Eli
619meneos

Por favor, no superes este récord [IMG] imagen

Esta imagen muestra un récord guiness, y en un enlace al lado te proponen superarlo. No lo intentéis, por lo que más queráis.

etiquetas: record, guiness
negativos: 5  usuarios: 292  anónimos: 327  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Yo diría que eso es falso, que fue el enola gay en Hiroshima alrededor de 250.00 de un solo golpe, pero sunpongo que a los americanos de esa pagina no les importara tanto como los del 11-S
    votos: 40, karma: 293
    por Herumel el 18-09-2007 15:14 UTC
  2. #2   #1 Pero lo del Enola Gay fue una misión humanitaria...
    votos: 30, karma: 242
    por zugzwang el 18-09-2007 15:18 UTC
  3. #7   #4, tendrían que poner un "Don't try this at home", como en la WWE!
    votos: 13, karma: 110
    por Marito el 18-09-2007 16:28 UTC
  4. #21   #14 Ya, y por eso deciden tirar una bomba en una ciudad llena de civiles (no es una instalación militar lejos de una ciudad) y días más tarde vuelven a tirar otra, sin prácticamente darle tiempo al gobierno japonés a enterarse de lo que había pasado y así poder rendirse. Además tiran dos tipos de bombas distintas para comprobar las consecuencias.

    No habría sido más fácil citar a algún dirigente japonés a un atolón de esos perdidos, tirar un pepinazo nuclear para que viera los efectos y sugerir que el próximo iba para Tokio. Quizá se hubieran salvado todas esas vidas.

    Pero no, mejor era enviar un mensaje a todo el mundo (sobre todo a la Unión Soviética) diciendo: "tenemos la bomba y no nos da miedo usarla". Como dice #9 es un crimen contra la humanidad, pero a los vencedores de las guerras nunca se les juzga.
    votos: 8, karma: 72
    por superplinio el 18-09-2007 22:04 UTC
  5. #17   Pues a mi no me parece igual 1 millon de militares matandose entre si que 250.000 civiles sufriendo una muerte horrorosa, por no hablar de sus descendientes.

    Para mi lo de Nagasaki/Hiroshima es un acto terrorista, segun la rae son actos violentos con el fin de infundir terror. Pero no terror en los japoneses, que ya estaban vencidos. Terror en el resto del mundo, un terror que hoy en dia aun dura, mitigado por los demas paises que han conseguido la bomba. ¿Os imaginais si los rusos no hubieran dispuesto de armamento nuclear lo que hubiera pasado? ¿Alguien no ve la imagen de un presidente norteamericano lanzando bombas atomicas antes de las elecicones, para aumentar popularidad?
    votos: 8, karma: 70
    por OnekO el 18-09-2007 21:51 UTC
  6. #3   No creo que los americanos consideren Enola Gay como un atentado terrorista, y menos habiéndolo hecho ellos
    votos: 9, karma: 57
    por araujo el 18-09-2007 15:18 UTC
  7. por --16689-- el 18-09-2007 22:21 UTC
  8. #28   #26 ¿Con quién quiere el señorito que nos metamos?
    votos: 4, karma: 45
    por cat el 18-09-2007 22:27 UTC
  9. #19   Ummmmm eso se puede hacer también con el 11S:
    Pongamos que paises enteros estan siendo continuamente atacados militarmente sin poder defenderse y los habitantes de esos paises o gente que se identifica con ellos estan dispuestos a ir un paso mas hallá que tirar piedras contra tanques y les da por suicidarse antes de dejarse matar. Ahora digamos que toda esa gente no tiene medios normales para devolver los ataques que se estan realizando por parte de USA contra civiles de su pais y lo que hacen es mandar misiles low cost contra USA(osease secuestrar aviones y estrellarlos) para hacer ver a USA que también ellos son débiles y que no pueden seguir haciendo lo que hacen impunemente.

