Hace 14 años | Por iualhaurintorre a laprensahn.com
Publicado hace 14 años por iualhaurintorre a laprensahn.com

El grupo guerrillero Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Farc, estaría financiando las manifestaciones a favor del ex presidente Manuel Zelaya, según un artículo de la columnista del periódico estadounidense The Wall Street Journal, Mary Anastasia O´Grady, quien asegura haber recibido pruebas que lo confirman.

Comentarios

Ricewind

woha! y la demostración... es una carta del 2005... algunos ya no saben que hacer para justificar el golpe de estado.

Y qué mejor que con el nuevo coco, las FARC!

...las turbas... si es que el artículo no tiene desperdicio. Ahora las manifestaciones y marchas en Honduras contra el golpe de estado son turbas. Podían hablar también de las hordas rojas de Zelaya.

Yiteshi

Las Farc creo que andan muy ocupadas escapando del ejercito, que payasada la de Micheletti.

El unico que está financiando a Zelaya es Chavez, ya todos lo hemos visto viajar en un jet de PDVSA.

Papirolin

#4 Sabes que muchas veces, cuando nos encontramos en noticias sobre estos temas, por lo general votamos distinto. Esta vez coincido con lo que dices. Las FARC son usadas por todas los gobiernos y grupos de derecha del continente como una especie de fantasma omnipotente para asustar a la opinión pública. Resulta que ahora se la pasan financiando protestas en Argentina, Chile, Bolivia, Panamá y ahora Honduras. Creo que es verdad, que en este momento las FARC están en una fase de repliegue y fuertemente debilitadas.

Sobre que Chávez ayuda a Zelaya, eso es evidente y creo que Zelaya debe volver al gobierno y llamar a elecciones. Tal como lo exigen todos organismos internacionales que se han pronunciado en el tema.

R

¿Sostienen con pruebas endebles que las omnipresentes FARC financian manifestaciones a favor del presidente legítimo de Honduras? Bien por ellas. Ojalá dejen las armas de una vez por todas (pero no como los paramilitares, sino en serio) y se dediquen a financiar todo tipo actividades positivas.

D

las de Cuenca? Cómo? Cuando? Porque?