#3Traducción rápida: de ser guapo y con futuro, pasó a ser;corrupto, jorobado, con dolores de estómago, ojos sin brillo, tetrapléjico, insomne, mellado, tuberculoso,calvo... Vomitaba sangre, no podía comer, se llenó de granos purulentos, fiebre crónica... hasta que murió a los 17 años. Todo por unas pajillas... XD
#10Anda así que a los corruptos, jorobados, con dolores de estómago, ojos sin brillo, tetrapléjicos, insomnes, mellados, tuberculosos y calvos es consecuencia de esto ...no lo sabía...mira tú....
#14Joder, no se salva de ninguna de las enfermedades de la época... Si la humanidad hubiera sabido antes que todas esas plagas fueron fruto de las pajillas...!
#27que tienen que ver con la iglesia o religión? no veo por ningún lado de la noticia o la imagen la religión e iglesia; también en ese siglo había gente que pensaba de esa manera y no necesariamente eran religiosos.
#9ya, pues entonces, yo soy un caso sobrenatural, he vivido justo el doble jajjajjaja, si es que es lo que tiene el macho español , y no estos inglesitos que no nos aguantan ni unas pajillas :-)
#19Si no lo meneo no me lo creo!! XD Lo mejor es el final de: "A los 17 años es una experiencia horrible" Y yo pensando: "dios y que lo digas... me corro del dolor" :-P
#24Puedo ser corrupto, jorobado, tetrapléjico, insomne, mellado, tuberculoso, calvo, puedo tener dolor de estómago, ojos sin brillo, granos, vomito con sangre y fiebre crónica... ¡pero que nunca se atrevan, por el santísimo amor de nuestro señor, a acusarme de tal desgracia!
#50A lo mejor es cierto, lo que pasa es que el pibe se la machacaba a saco jajaja. Lo que saco en claro yo también es que no me voy a quedar ciego, moriré pero viéndolo todo,jajaja.
no sé cómo se diga en francés.
HOYGAN KISIERA SAVER DONDE ME PUEDO DECARGAR LAS PAJAS CON CRACK PARA NO MORIRME
</HOYGAN>
"Miii....por....nooo"
"Amparo! Ca'hecho! Una paja! Angghiomaa! JOPUTA!"
Seguro que esas ilustraciones no tienen ningúna influencia religiosa...
[/modo cura off]