El portavoz de Etxerat, Ángel Alcalde, considera que la reivindicación telefónica de la autoría de ETA en el atentado no demuestra que el ataque haya sido cometido por la banda y dice que debe ser contrastada. En la misma entrevista ofrecida a Radio Euskadi también culpan al Gobierno del estancamiento del proceso.
menéame
a ver en qué queda todo esto, yo creo que ha sido eta. quizá hay divisiones dentro de eta, quizá no... hombre los familiares de los presos también pierden, en un hipotético avance del proceso de paz sería entendible cambiar cierto desarme por acercamientos... ahora si no hay ni siquiera tregua, los acercamientos se van a la mierda.
pero de los deseos de unos y otros a la realidad puede haber años luz :(
#4, lo peor sería si eso es verdad... porque no se que me aterrorizaría mas...
Salu2 y ¡ Felices Fiestas !
Más que una opinión me ha salido un deseo, pero es que es navidad.
Personalmente, a estas alturas ya no me sorprendería nada, sinceramente... pero dudar que ha sido ETA... es un poco no bajarse de la burra, la verdad...
(No, si sabía que esto iba a pasar...)
Ha sido ETA / Ha sido el PP / Ha sido ETA / Ha sido el PP / Ha sido ETA / Ha sido el PP / Ha sido ETA / Ha sido el PP ...
A ver... ¡Se subastan teorías conspiratorias! :p
Nota: para los que no se enteran, no digo que haya sido el PP, sino que veréis como ya va a empezar que no ha sido lo "oficialmente reconocido" en función de su ideología. Claro que ha sido ETA.
fuera bromas...habrá que estar atentos mañana a gara
Creo que para variar, nosotros, los no políticos, deberiamos decir las cosas como son, que ya tenemos bastantes ambiguos en la política.
HA SIDO ETA, en ETA no existen facciones mas o menos radicales, solo existen aberraciones humanas en todo su contexto literal, y Felipe gonzalez lo intentó, incluso muchos etarras tienen pagas del gobierno allá en uruguay, donde despues otros asesinos se ocultan, depues lo intentó Aznar, viendo como matizaba palabras de una manera vulgar y barata para no "herir" los sentimientos nacionalistas de los terroristas, ahora lo ha intentado ZP, en la mi... » ver todo el comentario
ETA es el escorpión, ¿quien es la rana?, pues todos aquellos que creen que con un escorpión se puede llegar a un acuerdo o a un fin común.
El reduccionismo solo son el conformismo de la ignorancia.
* IRA antiguo/Sinn Féin: luchó en la Guerra de Independencia de Irlanda (1920-1921).
o La sección del IRA antiguo/Sinn Féin con base en Irlanda del Norte y no incluida en el Estado Libre.
o El primer gobierno del Estado Libre Irlandés: aceptó el compromiso del tratado de 1921 y proclamó el nuevo estado; con el tiempo, llegó a convertirse en el partido de la República de Irlanda que hoy conocemos como Fine Gael.
o La sección del Sinn Féin/IRA con base en los veintiséis condados del Estado Libre: rechazó el tratado de 1921 con el Reino Unido y, comandada por Eamon de Valer... » ver todo el comentario
Por otro lado, apa... » ver todo el comentario