escape-game.com/dak_en.html
por
Guetta el 14-09-2008 22:18 UTC, publicado el 14-09-2008 23:35 UTC
Lo dicho, trata de tener paciencia por que los niveles tienen solucion, se trata de encontrar la llave y abrir la puerta sin que le des un ostia a la pantalla ;)
en: ocio, juegos karma: 890
negativos:
0 usuarios:
212 anónimos:
203 compartir:

El 14 de R a F hay que poner: 3615042
EL 17 cuando tienes el martillo, le das al centro y sacas la puerta
jayisgames.com/archives/2008/09/kagi_nochi_tobira.php#walkthrough
Animo :)
El 18 tienes que mecanografiar las palabras antes de que se acabe el tiempo y asi consigues la llave y la puerta
Si alguien necesita una mano que lo diga.
El 19 Pinchas sobre el cuadro y giras, te sale un comodin, abres los dos cajones y no hay nada, le das debajo del comodin y encuentras la llave y luego le das click a algun lado y vuelves a donde antes, ya tienes la llave y ahora en la esquinita del comodin esta la puerta, en la esquina derecha, buscad y la encontrareis
El 20 es poner la hora, me lo pasé!
Buahaha!
box.jisko.net/i/XHTGbY.jpg
[1] www.deathball.net/notpron/
CAPSLOCK
xDDDDD
Aunque si es verdad que es inmensa la alegria cuando lo pillas
A lo mejor teine que ver con lo bien que haces el 18...
Si queréis uno que sí que te hace pensar de verdad y no tanta tontería... aquí tenéis el Bloxorz:
www.albinoblacksheep.com/games/bloxorz
GRRRRR
El 14 es jodido hasta que entiendes lo de que los números están unos encima de otros, una vez que lo pillas lo sacas rápido
ahora me olvido para siempre de este juego jajaja
Mala cosa para venir borracho a las 4 de la mañana y ponerme a hacer el gilipollas con un jueguecito que me ha tenido endemoniao casi una hora!!
me suena a uno parecido mucho mas dificil que eran mas niveles y recuerdo niveles q tenias q mirar hasta en el codifo fuente de la pagina; te iba dando pistas para abrir la puerta, el concepto era el mismo, pero se complicaba cada vez mas y mas...
#175 /agree!!
Y ahora... a trabajar ¬¬
yo ando jugando
-_oyama luis dice:
jaja
-_oyama luis dice:
bien valin pero no tengo sueño ps :S
-_oyama luis dice:
no vez la academia?
ąЯəłЋƒ amiga?tequieromucho!salepscortitopqteemocionas:*saleat-luisoyama(: III II · II III dice:
eeem ahora nOpp nda mas vi un pedasOo xD
ąЯəłЋƒ amiga?tequieromucho!salepscortitopqteemocionas:*saleat-luisoyama(: III II · II III dice:
a q juega s
-_oyama luis dice:
aaaaaaaaaaaaaaaaa
-_oyama luis dice:
esto mira
-_oyama luis dice:
escape-game.com/dak_en.html
aa la i ai q tienes q aser
-_oyama luis dice:
ps agarrar la llave
-_oyama luis dice:
y luego ponerla en la puerta
-_oyama luis dice:
xD
ajajaj q curado
-_oyama luis dice:
sta dificil :S
mta cuantas tienen q ser afarre una i puso un cuadro con el numero 5
-_oyama luis dice:
em
-_oyama luis dice:
en que numero?
-_oyama luis dice:
en la primera?
ira empese la primera i iia
c puso la segunda
i pss nda mas me sale un circulito
me fui a la tercera
i pss iia salen las llaves i las puertas callendose..
i iia agarre una
i me skalio la ventana numero 5
ąЯəłЋƒ amiga?tequieromuc... » ver todo el comentario
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
JAJAJA
Truquillo: Pinchad casi abajo del todo y moved el raton de izquierda a derecha rapidamente
El objetivo es que ponga 7 en la parte de abajo a la derecha, que significa que estan todos bien.
Vayamos paso por paso:
- Junta todos los cuadros en el centro y mira cual es el de arriba. Ya tienes el primero. Pon el numero ese en la F abajo del todo (F=Front=Al frente)
- Ahora ve mirando los numeros uno a uno mientras mueves los cuadros. Fijate en un numero cada vez. Haz que ese numero este por encima de los demas en los cuadros de la derecha: es decir ves que el 4 esta por encima del 2 pero por debajo del 1, asegurate de que en la derecha, el 4 esta por encima del 2 y por debajo del 1. No hace falta que esten juntos, solo respeta la posicion.
- Pasa al siguiente numero y repite el paso anterior.
- Asegurate de que al recolocar un nuevo numero, no cambias el orden de los que tenias ya puestos.
- Es posible que haya un numero que no sepas donde va, por que al mover los cuadros no se ve bien, los demas lo tapan. Dejalo para el final, y cuando hayas terminado con todos coge el que faltaba y juega con el moviendo por las posiciones. Cuando aciertes saldra la puerta.
Asi consegui pasarlo :D
PAra el diez, haz click en el boton hasta que salgan los puntos juntos. Cuando salgan no levantes el dedo del boton. Concentrate en el punto y no apartes la vista. Mueve el raton hasta ese punto. Cuando saques el raton del boton el punto desaparecera pero no apartes la vista de donde estaba y haz click ahi y en los alrededores.
Repite con el siguiente punto.
Suerte.
La más fácil ha sido la número 21. Uf!
¬¬
Va, en serio, menos de media horita.
ya saque la llave y lo máximo que he llegado es a 62 como saco la puerta??
edit: llegue a 82 y nada!!!