El gobierno sueco quiere "normalizar el uso de estos objetos" y satisfacer la amplia demanda sobre un tipo concreto de productos. Las farmacias suecas podrán vender a partir del próximo junio objetos de uso sexual como vibradores, gracias a un acuerdo firmado con la Asociación Sueca para la Educación Sexual (RFSU). El acuerdo de colaboración afecta a medio centenar de establecimientos situados en las principales localidades de Suecia, informó hoy Apoteket AB, la empresa estatal que agrupa a la mayoría de farmacias del país.
Saludos
Esto es un chico que entra en una farmacia y pide dos cajas de condones. EL farmacéutico , sonriendo, le pregunta: "Sin ánimo de cotillear, parece que vas a tener una buena noche...) El chico le responde : "Sí, bueno, voy a cenar a casa de mi novia a conocer a sus padres y luego pienso darle un repaso... usted ya me entiende". El chico se marcha.
Al cabo de un rato vuelve, y le pide otra caja. El farmacéutico le mira extrañado y el chico le dice " Es que la verdad es que la madre de mi novia, a pesar de su edad, está de muy buen ver, y he notado que me mira de reojo, así que a ver si cae también esta noche..." El farmacéutico ríe y le desea suerte...
La tercera vez que volvió el chico, el farmacéutico ya no salía de su asombro, así que volvió a preguntarle. El chico le dijo que también notaba que la hermana de su novia se le insinuaba, y que por si acaso, se llevaba las reservas suficientes.
De noche en la casa de la supuesta novia, durante la cena, ella le pregunta en voz baja "cariño, por qué no levantas la cabeza? es que te da vergüenza o algo? no sabía que eras tan tímido...", A lo que el chico responde: "ni yo que tu padre fuera farmacéutico".
Saludos
www.tiendadurex.com/index.php?categoria=1
¡Qué país!
F - A ver, bicarbonato, alcohol... ¿qué era lo otro?
T - Emmm si, ese bote de sacarina, ese de betadine y... ese vibrador.
F - Ah, perdona, sacarina, betadine... ¿me dijiste algo más?
T - Emmm, no nada más, esto... ¿cuánto es?
Y le dice el dependiente. Pero oiga! esto es una tienda de pesca y accesorios navales!
Y dice, pues claro, para eso lo quiero p'al nabo!
...
Fuera del chiste ... si ya a muchas mujeres les da vergüenza ir a comprar una caja de preservativos (por eso de que se las suelen imaginar desnudas XD) no quiero ni saber un vibrador XD XD