Hace 17 años | Por Ballan a andresmilleiro.info
Publicado hace 17 años por Ballan a andresmilleiro.info

En Salamanca existe un periódico gratuito local, el DGratis, que es distribuido por la ciudad, y con expositores en el transporte urbano. Acepta publicidad de todo tipo o color político, como en el 2005 del Ayuntamiento de Salamanca contra el traslado de los famosos papeles. Hace dos semanas, el PSOE contrató una página de publicidad en el periódico para sacar a la luz trapos sucios del Ayuntamiento, y desde esta semana el Ayuntamiento ha decidido no dejar a DGratis poner más expositores en los buses.

Comentarios

vicious

Mucho fascista de centro en el Ayuntamiento de Salamaca... mucho mucho... lol

B

Yo no creo que sea un panfleto, ofrece su publicidad como otro períodico, simplemente fue una hoja, como si mañana el PSOE pone una hoja de publicidad entera en El País, por ello no deja de ser un periódico, ¿no?

Jomra

Saludos

Definitivamente, Phantomas (#2), no conoces el semanario DGratis. Y tampoco te has leído la noticia, no es que el periódico tenga un sesgo político claro y descarado, sino que permite que los partidos contraten publicidad en el mismo (como todo periódico, y más los gratuitos, vive de la publicidad), el PP ya ha comprado publicidad en ese periódico alguna vez, ahora lo ha hecho el PSOE y el gobierno del ayuntamiento (el PP) ha decidido castigar al periódico.

En fin, qué poca correa tienen algunos ayuntamientos (no, perdón, todos).

Hasta Luego

C

Recuerdo un tal CAC que ha intentado cerrar emisoras ilegalmente aduciendo nosesabe muy bien que motivos... en todos sitios cuecen habas por lo visto.

Y ojo, retirar la publicidad no es lo mismo que intentar cerrar un medio. A ver si entendemos la diferencia

B

#7 es el mismo fascismo uno que otro.

D

Me parece bien en principio, pues una cosa es un periódico, más o menos sesgado, y otra muy distinta que un panfleto al seervicio del mejor pagador se vaya distribuyendo con la connivencia del Ayto.

Dicho esto desde mi relativa ignorancia, pues no he visto nunca dicho periódico.

jotape
D

Para mi el fascismo es fusilar rojos y poner tus cojones sobre la razon , la mayoria , el sentido comun , y ejercer el totilarismo

Esto es intento patetico de defensa contra un intento patetico de ataque.

Que Lanzarote (el alcalde de Salamanca) es un indeseable , lo sabemos todos , que el PSOE deberia de jugar sus cartas con bastante mas astucia... tambien.

Pd: Tb soy salmantino

lawprier

Como Salmantino, puedo aseguar que aqui, como en otras partes, el PSOE esta haciendo el mayor ridiculo que se recuerda en años, a la desesperada, a ver si con sandeces es capaz de arrancar la alcaldía. Alguien debería de hablar con el responsable del PSOE de Salamanca.