Comentarios

stygyan

Eso nos pasa por empeñarnos en hacer miniseries "basadas en hechos reales". Joder, ¿qué nos impide hacer una miniserie, qué te digo yo, basada en los libros de Flanagan, o cualquier libro español de relativo éxito?

No, ala. Alcaldes de Fago, niña muerta, etcétera etcétera.

PAÍS.

stygyan

#2, yo paso de smileys. Prefiero decir, al más puro estilo Pedro Vera... JA - JO - JAJOTA

D

#2 Miedo me da Antena 3 con su pelicula sobre Miguel Angel Blanco..

stygyan

#6, no es que se deban esperar o no. Es que no tenemos necesidad de ver películas basadas en hechos reales. Para eso ya está la realidad.

Que está demostrado que "basado en hechos reales" significa "vamos a cambiar el secuestro por una violación+asesinato", entre otras cosas.

D

Tu espera a ver el que harán sobre Mariluz.... O nó, quizás no lo hagan, quizás aún guarden un poco de decencia tras las cifras de sus cuentas bancarias.

ivancio

Pues a mi tampoco me hace ninguna gracia, nadie debería ver esas cosas. Para hacer series o películas basadas en hechos reales se debería esperar muchos años

Felip

#2 "quizás aún guarden un poco de decencia"

lol lol lol lol lol lol lol

D

Independientemente de lo que me parezcan este tipo de series, lo cierto es que TVE no tiene ninguna culpa de que su pueblo esté lleno de paletos que le acusan de cosas que no ha hecho sin tener ninguna prueba. Como hicieron con Dolores Vázquez¹, de paso sea dicho...

______________
¹ http://www.20minutos.es/noticia/84447/0/dolores/vazquez/reclama/

D

#1 Los derechos de autor.

Y que el telespectador español no es muy exigente que digamos.