Eli
227meneos

Fauna ibérica que da mal rollo

Hoy, el "yo no soy racista pero..."

votos negativos: 0  usuarios: 122  anónimos: 105  
  1. votos: 27, karma: -227
    por arturo_ml el 11-07-2008 07:43 UTC
  2. por pueseso el 11-07-2008 07:44 UTC
  3. #3   Yo no reniego de la fauna ibérica pero......
    votos: 2, karma: 46
    por sanchesky el 11-07-2008 07:46 UTC
  4. #4   #1, si, si le falta razón... tanta como racismo le sobra.
    votos: 17, karma: 170
    por francisco el 11-07-2008 07:47 UTC
  5. #5   #1 La Cruz Roja no forma parte de "nuestro" sistema de salud, por tanto lo que dice ese comentario es falso.
    votos: 12, karma: 154
    por incontinentiasuma el 11-07-2008 07:48 UTC
  6. #6   Yo no soy racista pero... los gitanos (así, colectivamente) son lo peor.
    votos: 7, karma: 27
    por ikatza el 11-07-2008 07:57 UTC
  7. votos: 11, karma: 133
    por la_desheredada el 11-07-2008 07:58 UTC
  8. #8   De esos 'yonosoy..' hay muchos por desgracia :-(
    votos: 1, karma: 20
    por ximovai el 11-07-2008 08:02 UTC
  9. #9   Pero si es Mauricio Colmenero!!
    votos: 15, karma: 126
    por PIC el 11-07-2008 08:02 UTC
  10. #10   Pues de eso se trata el sistema publico: Hoy por ti mañana por mi!
    Es elemental.
    Ademas mas caro saldra el cancer de pulmon del señor de la viñeta.
    votos: 6, karma: 58
    por power414 el 11-07-2008 08:02 UTC
  11. #11   #1 Define colapsar
    votos: 1, karma: 16
    por enrialfa el 11-07-2008 08:04 UTC
  12. #12   #1 Te voto negativo porque lo que dices es MENTIRA, y perdonad el uso de mayúsculas. Los inmigrantes no sólo no colapsan la sanidad pública, sino que hacen un uso de ella menor que los nacidos aquí. Es un argumento totalmente falso que de tanto repetir algún fascista/racista la gente se ha creído sin tener fundamento estadístico. Muy parecido al de los inmigrantes nos quitan el trabajo, por cierto, del cual podríamos hablar otro día.
    votos: 8, karma: 60
    por doyougato el 11-07-2008 08:04 UTC
  13. votos: 17, karma: -119
    por arturo_ml el 11-07-2008 08:06 UTC
  14. #14   #6 y los fanaticos musulmanes también!
    votos: 0, karma: 6
    por piquet el 11-07-2008 08:08 UTC
  15. votos: 17, karma: -149
    por arturo_ml el 11-07-2008 08:09 UTC
  16. #16   #13 Entonces no debemos de dar servicios (educación, sanidad, etc) a niños de 0-16 años (o hasta que entren al mercado laboral), no cotizan, no consumen.

    Lo que hay que oir.
    Supongo que es viernes y esta ya de finde, no?
    votos: 5, karma: 22
    por enrialfa el 11-07-2008 08:10 UTC
  17. #17   #15 Según la noticia de Público :www.publico.es/espana/133620/cayuco/inmigracion
    "El jefe de la Cruz Roja de Almería, Francisco Vicente, describió ayer el rescate de los 33 supervivientes con inanición, hipotermia y deshidratación como “el más dramático que hemos vivido nunca”. Ya lo he dicho: La Cruz Roja no forma parte de la Seguridad Social
    Shalom
    votos: 5, karma: 63
    por incontinentiasuma el 11-07-2008 08:14 UTC
  18. #18   #15 a ver si te centras, como ha dicho ya #5 la cruz roja NO ES LA SEGURIDAD SOCIAL , joer que parece que haya que deletreartelo, la cruz roja esta para ayudar a todo el mundo que tenga una situacion de necesidad, da igual que sea la cruz roja española ayudando a un japones que la cruz roja peruana ayudando a un español que viva alli, es su funcion, es por eso por lo que existe, estan haciendo su trabajo, no hablamos de impuestos ni de idioteces, hablamos de vidas, de gente que ha llegado a españa medio muerta (los que han conseguido llegar) despues de tener que sufrir lo inimaginable ¿y tu hablas de tus preciosos impuestos? das VERGUENZA
    votos: 7, karma: 34
    por danic el 11-07-2008 08:15 UTC
  19. #19   #16 ¿De dónde deduces tú esas cosas? Es que es acojonante, en serio xD

    Espera, a ver si vuelves a leer mi comentario y te encuentras con esto:

    "Otra cosa es que, por solidaridad (como debe ser), compartamos esos recursos."

