Hace 15 años | Por gilipipas a jenesaispop.com
Publicado hace 15 años por gilipipas a jenesaispop.com

Un estudio realizado por el freak de la informática Virgil Griffith ha hecho una relación entre lo lista que es la gente y los grupos de música escuchados. Se ha basado en información obtenida a través de redes como Last FM y las notas obtenidas por los sujetos en los exámenes de acceso a la universidad. ...Por debajo de la media en inteligencia están los fans de Justin Timberlake, Jay-Z y también su esposa Beyoncé. Los fans de clásicos como Queen, los Beatles, Jimi Hendrix, Frank Sinatra y Bob Marley están dentro de la media, mientras que...

Comentarios

D

Triplicada de hecho, en los comentarios de ese link ponen otro a otra noticia anterior. De todas formas, mejor poner los links originales:

Para la música
http://musicthatmakesyoudumb.virgil.gr/

Para los libros
http://booksthatmakeyoudumb.virgil.gr/

De todas formas, es más cercano a "los fans de beyoncé van a universidades con notas de entrada más bajas", realmente es más un juego que algo válido. Y por otro lado, correlación no implica causalidad http://xkcd.com/552/

D

#1 Llevaba un tiempo buscándolo, gracias

D

Suerte que no han metido el regetón en la estadística

Zootropo

Por si a alguno le interesa, en su día cree un par de listas para Spotify con las canciones "que te hacen tonto" y canciones "que te hacen listo"

http://mundogeek.net/archivos/2009/03/05/musica-que-te-hace-listo-musica-que-te-hace-tonto/

shawe

A ver si este tipo de noticias le abre los ojos a la SGAE para que vean que nos hacen con sus "artistas".

A no, que no les importa en absoluto, ellos solo quieren que paguemos el canon para seguir engordando sus cuentas bancarias.

D

Radiohead, U2 and Bob Dylan all have intelligent fans, he said.

Lo malo es que tb me gusta Michael Jackson, me preocupa que no salga en la lista ,a lo mejor me baja la media.