Hace 15 años | Por Jose a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por Jose a elperiodico.com

Farruquito se encuentra estos días en Tarifa (Cádiz) donde disfruta de la playa y de su tercer grado penitenciario. El bailaor ha aprovechado su primer verano en libertad -sólo tiene que ir a dormir a la cárcel- para grabar un documental sobre su vida. Alterna la playa con los ensayos de su espectáculo Puro, que estrenará el próximo jueves en Palma de Mallorca, ya que dispone de permisos especiales de Instituciones Penitenciarias para cumplir con sus compromisos profesionales.

Comentarios

ikipol

Belén Esteban está rodando un documental

J

#14 No te preocupes, lo entiendo
He enviado la noticia para resaltar lo que está haciendo este individuo después de asesinar a un pobre hombre.

ikipol

Ana Rosa Quintana está rodando un documental: "como construir un libro con un simple click"

Zisterna

"En marzo de este año se le concedió el tercer grado por su buen comportamiento. Él ahora intenta volver a la normalidad y recuperar su profesión."

A mi tambien me gustaria volver a la normalidad si me hubieran atropellado y no me hubieran prestado ayuda.

M

Tócate las narices, estaba claro que el Fitipaldi este iba a sacar pasta del atropello.
La viuda tiene que estar contenta...

Stash

Tengo una sensación entre "hijodelagranputa", "justiciabasura" y "tendráderecho" que no se por cual decantarme.

ikipol

"El solitario" está rodando un documental.

ikipol

Farruquito está sentado en una mesa

j

Dexter!!! We need you!!

D

No me extraña que luego no se nos tenga en cuenta en ningún sitio si hacemos heroes de los delincuentes.

D

Lo que faltaba. Documental para mostrar al mundo lo bueno que es, gran persona y gran profesional, que nunca haría nada a nadie... Un lavado de imagen de cara a la galería. Y de paso a sacar pasta, supongo...

D

Pues ya podría preocuparse un poco más por la vida de la viuda, que quedó completamente arruinada.

D

El documental, a parte de su vida, es sobre conduccion responsable y lo financia la DGT

miguelitor

#0 Lo de rodando en el titular no ira con segundas

D

¿Disfrutando de la playa? A dejarla sin un grano de arena con un pincel lo ponía yo

ikipol

Farruquito practica el onanismo audiovisual.

D

Boicot!!! A no ser que el documental sea para la DGT.

su_r00t

Genial, supongo que habrá una parte en el que hablará sobre conducción extrema.

txirrisklas

a ver si aprenden los de la ETA del tipo este.
En vez de liarse a poner bombas, secuestrar, pegar tiros por ahi y todas esas cosas bien podrian (si lo que quieren es matar a alguien) coger un coche atropellar a cualquiera y nada si te pillan ya ves unas semanitas a la sombra, luego a la carcel solo a dormir y al cabo de un año documental y con ellos de protagonistas y encima no de protagonostas malos sino de protagonistas buenos.
Joder que pais

Zisterna

"dispone de permisos especiales de Instituciones Penitenciarias para cumplir con sus compromisos profesionales"
hablo desde el desconocimiento pero.... si tu profesion es fontanero y cumples un tercer grado en la carcel... te dan los mismos permisos para tus compromisos profesionales?

D

Se titulará "Errores que hay que evitar cuando atropellas a una persona"

makokiholes

¿La televisiones han pensado en hacer una serie de esas de casos reales? Seguro que se forran y acabará la gente pensando que ¡pobrecito!

Houses

#25 sí, y además, el segundo muerto sale gratis

O

A ver si se entera que sólo es en los videojuegos donde te dan puntos por atropellar gente, en la vida real te los quitan

K

Y cuanto más acelerooooooo mas Farruquito me pongoooooooo...

sixbillion

Lo siento Jose, pero voto irrelevante porque no me gusta toparme con toda esta clase de '_noticias_' del cotilleo, y mas sobre chusma que asesina gente y vive tan bien solo porque tiene dinero...