    Hasta luego, amigo de la demagogia ;)

    Danic, deja de perseguirme con tus negatifooooos xD xD xD

    Edit: cierto lo de la Cruz Roja, e incierto que colapsen, aunque depende del estado en que se encuentren sí gastan recursos pagados por nuestros impuestos trasladándolos a centros de la Seg. Social.
    votos: 6, karma: -36
    por arturo_ml el 11-07-2008 08:16 UTC
  20. #20   Ays danic qué vergüenza doy, que colaboro con Cruz Roja :)

    Repito, demagogos a casa. Ah no, que ya estarás en ella escribiendo cómodamente :)

    PD: qué divertido es ir condenando a alguien ¿eh? xD
    votos: 6, karma: -49
    por arturo_ml el 11-07-2008 08:19 UTC
  21. #21   #7 De tu meneo: "Los inmigrantes van menos al médico que los españoles" (...) "los inmigrantes van al médico un 9,3% menos que los españoles, aunque acuden a Urgencias un 15,9% más". Me parto el culo xD.

    La verdad es que a mi me da igual, considerando que aquí todos tenemos derecho a la sanidad, sean de la patria, traidos, o como si son ilegales, me la suda... si total soy "usuario zero" (hace 8 años que no piso una consulta, aunque bueno, tengo familiares que dependen mucho para vivir)... pero el rollo ese de que van menos al medico es claramente falso. Y el tema del colapso por inmigrantes ahora mas o ...  » ver todo el comentario
    votos: 3, karma: -15
    por s3rgio el 11-07-2008 08:20 UTC
  22. #22   #19, es decir... si voy de turista a Francia, me tuerzo un tobillo en la playa nada más llegar y voy a la cruz roja...

    SOY UN PARÁSITO!!

    ¿verdad? No me ha dado tiempo de pagar impuestos ni nada...
    votos: 5, karma: 58
    por francisco el 11-07-2008 08:21 UTC
  23. #23   #22 Claro, claro. De lo que he comentado se deduce eso ipso facto, ¡está clarísimo! jajaja xD

    ¡Demagogia MIX!

    ¿Leíste la palabra solidaridad en alguno de mis comentarios? ¿O directamente ibas pensando con qué comentario demagógico replicar? :)
    votos: 5, karma: -42
    por arturo_ml el 11-07-2008 08:23 UTC
  24. #24   #20 No me puedo creer que colaborando con la cruz roja defiendas esa "realidad objetiva" de #13 y qué fácil utilizas la palabra demagogia para desacreditar¿?.

    demagogia

    1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

    2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

    Yo no he visto demagogia en ninguno de los comentarios anteriores. Sin embargo los tuyos tienen tufillo a racismo.
    votos: 3, karma: 50
    por la_desheredada el 11-07-2008 08:25 UTC
  25. #25   #15 Los peores son estos, que cuando se trata principalmente de derechos de las personas solo piensan en euros...
    votos: 1, karma: 27
    por s3rgio el 11-07-2008 08:25 UTC
  26. #26   Pero si el primero es mauricio colmenero!El de aida!
    votos: 0, karma: 6
    por feroce el 11-07-2008 08:26 UTC
  27. por --8635-- el 11-07-2008 08:28 UTC
  28. #28   #13 ¿Negativo sin leer? El que no has leído eres tú, porque en los comentarios anteriores se ha dicho que la cruz roja no depende de nuestro sistema sanitario público, así que es totalmente falso

    Y cuando llevan un tiempo y van al hospital lo hacen con todo el derecho del mundo porque habrán cotizado (se entiende que son legales porque en urgencias hay que enseñar el DNI).

