El gobierno sueco quiere "normalizar el uso de estos objetos" y satisfacer la amplia demanda sobre un tipo concreto de productos. Las farmacias suecas podrán vender a partir del próximo junio objetos de uso sexual como vibradores, gracias a un acuerdo firmado con la Asociación Sueca para la Educación Sexual (RFSU). El acuerdo de colaboración afecta a medio centenar de establecimientos situados en las principales localidades de Suecia, informó hoy Apoteket AB, la empresa estatal que agrupa a la mayoría de farmacias del país.
menéame
Saludos
Esto es un chico que entra en una farmacia y pide dos cajas de condones. EL farmacéutico , sonriendo, le pregunta: "Sin ánimo de cotillear, parece que vas a tener una buena noche...) El chico le responde : "Sí, bueno, voy a cenar a casa de mi novia a conocer a sus padres y luego pienso darle un repaso... usted ya me entiende". El chico se marcha.
Al cabo de un rato vuelve, y le pide otra caja. El farmacéutico le mira extrañado y el chico le dice " Es que la verdad es que la madre de mi novia, a pesar de su edad, está de muy buen ver, y he notado que me mira de reojo, así que a ver si cae también esta noche..." El farmacéutico ríe y le desea suerte...
... » ver todo el comentario
www.tiendadurex.com/index.php?categoria=1
¡Qué país!
F - A ver, bicarbonato, alcohol... ¿qué era lo otro?
T - Emmm si, ese bote de sacarina, ese de betadine y... ese vibrador.
F - Ah, perdona, sacarina, betadine... ¿me dijiste algo más?
T - Emmm, no nada más, esto... ¿cuánto es?
Y le dice el dependiente. Pero oiga! esto es una tienda de pesca y accesorios navales!
Y dice, pues claro, para eso lo quiero p'al nabo!
...
Fuera del chiste ... si ya a muchas mujeres les da vergüenza ir a comprar una caja de preservativos (por eso de que se las suelen imaginar desnudas XD) no quiero ni saber un vibrador XD XD