Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a espanol.babycenter.com

“¿Me das un beso?”. Mi amiga, al notar que mi hija no quería, también la quiso obligar con “sí, ¡dale un beso!”. Entonces yo intervine: “Lo siento, pero ella no le da besos a personas que no conoce”. Mi hija estaba abrazada a mi y a pesar de que es muy sociable, estaba con la cara recostada contra mi pecho, escondiéndose. ¿Por qué yo no obligo a mis hijos a dar besos? Primero que todo, por respeto.

Comentarios

YizusKraist

Sumo otro clasico debate: besos en la boca a los hijos ¿si o no?

mente_en_desarrollo

#1 Los míos te cobran más si se los pides.

D

#1 pues la familia que vive en frente, se besa en la boca, se dan picos... el hijo, la hija, el padre, y la madre....y se pegan unos gritos en las bronkas que asustan... no se siempre he pensao que debia ser una tradicion familiar...pero da un poco de cosa...

lentulo_spinther

#11 Eso es una familia normal. Lo raro es que no se besen y que no discutan. Nunca me fío de la gente que dice que no discute con su pareja.....

D

#15 besarse en la boca, NO es normal.

lentulo_spinther

#16 aunque te parezca extraño, y hasta determinadas edades SÍ es normal

D

#17 son todos adultos...

lentulo_spinther

#18 En tal caso, estoy plenamente de acuerdo contigo. NO es normal

D

El beso es como la moneda de pago cuando eres chinorry...

Rompe-y-RaSGAE

A mí me daba asco darle besos a las viejas embadurnadas en vómito pegajoso maquillaje (aún me lo da) pero en mis tiempos a los niños se les educaba para que aprendiesen a ser educados y conociesen las normas de convivencia y respeto (que no se me ocurriese llamar de tú al médico o a los mayores).
Una lástima, en la vida le va mucho mejor a los que son sinceros y le dicen a las señoras 'no vieja, me das asco, que te bese tu puta madre'.

Gol_en_Contra

#10 La honestidad está sobrevalorada.

Seifer

Cuando se recibe el beso de un niño no se hace porque te encante arrodillarte hasta el suelo para que te dejen la mejilla llena de mocos, sino para obtener el permiso para ignorarles el resto de la tarde sin quedar mal.
Solo era un apunte.

volandero

Tú acostumbra a tu niña a no considerarse obligada a ser obediente y respetuosa con los adultos, que cuando cumpla 12 verás qué risa.

D

Y quien le dice a la arpia esta que quiero besar su descendencia?

PeterDry

Lo más sano para un hijo es llevarlo a catequesis.

againandagain

#3 Sin duda amijo mio, probablemente alli aprendera a dar besos de todo tipo y no solo en la cara.

D

Se podría extrapolar en muchos niveles.. quién no ha leído aquí la típica discusión de abuelo cebolleta, en la que al final salta a decir eso de que él ya partía árboles con las manos mientras tú aún eras un espermatozoide....:facepalm: