Hace 14 años | Por kraz a publico.es
Publicado hace 14 años por kraz a publico.es

Los familiares de la víctimas tildan de "burla inadmisible" la emisión de un vídeo satírico sobre la tragedia en la cadena ultraconservadora. "calificamos de deplorable que se use la tragedia en la que murieron 75 personas -62 militares españoles-, hace casi seis años para hacer humor en Intereconomía TV buscando réditos políticos a su favor."

Comentarios

A

Y no digamos nada del maravilloso episodio donde "mercenarios" enviado por este grupo se dedicaron a boicitear a una periodista.
La verdad es que, de extremistas, resultan hasta simpáticos. Te puedes echar unas buenas risas con sus tertulias.

D

¡Uy! Pues si vieran el que han hecho sobre el aborto...
Edito, este es:

(Preparad la palangana para vomitar)

dreierfahrer

#22 Totalmente deacuerdo....

Sobre lo de lo politicamente correcto: No se si eres vasco-hablas de etb-, pero te recuerdo que etb tuvo que quitar su anuncio de 'el andaluz soso' por alguna estupida razon que no quiero ni recordar... Es una plaga

C

#13 si, luego se quejan de las opiniones de Gabilondo están politizadas... es que no tienen balanza para medir su propia cerrazón...

Me hace gracia cuando leo en muchos comentarios… “es que en menéame no aceptáis las ideas de derechas”… que no es eso coño!!! Es que lo hacéis con mucha mala pata y intención!!! Además demuestran que no aceptan el voto democrático ya que menéame se basa precisamente en eso… algo que ellos no llegan a entender.

aggelos

este programa ha perdido el rumbo editorial...
o lo han acentuado hasta ser de extrema derecha...

D

El vídeo excepto por la falta de gracia, no es ofensivo.

Esto es cogérselo con papel de fumar.

D

#23 Se rie de Chacón, punto.

D

#3 lol

yemeth

Aquí estoy con #21 y #24. O sea, los de Intereconomía se han escapado de la prehistoria y el tipo no tiene la más mínima gracia (siempre me alucina la incapacidad para el humor de la derecha, como les pasa a los del grupo Risa), pero al ver la noticia me esperaba que se riera de las víctimas, y realmente lo hace de Chacón. Se les podría denunciar por la falta absoluta de gracia, eso sí.

k

Si esta tragedia se hubiera producido en un gobierno socialista, y el mismo vídeo lo pusiera un canal tipo la sexta o cuatro, aquí paz y mañana gloria, el humor es humo y punto pensadlo detenidamente y vereis. Y si no os recuerdo la "bromita" que los de CQC le hicieron al señor rajoy del helicóptero cuando estuvo a punto de matarse, y éste lo tomo con humor y punto, y no los denunció. Pensadlo pensadlo, rojitos de la doble moral, pensadlo.

m

"la emisión de un vídeo satírico..."
Para hacer sátira hace falta un mínimo de seso. Noi es una sátira es un vodrio.

D

Pues esto que entran Federico Trillo y Jose María Aznar en un bar y el camarero se dirije a Federico:
-Buenas, caballero, ¿qué va a tomar?
-Oh, yo nada, gracias.
-¿Y usted? (Mirando a Aznar)
-No, yo vengo con él.

D

Pues a mí me da asco Intereconomía por muchos y variados motivos y me parece un video sin gracia, pero esto en concreto para nada me parece motivo para una denuncia. Lo que se dice son chorradas sin más.

Cetrus

Estoy con #6. Intereconomía es como los programas del corazón pero hablando de política.

JBM00

Vaya basura de gente, luego se les llena la boca de patriotismo.
Lo dicho, basura

iOproductions

Las contadas ocasiones que vi algo de intereconomia, siempre en zappings porque no la tengo sintonizada pues no me gusta vomitar, me ha parecido que eran una piara de cerdos revolcándose en sus propias heces mientras disfrutaban de sus infames comentarios propios de un descerebrado.