    #0 Solicito que sea integrado en la entradilla "LA CRUZ ROJA NO DEPENDE DE LA SEGURIDAD SOCIAL". Que aquí la gente parece que no se entera...
    votos: 1, karma: 15
    por xaman el 11-07-2008 08:29 UTC
  29. #29   #19 Yo seré demagogo, que va a ser que no, pero tu con esto:

    "Llego de otro lugar y consumo sin aportar nada los recursos de un país. "

    Te cubres de gloria, chato. ;-)
    votos: 2, karma: 33
    por enrialfa el 11-07-2008 08:32 UTC
  30. #30   #20 creo que como te ha demostrado #24 ni siquiera sabes el significado de "demagogia", a ver si los racistas dejais de acusar a los demas de demagogos en cuanto defendemos a los inmigrantes, porque vamos das pena, al menos aprende el significado de las palabras que usas, asi quiza el siguiente paso sea que leas un poco, y el siguiente que estudies, te vuelvas una persona normal, y dejes de lado las ideas racistas

    Me parece que eres el ejemplo tipico al que se refiere la viñeta ¿te sientes retratado?
    votos: 0, karma: 13
    por danic el 11-07-2008 08:34 UTC
  31. #31   Entonces como no cotizan, según tu ¿que hay que hacer? ¿No sacar la flota de salvamento marítimo directamente?, ya sabemos como está el petróleo y no veas lo que tiene que gastar el barco. ¿O prefieres que salga la flota, y se les deje morir en la playa?
    Lo que hay que leer.
    votos: 3, karma: 32
    por yggdrasil el 11-07-2008 08:36 UTC
  32. #32   #24 La definición 1 encaja con el comportamiento, sólo que sustituyendo halagos por ponerme a parir, lo cual hace que los que me critican desde el principio se sientan mejor consigo mismos (¿halagados tal vez?.
    votos: 4, karma: -32
    por arturo_ml el 11-07-2008 08:37 UTC
  33. #33   Otra propuesta para fauna ibérica: "no si yo tengo muchos amigos gays, pero..."
    votos: 0, karma: 7
    por recuerdame el 11-07-2008 09:35 UTC
  34. #34   lo que mas me fastidia es q los que vienen en patera, en mi opinion son los que mas nos llaman la atencion pero los que menos nos afectan y que tire la primera piedra el que cuando en las noticias aparecen robos salvajes cometidos por bandas de paises del este no piensa que por que no los mandan de vuelta a su pais. Hablemos claro y dejemos la doble moral, hay que ser tolerante pero no gilipollas. Todos tenemos derechos pero tambien tenemos obligaciones y no podemos reclamar lo uno y olvidar lo otro.
    Estoy harta que cuando le llames a alguien la atencion, o le lleves la contraria lo primero que sale de su boca es "racista".

    PD se que es repetitivo pero yo que soy mujer me gustaria saber que pasaria si me presentase en un pais de cierta creencia religiosa sin un pañuelo en la cabeza.
    votos: 6, karma: -49
    por lasucubo el 11-07-2008 09:39 UTC
  35. #35   #32 Tan sólo una pregunta:

    si a los inmigrantes los recoge la cruz roja que no forma parte de nuestro sistema nacional de salud, el volumen de inmigrantes que llegan a través de las pateras es irrisorio comparado con otras vías y por lo tanto su impacto en el sistema nacional de salud es mínimo además de que cómo está demostrado y ya han comentado meneame.net/story/inmigrantes-utilizan-menos-sanidad-publica-espanoles

    ¿no cabe una mínima posibilidad de que el primer comentario de la viñeta esté equivocado y por lo tanto tú no tengas razón?
    votos: 0, karma: 8
    por kahun el 11-07-2008 09:45 UTC
  36. #36   #34 ¿Qué tienen que ver las pateras con los robos salvajes? A los delincuentes que se les juzgue y a los necesitados que se les preste ayuda.
    votos: 3, karma: 39
    por la_desheredada el 11-07-2008 09:54 UTC
  37. #37   #34 nop, no hay que ser tolerante, tolerante es uno con alguien que no sabe lo que hace, pero por lo demás es asi de simple... como dices #34 todos tenemos derechos y obligaciones... no esta nada bien que se salten la parte que no interesa.
    Es mas me acuerdo hace relativamente poco una noticia, en donde se hablaba de lo malos que eramos con los inmigrantes, que si se ponían muchas trabas...y alguien sugirió que no estaría mal que viéramos las condiciones que ponen sus gobiernos para aceptar inmigrantes...y en la mayoría de los casos , nosotros somos unos santitos.