    Tanto el 11S como las bombas atomicas fueron atentados terroristas con todas las letras sencillamente porque se hicieron para sembrar el pánico en la sociedad enemiga y así el gobierno enemigo abandonase la opción de la guerra. La diferencia esta en Japón el objetivo se cumplio y en el 11S no.
    votos: 3, karma: 39
    por kna2s el 18-09-2007 21:59 UTC
  10. #6   y lo del 11-S no era considerado, por Bush, un acto de guerra? Como lo del Enola Gay...
    votos: 6, karma: 36
    por Borg el 18-09-2007 15:39 UTC
  11. #23   Chorradas. En el Defcon no bajo de 2.5 millones por icbm. Y sin despeinarme, oiga...

    No, venga, ahora en serio.
    Los Record Guinness empezaron como una manera de dirimir discusiones de bar. Pero con el tiempo en cierta forma han pasado a ser un reto a las generaciones venideras, para que superen a los que ya consiguieron un logro. ¿De verdad hacia falta valorar "maximo numero de victimas en un atentado" como si fuera un logro?

    PD: para quien le pique la curiosidad: www.introversion.co.uk/defcon/
    votos: 3, karma: 36
    por LaInsistencia el 18-09-2007 22:18 UTC
  12. por --43168-- el 18-09-2007 19:32 UTC
  13. #31   #30 Lo de "señorito" es sólo una forma de hablar xD
    Ha salido el tema de Hiroshima/Nagasaki, no me parece que esté fuera de lugar meterse con EE.UU. Y me parece que se está hablando de una forma tranquila... vamos, que no veo yo problemas. En otros casos en los que no venga a cuento, ok, te lo acepto... pero aquí sí venía a cuento.
    votos: 2, karma: 33
    por cat el 18-09-2007 22:35 UTC
  14. #33   #21 Ostras, pues riete, pero conociendo a los americanos, habria sido un circo de puta madre.

    Imaginaos, esa nota que pide que se presente un cientifico, un politico y un general japones. Completa garantia de que estarian sanos y salvos a la ida y vuelta. 1200 zulu, llega un barco a un atolón deshabitado cerca de Midway (a mitad de camino entre los dos, vamos).

    Esos americanos que enseñan una especie de misil tipo V-1 (atrezzo, para aumentar el efecto psicológico). Se pone la comitiva en un bunker a modo de palco adecuado, se lanza el "misil". Minuto y medio de tension. Un atolon al fondo se convierte en un centenar de soles. Bola de fuego, hongo nuclear, onda de choque que llega hasta el bunker. Y paseillo en avion para comprobar de cerca el petardazo...

    El científico japones escribiendo en una libreta como loco. El general flipándolo en colorines. Y el político aflojándose la corbata para que no le apriete en los cojones. Ya me contaran lo que opina el emperador, adiós buenos dias. Y justo antes de irse, que vean un hangar lleno de misiles como el "empleado". 12 horas despues se firma la capitulación de Japon.

    Y los norteamericanos habrían podido contar orgullosos la hazaña a sus descendientes, de como el arma mas terrorífica que jamas existió salvo millones de vidas sin causar un solo muerto. Salvo el detalle del atrezzo, pero en fin...
    votos: 3, karma: 33
    por LaInsistencia el 18-09-2007 23:02 UTC
  15. #35   #14 solo que las nubes lo impidieron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si claro, que casualidad.
    fijate por donde que yo lei la historia de otra manera: tiraron la bomba encima d la ciudad y dijeron que querian cargarse un puente de una base, claro que eso solo era la excusa para cargarse a tanta gente...

    edito para decir algo mas: terrorismo no es solo el que practican entidades subestatales y clandestinas, sino tambien el que practican las entidades estatales, los ejercitos en nombre de un pais. tirar las bombas atomicas no fue más que forzar la rendición acojonando al enemigo y aterrorizando y masacrando a la poblacion. siguiendo el significado de la palabra terrorismo, yo creo que esto se puede considerar como tal.
    votos: 3, karma: 33
    por kargerm el 18-09-2007 23:58 UTC
  16. por --52013-- el 18-09-2007 21:44 UTC
  17. #5   Cualquier cosa sacada de contexto suena así de extraña. ¿Relamente registran records tan macabros?
    votos: 2, karma: 23
    por ElFer el 18-09-2007 15:25 UTC
  18. #12   #10 Bien dicho Luis del Pino. Queremos de sabé!
    votos: 7, karma: 23
    por Mpmx el 18-09-2007 21:32 UTC
  19. #29   Pulsad el botón ese de "Break this record" y en menos de 3 minutos tendréis a los marines rodeando vuestra casa y un helicóptero con misiles apuntandoos por la ventana...
    votos: 2, karma: 23
    por Virtualcharly el 18-09-2007 22:27 UTC
  20. #4   Ese tipo de "Récords" no deberían tener esa propuesta.
    votos: 2, karma: 19
    por alfredo447 el 18-09-2007 15:22 UTC
  21. por --42791-- el 18-09-2007 21:34 UTC
  22. #38   en ese lo ha batido "bush" el es el terrorista, primero consentir que se hiciera y segundo la gran cantidad de familias muertas del tercer mundo y de sus propios soldados, es el peor terrorista quien se lucra con una guerra

    y de las world trade center no me creo que fuese alguien que viniera de otra cultura o otro país creo que fueron aviones tele-dirigidos me resulta raro que todo fallara en ese día creo que estaba para fallar en ese preciso dia
    votos: 3, karma: 18
    por fuynfactory el 19-09-2007 04:49 UTC
  23. #39   #14 No sólo #21 tiene razón en señalar que lo que EEUU atacó en Hiroshima eran objetivos civiles, sino que además se sabe que EEUU conocía de antemano que Japón pensaba rendirse esa misma semana (el emperador cedió), lo que pasa es que curiosamente la información no llegó através de la línea de mando hasta el Enola Gay a tiempo, ya que estaban más preocupados por probar sus juguetes nuevos antes de que alguien anunciara que la guerra se acababa ;)

    Más info en: es.wikipedia.org/wiki/Bombardeos_sobre_Hiroshima_y_Nagasaki
    votos: 1, karma: 17
    por TakoKing el 19-09-2007 08:18 UTC
  24. #16   Pues a mí lo que me ha sorprendido de la noticia es el apartado de Who: N/A Para un record Guinness del que podría presumir Bin Laden y se lo quitan por el morro...
    votos: 1, karma: 15
    por jcarrey el 18-09-2007 21:47 UTC
  25. #34   #33 Como dice #24 eso hubiera sido lo ideal, pero un poco increíble. Eso no evita de que como dice #25 lo que se buscó claramente es ver qué pasaba si se pegaba un pepinazo en una ciudad y mostrar la determinación en usar la bomba si hacía falta, pero si el objetivo final era acojonar a Japón había mil formas de hacerlo sin causar tantas víctimas.

    Por cierto, yo siempre recordaré a mi padre explicándome que lo de la bomba fue un acierto porque evitó más muertes y bla, bla, bla. Me parece que le habían lavado el coco un poco con la propaganda habitual porque el número de muertes final (no el inmediato) creo que supera a cualquier conflicto que pudiera suponer la guerra en Japón.

    Por cierto, que esto ha derivado un poco off-topic pero como dicen por ahí, para Bin Laden y compañía lo del 11-S es una acción más de guerra y no es terrorismo. Para los ingleses de antaño Washington y compañía eran terroristas...
    votos: 1, karma: 15
    por superplinio el 18-09-2007 23:41 UTC
  26. #11   Tiene toda la pinta de ser un fake. Aun asi no me creo que este ese record guiness... Como que seria un poco de mal gusto, no?
    votos: 1, karma: 12
    por Sebb el 18-09-2007 21:32 UTC
  27. #18   habrá otros records de genocidios? de los europeos (por supuesto España incluida), a indios, y aborigenas de América?, o nos olvidamos de los judíos...o de las cruzadas españolas.....madre mía como esta el mundo

    Alguien puede tener un record mas estúpido? , bueno viniendo de EEUU me creo cualquier cosa....
    votos: 4, karma: 10
    por neo22s el 18-09-2007 21:58 UTC
  28. #8   #5, al parecer no. Me puse a buscar en la web oficial y no doy con ningún resultado, además la categoría "History and Society" parece no existir. Eso, o no tengo paciencia :S
    votos: 0, karma: 8
    por Tae el 18-09-2007 17:35 UTC
  29. #36   Qué raro que nadie mencione el humor negro intrínseco de esa imagen.
    votos: 0, karma: 6
    por MaxPower.es el 19-09-2007 00:44 UTC
  30. #37   Es terrorismo también:
    www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=6558

