Hace 14 años | Por guillepareja a guillermopareja.com
Publicado hace 14 años por guillepareja a guillermopareja.com

Fanatismo por Apple, 10 tatuajes de la famosa manzanita. Esto si es verdaderamente llevar el orgullo geek a flor de piel, aunque yo no me tatuaría el logo de apple... me saco el sombrero frente a esta gente.

Comentarios

arsa

qué manía con ponerse el mismo nick en menéame y en el blog ... así detectar el spam es coser y cantar

Corey_0

Vaya pandilla de tontacos.

El autor del blog dice;

"Me saco el sombrero frente a esta gente que lleva el orgullo geek en la piel, prometo que el próximo artículo va a ser más serio o al menos más útil."

Pues pena me da que envidies a estos pobres desgraciados que idolatran a una marca hasta el punto de marcarse con ella la piel para siempre. Como si apple les diese la vida.

Lo digo de nuevo TONTACOS

g

No es envidia... es sencillamente que tengo cierto respeto por la gente lo suficientemente "loca" como para hacer algo mal visto por la mayoría de la gente.

Yo no me tatuaría el logo de una marca, pero si el de una banda musical o las partituras de una canción que me gusta mucho... es cierto que la banda no me da la vida y yo no les importo nada, pero la admiración va mas allá de eso.