    En fin, esto es como todo... ser tan políticamente correctos no esta hundiendo...y encima lo aplaudimos...y si ...estoy seguro que soy una malisima persona por pensar que nuestra economía no esta en condiciones de tragar con tanta gente y que lo mas interesante seria que esa gente no tuviera que recorrer miles de kilometros jugandose la vida para venir aqui

    Saludos
    votos: 1, karma: 24
    por Wendigo el 11-07-2008 09:54 UTC
  38. #38   35 creo que has leido mal, digo q, bajo mi punto de vista los inmigrantes que vienen en patera son los que menos nos afectan.
    Y con respecto a los robos, dime si no te indignas cuando secuestran a una familia y les pegan palizas hasta que sueltan el dinero. y dime si al dar la noticia el presentador no dice "paises del este"

    Saludos.
    votos: 2, karma: -34
    por lasucubo el 11-07-2008 10:07 UTC
  39. #39   #35 Cabe totalmente esa posibilidad, pero cuando se me acusa de ser algo que no soy o de decir algo que no he dicho... muerdo :)

    De todas maneras no me quiero referir a lo que gastan, sino simplemente al hecho de si gastan o no. Tan sólo era eso. Y pienso que nuestro modelo solidario por ahora funciona, que no hay tanta inmigración sin aportar que haga insostenible el sistema. Pero ojo, por ahora, y espero que dure :)
    votos: 0, karma: 10
    por arturo_ml el 11-07-2008 10:08 UTC
  40. #40   #38 Me indigno cuando hay palizas, robos y secuestros independientemente del origen de los agresores. Y repito, a los delincuentes que se les juzgue y a los necesitados que se les preste ayuda.
    votos: 2, karma: 29
    por la_desheredada el 11-07-2008 10:10 UTC
  41. #41   El titular lleva razón, eso no es racismo, es xenofobia y está asociado a la economía y al temor que la economía se venga abajo. Si vienen alemanes o japoneses o jeques árabes a dejar aqui su pasta entonces les recibimos de brazos abiertos...
    votos: 1, karma: 15
    por jesule el 11-07-2008 10:38 UTC
  42. #42   Alguien esta diciendo que los que llegan en patera son un beneficio para nuestra sociedad? Es que me suena que se insinua eso.

    Una cosa es la nula tolerancia con esta gente y otra muy diferente que aporten un beneficio a nuestro país.

    Cuando una inmigrante ilegal llega a nuestro pais, nos cuesta dinero.

    Nos cuesta dinero repatriarlo, nos cuesta dinero alimentarlo mientras está aqui, nos cuesta dinero darle alojamiento, nos cuesta dinero estar pendiente de el (Efectivos de guardia civil, proteccion civil, cruz roja, administracion publica para la tramitacion de expedientes... y no sigo...)

    Hay que ser tolerantes, hospitalarios y lo que haga falta, pero lo cortés no quita lo valiente. Hay que ser conscientes de que el pais, económicamente, pierde muchisimo dinero con la inmigración.
    votos: 2, karma: -13
    por franserranopons el 11-07-2008 10:46 UTC
  43. #43   #42 te equivocas,la mayor riqueza de un pais es la gente, la inmigracion es BENEFICIOSA, deletrealo
    votos: 2, karma: 11
    por danic el 11-07-2008 10:56 UTC
  44. #44   #13 #15 y los que piensan como ellos: meneame.net/story/importancia-donde-nacer-vineta

    #42 El dinero que "pierde" un país con la inmigración, se lo debe a los inmigrantes. Principalmente por MORAL:. no creo que sea justo que sólo por haber nacido en uno u otro país tus hijos no tengan ni para comer, mientras aquí son obesos y tienen todo lo que quieran. También por deuda histórica: por haber explotado y agotado los recursos de su país de procedencia.
    votos: 0, karma: 10
    por michaelknight el 11-07-2008 11:02 UTC
  45. #45   #43 #42 te equivocas,la mayor riqueza de un pais es la gente, la inmigracion es BENEFICIOSA, deletrealo

    es beneficiosa si esta LEGAL; cotizando y aportando algo, la que no a el unico que beneficia es al empresario que los explota y punto. siempre con la misma chorrada, metelos en tu casa si te parece...

    Y asi todo, yo sera el unico que me fijo que los inmigrantes legales estan copando todos los trabajos digamos "basura" esos que pagan poco y muchas horas, que gracias a los inmigrantes ahora pagan menos y trabjan mas horas pero como tienen que vivir de algo lo hacen ellos y a los españoles todos despedidos (los pocos que todavia querian hacer esos trabajos) y creo que esta no ...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 1
    por chesco el 11-07-2008 11:16 UTC
  46. #46   #38, todos sabemos que cuando en España había menos del 1% de extranjeros no existía el delito y que todos, todos, todos los robos los comete gente del este...

