Farruquito se encuentra estos días en Tarifa (Cádiz) donde disfruta de la playa y de su tercer grado penitenciario. El bailaor ha aprovechado su primer verano en libertad -sólo tiene que ir a dormir a la cárcel- para grabar un documental sobre su vida. Alterna la playa con los ensayos de su espectáculo Puro, que estrenará el próximo jueves en Palma de Mallorca, ya que dispone de permisos especiales de Instituciones Penitenciarias para cumplir con sus compromisos profesionales.
menéame
La viuda tiene que estar contenta...
hablo desde el desconocimiento pero.... si tu profesion es fontanero y cumples un tercer grado en la carcel... te dan los mismos permisos para tus compromisos profesionales?
He enviado la noticia para resaltar lo que está haciendo este individuo después de asesinar a un pobre hombre.
A mi tambien me gustaria volver a la normalidad si me hubieran atropellado y no me hubieran prestado ayuda.
En vez de liarse a poner bombas, secuestrar, pegar tiros por ahi y todas esas cosas bien podrian (si lo que quieren es matar a alguien) coger un coche atropellar a cualquiera y nada si te pillan ya ves unas semanitas a la sombra, luego a la carcel solo a dormir y al cabo de un año documental y con ellos de protagonistas y encima no de protagonostas malos sino de protagonistas buenos.
Joder que pais