    Roberto Silva (Puerto Rico)
    1.
    Soy cantor, y es mi deseo
    toda angustia eliminar
    y mi deber es cantar
    las cosas como las veo.
    Los principios en que creo
    son la paz, la vida, el bien.
    Eso explica mi desdén
    por la matanza y la guerra
    y todo lo que en la tierra
    es terrorismo también.
    2.
    Lo malo del terrorismo
    es su esencia, su maldad
    que arrastra a la humanidad
    y la empuja hacia el abismo.
    En él halla el barbarismo
    profundo y amplio sostén
    y nunca faltará quien
    justifica tal acción.
    Esta justificación
    es terrorismo también.
    3.
    Los que siembran el terror
    ocultos por un disfraz
    matan la vida, la paz
    la justicia y el amor.
    Pero denunciados por
    sus propios hechos se ven.
    Por más ocultos que estén
    y por más que se disfracen
    se sabrá que lo que hacen
    es terrorismo también.
    4.
    Deploro lo sucedido
    allá en las torres gemelas
    donde el terror dejó estelas
    de muerte con su estallido.
    Cada inocente caído
    que descanse en paz, amén.
    Cristo, el que nació en Belén,
    rechazó el diente por diente
    pues matar a otro inocente
    es terrorismo también.
    5.
    Y en Irak, la coalición
    imperialista del mundo
    le causa un dolor profundo
    a esa triste población.
    Torturando en la prisión
    al que tienen de rehén
    y en vez de darle sostén
    su hipócrita democracia
    además de ser falacia
    es terrorismo también.
    6.
    Me dolió ver los rehenes
    morir en Rusia en la escuela.
    Cómo evitar que me duela
    ver morir nenas y nenes,
    Se condena a los chechenes
    y no sé si eso está bien.
    porque a este pueblo chechén
    el maltrato y el abuso
    que le ha impuesto el poder ruso
    es terrorismo también.
    7.
    Y como nadie me engaña
    porque pienso por mi mismo
    también sé que el terrorismo
    hizo estragos en España.
    Da dolor ver que se daña
    al que espera en el andén
    poner bombas en un tren
    indescriminademente
    y asesinar tanta gente
    es terrorismo también.
    8.
    Inglaterra el otro día
    pasó momentos aciagos
    y el terrorismo hizo estragos
    de dolor y de agonía.
    Murieron sobre la vía
    ingleses a tutiplén.
    Pero en Irak más de cien
    han muerto en inútil guerra
    y lo que hace allí Inglaterra
    es terrorismo también.
    9.
    Y quieren arrodillar
    al digno pueblo de Cuba
    evitando que este suba
    a donde puede llegar.
    Lo quisieran asfixar
    y dispararle a la sien.
    y negarle el parabién
    al digno pueblo cubano
    con un bloqueo inhumano
    es terrorismo también.
    10.
    Y le brindan protección
    a Luís Posada Carriles
    que a setenta y tres civiles
    masacró en un avión.
    Esa la gran contradicción
    se ha divulgado recién
    y ya no creemos en
    sus voces propagandistas,
    patrocinar terroristas
    es terrorismo también.
    11.
    Y el imperio decidió
    que duélale a quien le duela
    no logrará Venezuela
    lo que Bolivar soñó.
    Venezuela ha dicho “¡No! ”
    al imperio y su vaiven
    y el impedir que le den
    el sueño bolivariano
    al pueblo venezolano
    es terrorismo también.
    12.
    Y en Puerto Rico el imperio
    a muchos ha asesinado
    y hay un grupo encarcelado
    en injusto cautiverio.
    Hoy sufren su vituperio
    mujeres y hombres de bien.
    Y le grita Boriquén
    a este tirano salvaje
    que el maldito coloniaje
    es terrorismo también.
    votos: 0, karma: 6
    por alehopio el 19-09-2007 01:16 UTC
  31. #24   #21 Tirar bombas de demostracion..? que bonitas serian las guerras asi, sin muertes ni crueldades, esperando a que el otro se rindiera asi por las buenas.
    votos: 1, karma: -5
    por semete el 18-09-2007 22:20 UTC
  32. #14   dile a un soldado de los marines de 1945 si lo de las bombas atomicas era terrorisimo o no, sobretodo cuando se estaban barajando que la invasion de las islas japonesas iba a costar 1 millon y medio de victimas en AMBOS BANDOS
    Ahora nos parece horrible y cruel lo de las bombas atomicas, incluso podemos llegar a cuestionar si eran necesarias o no, pero para poder opinar hay que situarse en el contexto de 1945, la guerra en europa ya habia acabado y los japoneses eran unos durisimos combatientes, iwo jima, las marianas y guadacanal habian demostrado lo duro y complicado que era un desembarco y luchar por cada metro de tierra, costando miles de vidas en ambos bandos. Ahora teneis que decidir, inadir las islas principales de japon iba a costar bajas imposibles de asumir por cualquier pais, amen de que ya sabian que los japoneses lucharian hasta la muerte, llegandose a calcular un 40% de bajas en el desembarco!!! y ahora tienes una bomba potentisima, que puede provocar el fin de la guerra evitar la masacre de las invasiones a costa de dos ciudades (ojito, nagasaki fue objetivo no previsto, el objetivo del bocks car era los astilleros de kokura, OBJETIVO MILITAR DE ALTO RANGO, solo que las nubes lo impidieron)
    Asi que comparar el 11S con lo de las bombas atomicas no tiene sentido ni pies ni cabeza. Ojala nunca se hubiesen lanzado las bombas... pero tal vez ahora los libros de historia hablarian de un Dia D sangriento y peor que el de normandia.

