Lo dicho, trata de tener paciencia por que los niveles tienen solucion, se trata de encontrar la llave y abrir la puerta sin que le des un ostia a la pantalla ;)
#21el 8 es darle al boton para q salga la puerta de la derecha,y le das unos clicks en la parte de arriba a la izquierda de la puerta y se cae y sale la llave. yo ahora toy atascado en el 14 :S he pillado la llave, q segun empiezas mueves el boton horizontal hacia la izquierda,pero la puerta no me sale :s
edit: el 11 es como han dicho, boton derecho sobre el juego,y le das a i want the key
edit: el 10 es darle muchas veces hasta q salga el punto de union de todas las rectas (q sale al persionar el raton,pero sin soltarlo) y luego le das en ese punto exacto,luego haces lo mismo hasta q te salga otro punto en otro luegar ( arriba a la izquierda) y te sale la puerta
#26he pasado el 14 :D ... SPOILER... para q te salga la llave,segun empiezas,mueve el boton horinzontal hacia la izquierda, luego sube el otro boton hacia arriba y pon la combinacion de numeros de arriba a bajo: 5062134 y te sale la puerta
el 15 es mu facil tmb,si alguien esta atascado se lo explico
#31el 16 es desesperante.... argghhh
edit: ya me lo he pasado,ahora voy por el 17 y 18 xD... como me aburro xD
edit: el 17 es facil y en el 18 he sacado un 2.8/s con 1 miss :P
#44#35 pulsas el botón derecho y cuando aparece el menú contextual eliges la opción "I want a key". Aparece la llave, vuelves a pulsar botón derecho y escoges en el menú " I want the door" :D
#50#41 Tienes que poner en la derecha los números en el mismo orden en el que vienen en el recuadro. Para saber cual está encima de cual, tienes que ir moviéndolos con los cursores. Cuando los pones en el orden correcto, aparece la puerta arriba.
1ºEl botón de abajo lo llevas a la derecha para coger la llave.
2ºLos números que se pueden mover de izquierda a derecha los tienes que ordenar por orden del que esta mas al fondo al que esta mas adelante. F = adelante R = al fondo
P.D: Se me adelantaron en explicarlo mientras escribía :P
#58Por cierto lo de front y rear me parece una mala elección de palabras, porque a la derecha aparecen apilados como los pisos de una casa. De hecho yo pensaba que uno era Floor y el otro Roof.
#67En la mesilla de noche, haces click en la parte de abajo y está pegada la llave. Luego haces click en la unión con el tablero de arriba a la derecha, y aparece la puerta en miniatura xD
#72POR FIN!!!!!!
(perdonad este comentario sin fundamento ni valor alguno, pero despues de media hora pillao acabarme esto, estoy mas contento que un crio chico con unos plastidecores a estrenar ^_^)
#79#78 SPOILER: tienes que seguir contando cómo caen las fichas hasta llegar a cien. Llega un momento en que se apaga el sonido, así que tendrás que seguir el ritmo "a ojo"
#80Al fin acabe. SPOILER. El 19 el de la mesilla tienes que clickar justo en la esquina derecha del medio, y sin soltar mueves a la derecha. La llave esta debajo de la mesita y la puerta en la esquina izquierda superior de la mesilla.
#90El 8 tienes que usar el boton para que aparezca la puerta de la Izquierda, no la de la derecha. Y cuando este colocada dale varios clics seguidos en donde quieras, se cae la puerta y aparece la llave, pulsa el boton otra vez para abrir la puerta de la derecha
#91que pasa en el 10, es imposible, una vez salen todas las flechas juntas, mueves el cursor y se separan :S, hasta que termine con el 10 no meneo esta noticia, tengo que estar despierto en 4 horas y NO PUEDO...
#99Putas puertas! Formateo el ordenador...paso de ellas.
Nota: Si implementara este juego cada vez que alguien se quiere instalar un mierda de programa en el Window la mitad de los problemas se solucionarian solos.
#100#97 Tienes que ordenar los números pinchando en un número y luego en otro para intercambiarlos. El que esté detrás, más cerca de la R, y el que esté delante, más cerca de la F. Abajo te sale un contador que te dice los números que están en su posición correcta. Te puede ayudar mucho si ves que al intercambiar dos números baja, es que uno de los que has cambiado (o los dos) estaban bien en esa posición..
esto me recuerda a la peli esa de cube.. algo raro en cada habitacion...
como en otras pantallas no salia menu contextual, en esta no había probado...
Ya estoy en 8 y 7
edit: el 11 es como han dicho, boton derecho sobre el juego,y le das a i want the key
edit: el 10 es darle muchas veces hasta q salga el punto de union de todas las rectas (q sale al persionar el raton,pero sin soltarlo) y luego le das en ese punto exacto,luego haces lo mismo hasta q te salga otro punto en otro luegar ( arriba a la izquierda) y te sale la puerta
Edito: ya lo entiendo, cómo mola xD
el 15 es mu facil tmb,si alguien esta atascado se lo explico
edit: ya me lo he pasado,ahora voy por el 17 y 18 xD... como me aburro xD
edit: el 17 es facil y en el 18 he sacado un 2.8/s con 1 miss :P
-------
ya que e enviado la noticia, que alguien me diga de que cojones va el 14??
:D:D:D
-------
el 19 parece imposible :S
(yo tenía que estar estudiando)
¡Auxilioo que alguien me saque que mañana tengo que madrugaaarRRGHT! T_T
1ºEl botón de abajo lo llevas a la derecha para coger la llave.
2ºLos números que se pueden mover de izquierda a derecha los tienes que ordenar por orden del que esta mas al fondo al que esta mas adelante. F = adelante R = al fondo
P.D: Se me adelantaron en explicarlo mientras escribía :P
gracias! y perdon a toda esa gente que mañana madruga, soy uno de esos, y no queria hundirme solo ;)
xD
edit, pues no, es el primer paso, pero luego NPI :P
el 19 me está matando
pero llevo 10 minutos abriendo y cerrando cajoncitos y empiezo a estar hasta los cojoncillos...
Y el reloj hay que ponerlo en hora ^^.
EDITO: Por fin me lo pasé jejeje
para el 19, despues de girar buscar bien en las esquinas del mueble (y pensar tambuien en donde guardaban las llaves nuestros abuelos ;)
(perdonad este comentario sin fundamento ni valor alguno, pero despues de media hora pillao acabarme esto, estoy mas contento que un crio chico con unos plastidecores a estrenar ^_^)
Ya lo complete
THIS IS MADNESS!
jayisgames.com/archives/2008/09/kagi_nochi_tobira.php#walkthrough
Pinchad donde dice "walktrought"
¿Algun alma caritativa que me eche un cable? He leido los comentarios anteriores, pero ni asi
Nota: Si implementara este juego cada vez que alguien se quiere instalar un mierda de programa en el Window la mitad de los problemas se solucionarian solos.