Eli
301meneos

Las familias de las víctimas del Yak piden al juez la imputación de Trillo por homicidio

La Asociación de Familiares del Yak 42 ha pedido al juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska la imputación, en el caso sobre la contratación del avión, del ex ministro de Defensa Federico Trillo, al que atribuye los delitos de homicidio, malversación de caudal público y falsedad documental.

votos negativos: 1  usuarios: 141  anónimos: 160  
últimas relacionadas
  1. por --72717-- el 14-05-2008 11:03 UTC
  2. #2   Juas!

    ¿A que no hay huevos de tirarle un euro al juez que le juzgue?
    votos: 4, karma: 24
    por etux el 14-05-2008 11:04 UTC
  3. por --57310-- el 14-05-2008 11:06 UTC
  4. #4   Alguien tendria que sentarse con las familias y ayudarlas a pasar el trauma. No van a conseguir que juzguen a Trillo por homicidio y eso lo saben los abogados implicados, pero mientras les sigan pagando ellos siguen haciendo el trabajo.
    votos: 6, karma: 79
    por eloso el 14-05-2008 11:16 UTC
  5. por --57310-- el 14-05-2008 11:23 UTC
  6. #6   que los politicos empiecen a pagar por algo...
    votos: 1, karma: 12
    por jumar el 14-05-2008 11:24 UTC
  7. #7   Los politicos son animales con invulnerabilidad a la justicia, la ley y todo lo que les limite su poder, viendo el caso fabrega echa a todos los jueces
    votos: 0, karma: 6
    por osids el 14-05-2008 11:54 UTC
  8. #8   Manda webos!!
    votos: 0, karma: 7
    por SHION el 14-05-2008 12:02 UTC
  9. #9   Pues por intentar que no quede.
    Porqué tienen impunidad?
    votos: 0, karma: 7
    por meb el 14-05-2008 12:03 UTC
  10. #10   Hay que depurar responsabilidades, que las hay, y si Trillo la ha cagao, que pague!!!!!
    votos: 0, karma: 10
    por tetecita el 14-05-2008 12:03 UTC
  11. #11   una cosa es que la haya cagado y otra pedirle responsabilidades penales.No es santo de mi devoción pero no creo que sea justo acusarle de homicidio.
    votos: 5, karma: 54
    por mosquis el 14-05-2008 12:12 UTC
  12. #12   De primeras había leído "amputación" :|
    votos: 0, karma: 8
    por Tronfi el 14-05-2008 12:14 UTC
  13. #13   Os acordáis cuando decía que nuestras tropas iban a una zona ortofrutícola de Irak? Cuando murieron siete miembros del CESID quedó muy claro.
    Muy claro su juego.
    votos: 0, karma: 6
    por DKOKI el 14-05-2008 12:21 UTC
  14. #14   Si tenemos en cuenta que los poíticos, si algo no tiene son RESPONSABILIDADES, ¿que van a pedir los familiares?

    Que tengan cuidado que no se vuelva la tortilla contra ellos.
    votos: 0, karma: 6
    por pasa_tron el 14-05-2008 12:24 UTC
  15. #15   ¿Puedo saber cómo se le puede imputar directamente a un ministro la muerte de soldados en un accidente de avión?
    votos: 4, karma: 22
    por Marcus_Cicero el 14-05-2008 12:28 UTC
  16. #16   No sé como, pero lo que esta claro es que parece acreditado que el avión estaba defectuoso y hubo una serie de negligencias que acabaron con la pérdida de vidas humanas. Las negligencias son errores o imprudencias que tendrán uno o varios responsables, no? Pues sea Trillo, o Pepito Piscinas, el responsable debe pagar.
    votos: 1, karma: 18
    por tetecita el 14-05-2008 12:51 UTC
  17. #17   #16 La imputación tiene que ser directa. No vale "es que Trillo me cae mal, es un facha y no ha sido un buen ministro". Hay que demostrar que ha sido su actitud la que ha provocado directamente la muerte de los soldados.
    votos: 1, karma: 13
    por Marcus_Cicero el 14-05-2008 13:02 UTC
  18. #18   #17, por supuesto que no se puede sentenciar a nadie sin un juicio previo y no creo que se reúnan pruebas como para acusarlo de homicidio, pero si siendo ministro estaba advertido de la situación, o contribuyó de alguna manera al desastre (permitiendo que volase un avión defectuoso, si es que lo sabía, o haciendo oidos sordos a las quejas de los soldados (que las hubo)) yo creo que ya tiene parte de responsabilidad. Y si por algo así no le pedimos responsabilidades al ministro de defensa, a ver a quién! Y....joé, tanto se me nota lo mal que me cae Trillo?
    votos: 1, karma: 17
    por tetecita el 14-05-2008 13:10 UTC
  19. #19   #18 tienes razon en lo de hacer oidos sordos a las quejas de los soldados, pero es que el atentado contra los carros blindados españoles que no tenían inhibores estamos en el mismos caso, los políticos gastan el dinero como mejor les rente políticamente (y eso puede que no incluya la seguridad de nuestros soldados en el extranjero), así que lo que deberíamos es pedirle responsabilidades a todos por las grandes cagadas y a quién tenga miedo a las responsabilidades que no se meta en el tema.
    El problema es como actualmente puede ser ministros cualquier caradura (y digo actualmente desde hace 30 años), pq no tienen responsabilidad real sobre lo que hacen, pues cachondeo.
    votos: 1, karma: 16
    por guayaquil el 14-05-2008 14:25 UTC
  20. #20   #19 Yo ampliaría el plazo, desde hace 70 años...
    votos: 0, karma: 6
    por menead0r el 14-05-2008 14:29 UTC
  21. #21   #19 tienes toda la razón, si hubiera pasado en Japón el ministro ya se habría hecho el ara-kiri!!! Vaaaaaaaaale, ni tanto ni tan calvo, tampoco es cuestión de que nadie se corte las venas, pero hay que ver el sentido de la responsabilidad y del honor que tienen los políticos en otros lugares, mientras que aquí nunca ruedan cabezas, todos se van siempre de rositas!
    votos: 0, karma: 10
    por tetecita el 14-05-2008 15:20 UTC
  22. #22   El comportamiento de Trillo en todo este asunto, tanto cuando era ministro como ahora, ha sido indigno y cobarde. No presentarse a declarar y hacerlo por escrito acogiéndose a su derecho, es un insulto a los familiares de las víctimas y un acto de cobardía, que choca con su condición de beato del OPUS. Así son ellos.
    votos: 1, karma: 21
    por cantantecalva el 14-05-2008 18:11 UTC
  23. #23   Manda huevos...
    votos: 0, karma: 20
    por jm22381 el 15-05-2008 00:57 UTC
comentarios cerrados

menéame