War_lothar

No creo que la demanda progrese, no creo que se refirieran a las víctimas, aunque no tiene gracia pero porque son pésimos.

ignacioalonsoc

Pues yo no veo ninguna diferencia entre lo que hace wyoming y lo que hacen los de intereconomia.
"Humor politizado". Aunque yo no llamaria humor a ninguno de los dos. Vaya semanita son mucho mejores.

D

#22 salvo que intereconomía se ríe de las víctimas

D

si quieren seguir echando mierda, que lo hagan, pero que no parezca que utilizan el asunto del yak42 para hacer chistes. Murió gente, coño.

Trillo tiene una cara de hijo de puta que no lo quiero ni de vecino

D

#15 las opiniones en Intereconomia están tan manipuladas como las opiniones de gabilondo, otra cosa es que la gente no tenga sentido crítico cuando los que hablan son los de su bando... En cualquier cadena pública o privada, las opiniones tienen un grado de manipulación según intereses, pero bueno, hay mucho gil que cree en su lider antes de tener que pensar si lo que oye es cierto o no, les dan categoria moral a los mangantes, ya sean del color que sean...

c

#9 El vídeo es una mierda sin gracia y con muy mal gusto, de acuerdo.
Lo que no me parece bien es hacer bromas innecesarias. Muchos se pueden sentir ofendidos. También pienso que no hay para tanto. No creo que la demanda progrese.

andresrguez

Los vídeos de Intereconomía son de traca.

Sacan fetos con cuchillos, diciendo que es lo que quiere hacer el gobierno...ahora esto...

montag

el otro dia estaban debatiendo el tema del colegio que fue a visitar el cuartel con varios casos de gripe A y lo unico de lo que hablaban era de que si el hijo de la chacón merecia haber contraido el virus como castigo..... con imagenes de la ministra con su hijo en brazos y todo.....surrealista roll

D

Bonita demostración de humor necrófago. Me hace gracia de como se quejan los de derechas del humor "de izquierdas" ("solo os meteis con la iglesia, con los musulmanes no hay huevos" y cosas así), cuando luego el humor de derechas es repulsivo.

r

Me encanta cuando la presentadora dice: " Ministra hay que dejar de buscar culpables porque ya hay condenados" ZAS declaración de intenciones de Intereconomía. Mas de ultraderecha no se puede ser.

D

#15 La simplificación entre "derecha" e "izquierda" da lugar a muchas manipulaciones, y más en campaña electoral.

Hay politización en muchísimos asuntos, de todos los partidos. Politización inútil, para ganar votos de gente indecisa con poca capacidad de criterio, y para incentivar el voto entre los fanáticos de un partido u otro que votarán siempre lo mismo pero que podrían quedarse en casa si no se les conmueve con el miedo, cuestiones de principios, etc.

Es en eso en lo único que son expertos los políticos: en rascar votos con simplismos ideológicos. No son los más preparados para gestionar un país sino los mejores charlatanes para movilizar a la gente cada cuatro años. A mí sí me preocupa que los medios de comunicación se presten al juego de los políticos, y en España lo hacen casi todos, algunos de una manera obscena y otros algo más solapada.

Gascoigne

Pero intereconomía no era una cadena de humor? =/

A

Pero también exsite el humor zafio que para ciertas ocasiones no viene mal. No todo debe exigir reflexión.

E

Por si alguien desconoce la cadena intereconnomía; es una cadena de televisión un poco "conservadora" o de "derecha" que cuándo está en contra el aborto no duda en poner el lazito blanco durante todo el día.

D

Lo que hace gracia es que en todas las tertulias de la cadena te encuentras siempre a los mismos y lo unico que cambia es el presentador y el nombre del programa.Ya puestos que hagan solo un programa y que vayan rulando como una maratón.
Eso sí, lo de los clones es el claro ejemplo de Paco enchufa a Manolo y este Carmen y esta a Paquita.
Os habeis fijado que uno de los dos se parece mucho a una de las dos. Hermanitos?

d

Intereconomia iria contra su madre contar de privatizarlo todo a los made in USA chapuzaro y dejar a las personas sin sus minimas libertades.
Eso si, nadie obliga a mirarla, otra cosa es que se rian de los muertos por tal de conseguir eso, ser cada dia mas neo conservadres y repelentes.

