#4Qué buenísima la cara de uno de los guardas en el 30º segundo: cuando Neo le acribilla el cuerpo de ingle a garganta, rompe con los disparos el periódico que el guarda está sujetando. Lo guay es que se ven los tiros, pero la cara del guarda mientras recibe los balazos es de poquer mientras intenta romper el periódico. Le falta sacar la lengua como cuando éramos niños y recortábamos papel.
#6Yo vi una escena, Impresionante,
de un notas con una chati en una cinta transportadora, en la que la ropa se quedaba pegada, dándose de ostias con los malos de turno, y de verdad, menuda escena impresionante de Bollywood, mi boca escogía cada segundo entre la risa y el asombro sin poder decidirse...
Algún alma caricativa que viva en youtube y nos ilustre con un link?
#12Y que? El cine de Boollywood es muchísimo más divertido! XD Además, el plagio es un derecho, lo decía Matt Groening en un capitulo de los Picap... los Simpson digo, luego debe ser verdad XD
Vamos, un ejemplo de originalidad la escena.
de un notas con una chati en una cinta transportadora, en la que la ropa se quedaba pegada, dándose de ostias con los malos de turno, y de verdad, menuda escena impresionante de Bollywood, mi boca escogía cada segundo entre la risa y el asombro sin poder decidirse...
Algún alma caricativa que viva en youtube y nos ilustre con un link?
meneame.net/user/jubilator/history