escape-game.com/dak_en.html
por
Guetta el 14-09-2008 22:18 UTC, publicado el 14-09-2008 23:35 UTC
Lo dicho, trata de tener paciencia por que los niveles tienen solucion, se trata de encontrar la llave y abrir la puerta sin que le des un ostia a la pantalla ;)
en: ocio, juegos karma: 890
negativos:
0 usuarios:
212 anónimos:
203 compartir:

esto me recuerda a la peli esa de cube.. algo raro en cada habitacion...
como en otras pantallas no salia menu contextual, en esta no había probado...
Ya estoy en 8 y 7
edit: el 11 es como han dicho, boton derecho sobre el juego,y le das a i want the key
edit: el 10 es darle muchas veces hasta q salga el punto de union de todas las rectas (q sale al persionar el raton,pero sin soltarlo) y luego le das en ese punto exacto,luego haces lo mismo hasta q te salga otro punto en otro luegar ( arriba a la izquierda) y te sale la puerta
Edito: ya lo entiendo, cómo mola xD
el 15 es mu facil tmb,si alguien esta atascado se lo explico
edit: ya me lo he pasado,ahora voy por el 17 y 18 xD... como me aburro xD
edit: el 17 es facil y en el 18 he sacado un 2.8/s con 1 miss :P
-------
ya que e enviado la noticia, que alguien me diga de que cojones va el 14??
:D:D:D
-------
el 19 parece imposible :S
(yo tenía que estar estudiando)
¡Auxilioo que alguien me saque que mañana tengo que madrugaaarRRGHT! T_T
1ºEl botón de abajo lo llevas a la derecha para coger la llave.
2ºLos números que se pueden mover de izquierda a derecha los tienes que ordenar por orden del que esta mas al fondo al que esta mas adelante. F = adelante R = al fondo
P.D: Se me adelantaron en explicarlo mientras escribía :P
gracias! y perdon a toda esa gente que mañana madruga, soy uno de esos, y no queria hundirme solo ;)
xD
edit, pues no, es el primer paso, pero luego NPI :P
el 19 me está matando
pero llevo 10 minutos abriendo y cerrando cajoncitos y empiezo a estar hasta los cojoncillos...
Y el reloj hay que ponerlo en hora ^^.
EDITO: Por fin me lo pasé jejeje
para el 19, despues de girar buscar bien en las esquinas del mueble (y pensar tambuien en donde guardaban las llaves nuestros abuelos ;)
(perdonad este comentario sin fundamento ni valor alguno, pero despues de media hora pillao acabarme esto, estoy mas contento que un crio chico con unos plastidecores a estrenar ^_^)
Ya lo complete
THIS IS MADNESS!
jayisgames.com/archives/2008/09/kagi_nochi_tobira.php#walkthrough
Pinchad donde dice "walktrought"
¿Algun alma caritativa que me eche un cable? He leido los comentarios anteriores, pero ni asi
Nota: Si implementara este juego cada vez que alguien se quiere instalar un mierda de programa en el Window la mitad de los problemas se solucionarian solos.