D

#57 Han dimitido algún cargo del psoe como del pp (aún queda alguno honrado, pero pocos)... Yo no me sé todo de memoria, pero creo que en aferrarse al cargo tanto unos como otros son auténticos especialistas, a no ser que les hayan pillado en un marrón muy gordo supongo.

Corruptos por ejemplo, los hay de ambos bandos, algunos dimiten (los menos) y los demás salen impunes, ya te digo, yo tengo la sensación que roban por igual, me da igual el partido... Lo que no me gusta es que se metan con un partido obviando el resto, porque a mi entender, es tomarnos por tontos, yo no me voy a acercar al pesebre del psoe por mucho que me digan que el pp es corrupto, ni al del pp por mucho que me digan que el psoe es corrupto... Eso no es votar a ideas, eso es votar "en contra de", y realmente es de estúpidos, así pasa que gobierna el PPSOE, durante ya 2 decadas y pico. Los demás partidos, son de mofa sinceramente, hasta que no aparezca uno que realmente se merezca mi voto, paso de votar en contra por votar en contra, si no hay ideas, no se merecen mi voto.

Por ejemplo el incendio de guadalajara fué un ejemplo de mala gestión, y ahí siguen en sus trece de silenciarlo... de hecho por ejemplo el prestige (que es una catastrofe), se usa a bombo y platillo, sin pensar en que los propios socialistas se les hundio un barco en la costa del norte hace mas de 1 decada y ese accidente fué peor a nivel medioambiental, pero parece que lo que suena a psoe suena a izquierdas ergo son ecologistas... esto es una falacia a mi entender (y con ello no defiendo al pp). Basicamente atacan con la misma mierda que ellos hacen, y a mi me jode que haya gente que aplauda tanto a unos como a otros, porque aplaudir a incompetentes tiene tela.

De hecho yo cuando estaba el pp criticaba sus decisiones, pero claro, en esa epoca me llamaban socialista, ahora que me meto con el psoe, pos claro soy un fascista del pp, esa es a la conclusion que llego cuando hablo con gente, no tienen ideas propias, y nunca se meten con quien les da de comer

D

¿Alguien, a parte de leer el título, ha visto el vídeo? No se, me empieza a dar miedo todo esto... al final los de derechas no van a poder ni hablar... y luego van a ir a por los que somos de izquierdas moderadas... y luego a por tu vecino y tal y tal

A

Como diría el gran Grouxo si le preguntasen como calificarían a esos cómicos: "Los pondría justo detrás de Nixon"

D

Intereconomía, ese canal tan respetuoso con las opciones políticas opuestas....

kumo

Como soís de verdad, si se ve que es un viral del wyoming... A ver, espera... ah, no!? Pues entonces si, va a ser que son unos hijos de puta...

Los españoles somos los primeros en hacer bromas macabras de todo. De todo y de todos. Pero una cosa es lo que haga la ciudadanía y otra lo que hagan desde los medios, con intenciones políticas, porque mire usted, la sentencia que se ha quedado corta, ha resultado desfavorable. aquí no están haciendo bromas sobre ministros retrasados o alcaldes corruptos.

xaman

¿Ofensivo? Para el humor supongo.
O para las mujeres, que a Chacón la ponen como mujer pija y esteriotipada.

D

#29 Ese concepto de ultraderechista es nuevo para mi. lol lol lol. Claro que lo mismo hacen otros con la sentencia del 11M y no se les califica igual ¿no?.

D

La competencia es buena, tiene que haber de todo en la oferta informativa, y cuando la contra-oferta, llamese Intereconomía, periodistadigital, cope y otros tantos más son malos, ya no se trata de competencia, sino que se transforman en "faire valoir", que es el "resalte", o "puesta en valor" de los opuestos por los méritos propios... Mejor que quitarlos de en medio, mantenerlos para sentir que queda gente inteligente y que el que capta se sienta incluido entre ellos es bueno, revitaliza la autoestima y hace gracia...
¡Viva esa bazofia que me hace sentir sentado en un pedestal de gloria!