    Siento decirte que me pareces una racista.
    votos: 2, karma: 44
    por francisco el 11-07-2008 11:18 UTC
  47. #47   Todavia no entiendo como se puede valorar en dinero la vida de un ser humano... En vez de llamarnos la atencion la desesperacion q tienen esas personas q se juegan la vida para poder vivir parcecido a nosotros nos molesta q usen recursos del estado (sino cruz roja pues la guardia civil, salvamento maritimo...) sin haber cotizado. es la leche 30 personas al borde de la muerte y solo nos interesa si han pasado por caja o no... q vergüenza!

    El verdadero problema es q la gente (racista) tiene miedo a q un inmigrante pueda ser mejor q el cuando tiene las mismas oportunidades. Complejo de inferioridad, por eso del sultan no tienen miedo (ademas este si pasa por caja), ya que nunca se podran juntar por un mismo puesto ni tan si quiera en el super comprando. Pero bueno, q a esa gente no se olvide q nuestros abuelos se comian la cal de las paredes xq no habia nada q llevarse a la boca y veran a lo q lleva la desesperacion...
    votos: 1, karma: 17
    por gaskas el 11-07-2008 11:21 UTC
  48. #48   Zapatero ha dicho que los inmigrantes sin empleo vuelvan a sus paises, ¿es eso racismo?
    votos: 0, karma: 6
    por jesule el 11-07-2008 11:24 UTC
  49. votos: 0, karma: 14
    por reilly el 11-07-2008 11:30 UTC
  50. #50   #48, ¿ha dicho que vuelvan solo los negros o solo los sudamericanos o solo los eslavos?

    No, ¿verdad? ha dicho que se vuelvan aquellos que tienen su hogar lejos vinieron a trabajar y les puede interesar, y además se les ayuda. Y es voluntario.
    votos: 0, karma: 20
    por francisco el 11-07-2008 11:33 UTC
  51. #51   Yo no soy racista. Es más. Hasta tengo un amigo que es un buey de mierda…
    votos: 0, karma: 8
    por Sphericow el 11-07-2008 11:50 UTC
  52. #52   #45 creo que tu deberias leer algo mas si, porque escribir escribes fatal

    alguna de tus "joyitas"

    "...es beneficiosa si esta LEGAL; cotizando y aportando algo,... "
    fallo: La cultura es buena para todos, la gente nos trae su cultura, su forma de ser, todo

    "... que gracias a los inmigrantes ahora pagan menos y trabjan mas horas ..."
    Fallo: la culpa de la bajada de sueldos y condiciones laborales es ... DE LOS EMPRESARIOS , que son ellos muy españoles pero algunos son muy hijos de puta y se aprovechan de la miseria de los demas

    En fin , que te lo mires mejor
    votos: 0, karma: 13
    por danic el 11-07-2008 12:01 UTC
  53. #53   yo no soy racista, si los negros tienen hambre que se coman a los gitanos...:P
    votos: 0, karma: 6
    por bucias el 11-07-2008 12:09 UTC
  54. #54   La gente que viene en patera tienen el mejor currículum: son las personas con más fuerzas y más ganas de vivir que existen. No creo que les importen los radares, la guardia civil, la xenofobia, las vallas, el maltrato, violaciones, ...; lo intentarán una y otra vez aunque pierdan la vida en ello. Si de verdad queremos que no mueran más emigrantes, debemos hacer algo en los países de origen o facilitarles la llegada a sus destinos.
    votos: 0, karma: 6
    por vviccio el 11-07-2008 13:19 UTC
  55. #55   "yo no soy racista pero..." --dejalo chaval, de ahi en adelante solo puedes empeorarlo
    votos: 0, karma: 7
    por mko2 el 11-07-2008 13:37 UTC
  56. #56   Decir que España es racista es de hipócritas. Yo he conocido extrajeros que falsifican carnets de conducir y hay que reconocer que es un peligro para la seguridad vial y más con la caña que se nos da a los conductores legales. Igualdad para todos y que la justicia haga su trabajo...
    votos: 0, karma: 6
    por jesule el 11-07-2008 15:14 UTC
  57. #57   Yo soy racista contra cualquier persona de cualquier raza, religion, nivel cultural, nivel monetario, que se dedique a insultar, menospreciar, lastimar, dañar, ofender, vegar, abusar, ridiculizar a cualquier persona de cualquier raza, religion...
    votos: 0, karma: 6
    por totkb el 12-07-2008 13:03 UTC
  58. #58   Joder que falta de ortografia mas guapa me he marcado con lo de vegar, en vez de vejar
    votos: 0, karma: 6
    por totkb el 12-07-2008 13:55 UTC
comentarios cerrados

menéame