    Saludos
    votos: 14, karma: -7
    por dakota el 18-09-2007 21:40 UTC
  33. #10   Ya dejarán de incluirlo como "Mayor cantidad de gente asesinada por un acto terrorista" para ponerlo en la sección de "Mayor cantidad de gente asesinada por su propio gobierno".
    votos: 9, karma: -8
    por pakoloko el 18-09-2007 21:05 UTC
  34. #32   #31 Y el tema de Hiroshima y Nagasaki sale porque... la web de Guiness todo el mundo sabe que está controlada por un conglomerado de empresas capitalistas judeomasónicas norteamericanas que favorecen el control mundial de la población mediante sustancias químicas insertas en la diabólica Coca-Cola.

    Abuuuuurre :D
    votos: 4, karma: -13
    por printer el 18-09-2007 22:40 UTC
  35. #20   Una cosa es un acto de guerra, y otra cosa un acto de terrorismo. No confundamos.
    Aunque no por ello, ninguna deja de ser mas cuestionable que la otra.
    votos: 5, karma: -20
    por shaggy060 el 18-09-2007 22:00 UTC
  36. #27   #26 no les des cuerda, que luego te diran que es "es igual, otro del trio calavera"...
    votos: 6, karma: -24
    por LaInsistencia el 18-09-2007 22:25 UTC
  37. #26   Cuando os canséis de meteros con los USA, supongo que la mayoría os daréis cuenta que el libro Guiness es algo que viene de UK. Aburrís.
    votos: 6, karma: -25
    por printer el 18-09-2007 22:21 UTC
  38. #22   #1 no mezcles tocino y velocidad
    votos: 4, karma: -26
    por semete el 18-09-2007 22:14 UTC
  39. #30   #28 Me da igual con quien te metas, pero hazlo en la noticia adecuada, sino, aburre. Y mucho.

    Ejemplo1: "Tifón en China". Comentarios: "Es que los USA dan asco porque..."
    Ejemplo2: "Mosca sobrevuela Madrid". Comentarios: "Es que los USA dan asco porque..."

    Aburre. Aburre mucho.

    ¡Ah! Y por cierto, de señorito nada. Te equivocas "Republicanito". Más bien todo lo contrario :D
    votos: 8, karma: -31
    por printer el 18-09-2007 22:30 UTC
comentarios cerrados

menéame