D

#47: No mezcles temas.

En este está en que no se puede admitir que siga en el congreso una persona que antepuso el ahorro de dinero a unas medidas de seguridad básicas en el avión de los soldados.

Ni tampoco a quién metió prisa para hacer el funeral, aún a costa de devolver los cadáveres erróneos a sus familias, debido a que se saltaron las tareas más básicas de identificación de cadáveres.

Y eso por no hablar de las tarjetas de memoria "casualmente vacías" que le devolvieron a los familiares, donde luego vieron que había fotos del avión donde se veía que era inseguro.

En el caso del 11M, lo que algunas personas han intentado era buscar algún vínculo de Zapatero con los atentados. Eso me parece ridículo.

La justicia no es ponerse a buscar pruebas insisténtemente contra alguien que en principio no tiene nada que ver, y hacerlo con fines políticos.

Ah, y si alguien del PSOE hiciera lo mismo que Trillo, pediría no solo su dimisión, sino que pediría al partido, que se desmarquen de su actitud.

D

#53: Ya ves... no creo que la Ministra esté al tanto (ni pueda estar) de todas las visitas que se hacen en cuarteles.

En cambio, Trillo si pudo responsabilidad en lo suyo (mucho más grave, además), porque el contrato de los avines tiene que figurar en los presupuestos, y eso si pasará por sus manos.

Es que este tema ya no es PSOE o PP, sino calidad democrática o no. Da igual de que partido sea Trillo, el hizo lo que un político nunca debería hacer. Y desde su partido le tenían que haber censurado en lugar de apoyarle.

Y repito, no es cuestión de PSOE o PP. A mi no me veréis pidiendo la dimisión de Gallardón, porque el si es un buen político, o al menos, se acerca a ello.

C

#56 ahí tienes toda la razón...
#55 aquí no tanto... de verdad que no trago la gestión del P$OE, pero cuando tienen que dimitir, dimiten... Es que los del pepe no dimiten ni pa dios... Y en lo que se refiere al yak o al cougar, no se habla del accidente (o atentado) sino de la gestión... En el caso del yak, fue una chapuza para el honor de los fallecidos y de las familias... Los del P$OE la cagan muchísimo, de eso no cabe la menor duda... pero lo dicho... de vez en cuando tienen el honor de dimitir... ¿Que el P$OE no reconoce las críticas? claro que no... ¿las reconoce el pepe? fíjate si no las reconoce que después del 11M fueron capaces de inventarse una trama (apoyada por periódicos, radios y peritos de dudosa imparcialidad) donde incluso insinúan que los $ocialistas estuvieron detrás de los atentados... ¿Se puede tener menos vergüenza? Joer, que allí murió mucha gente... Que los dos son el mismo perro con distinto collar? Pues si, pero macho… es que al collar del pepe le han puesto los pinchos hacia dentro y creo que el perro está un poco desquiciado ya… Hay cosas que no se pueden comparar… Lamentablemente eso es lo que intenta el pepe y su instrumento propagandístico (al que por cierto cada vez se asemeja más el de los socialistas)…

C

#58 Los dos son iguales... pero eso de quedarse en casa, nada de nada... así saldrá nuevamente el pepe y estaremos en las mismas... cuando la gente se cansa de pepe salen a votar y gana p$oe cuando se enfadan con p$oe no van a votar y gana el pepe (que siempre tiene más o menos la misma masa de votantes) ... Este país necesita una revolución para exigir, entre otras cosas, que la financiación de los partidos y de sus líderes esté bajo constante lupa y no quede nada oculto... En lo que no estamos de acuerdo es en el tema dimisiones... la espe, camps, zaplana...

C

#60 El partido pirata en nuestro país es una franquicia pepera... ¿quieres ver pruebas sobre eso que digo?... te las pasteo cuando quieras... Por desgracia, España no se parece en nada a Suecia...

D

Yo tengo programada esa cadena por el final. Y tal vez la desprograme.

k

Por la misma regla de tres que algunos, puedo proclamar y proclamo que yo tengo desintonizadas telecinco, cuatro, la sexta, y cnn+.

e

#3 Lo mismo hice yo

dreierfahrer

Pues a mi intereconomia me gusta.

Quiero decir:

Suelo escuchar al federrrrrrrrrico, y en el pograma de ese personajillo (curioso, es un tio bastante culto y extremadamente poco inteligente en caso de que se crea las cosas que dice, que no suelen pasar de demagogia o muy inteligente si ha sabido manejar a su rebaño a sabiendas de que solo les dice tonterias sin base para que se gusten) aparecen como comentaristas muchos que salen en ese canal...

Hay les ves las caras, y la verdad es que son bastante frikis todos lol

D

Estaremos entretenidos con el temita del yak hasta ke las ramas crien pelo... sin embargo otras cosas como no hacen daño al pp se silencian.... el accidente del Cougar en afganistan, pos anda ke le den a los afectados, los incendios de guadalajara, tb ke les den... ese es el cariz que ha tomado el gobierno que usa los medios para atacar a diestro y siniestro, pero que no reconocen ni una sola crítica a su gestión.

Si tan mal lo han hecho los del pp, que cojan gente del psoe y dimita tb por sus errores, pero claro, esto les quita el pesebre, y eso no interesa, asi gobierna el PPSOE, y a hay muchos que no paran de dar palmas en cuanto les ponen una noticia de su "lado político"... la estupidez es un mal muy repartido por desgracia

JFL

Joder... ya que se meten con cosas de tan mal gusto, ¡qué por lo menos hagan un vídeo que tenga un mínimo de gracia! Es de lo peorcito que he visto desde el Show de Flo.

Salu2!

D

Pues bastante se han burlado sobre el 11M algunos medios de izquierda para reirse de las teorías de la derecha, que no porque sea mentira te estas riendo de algo relacionado con un tema muy serio.

D

#59 Es dificil estar deacuerdo en todo, pero en los puntos fundamentales a mi entender si lo estamos ^^... Quedarme en casa quizás no, pero votar al partido pirata si . Lo que tengo claro es que no voy a votar al PPSOE en mi vida, a no ser que como tu dices se toque la financiacion de partidos, y se les vigile, pero como eso ellos no lo van a proponer, pos me da que ajo agua y resina toca...

En suecia el Partido Pirata es la 3ª Fuerza Política del país, y entraron hace bien poco... viendo esos ejemplo todavía me quedan esperanzas, pero claro, al final los partidos están formados por personas, y todavía no conozco ninguna persona que no actue por interés en algún momento de su vida. El poder corrompe, lo que vemos no es más que la manifestación de los avatares que nos rodean a los seres humanos.

Lo que tengo claro es que el movimiento ecolojeta que llevo viviendo desde que soy pequeño lo único que ha hecho es subvencionarse, y ende corromperse, están al servicio de unos pocos, y no escuchan (algunas cosas si tienen razón no digo que no)... espero no llevarme el mismo desengaño con los del partido pirata, que a mi entender luchan más por nuestros principios que muchos de los chupopteros que están bien sentados en la poltrona, solo queda ver que el poder no les corrompa como pasa siempre

D

#61 pues muy triste lo que dices, me gustaria verlo por curiosidad, crei que en españa al menos alguna de estas cosas tendrian alguna cabida... habrá que esperar a otro partido que nos represente, menudos desgraciados!

D

#24 bueno, dicho así, estoy completamente de acuerdo.

s

Flipa, ESO ES MALÍSIMO!!! JAJAJA De vergüenza ajena, vamos.

Prisciliano

Y estos de Intereconomía pretenden, como el clero ibérico, dar lecciones. Y hasta el momento presente, no acaban de acertar. Solo se salva Punto Pelota. Lo demás son calumnias a Zapatero, catalanes, gallegos y vascos, también los andaluces. Gracias a Dios en la Comunidad de Madrid y en Valencia las cosas se hacen como Dios manda. Olé y Viva España!!!