Lo dicho, trata de tener paciencia por que los niveles tienen solucion, se trata de encontrar la llave y abrir la puerta sin que le des un ostia a la pantalla ;)
#21el 8 es darle al boton para q salga la puerta de la derecha,y le das unos clicks en la parte de arriba a la izquierda de la puerta y se cae y sale la llave. yo ahora toy atascado en el 14 :S he pillado la llave, q segun empiezas mueves el boton horizontal hacia la izquierda,pero la puerta no me sale :s
edit: el 11 es como han dicho, boton derecho sobre el juego,y le das a i want the key
edit: el 10 es darle muchas veces hasta q salga el punto de union de todas las rectas (q sale al persionar el raton,pero sin soltarlo) y luego le das en ese punto exacto,luego haces lo mismo hasta q te salga otro punto en otro luegar ( arriba a la izquierda) y te sale la puerta
#99Putas puertas! Formateo el ordenador...paso de ellas.
Nota: Si implementara este juego cada vez que alguien se quiere instalar un mierda de programa en el Window la mitad de los problemas se solucionarian solos.
#90El 8 tienes que usar el boton para que aparezca la puerta de la Izquierda, no la de la derecha. Y cuando este colocada dale varios clics seguidos en donde quieras, se cae la puerta y aparece la llave, pulsa el boton otra vez para abrir la puerta de la derecha
#161El numero 19 no debe de funcionar en Mac OS X :-/ Una pena. ¿Por qué lo digo? Pues porque no hace nada, no puedo sacar cajones, ni girar el mueble, ni nada de nada :-(
#163#161 Juer, pues al final ha sido moviendo el ratón fuera de la pantalla. Pero eso no tiene mucho sentido la verdad. Ya está todo sacado, pero vamos, que el 19 no es de discurrir, es de tener potra haciendo el gilipollas con el ratón :-( All in all... bien :-D
#50#41 Tienes que poner en la derecha los números en el mismo orden en el que vienen en el recuadro. Para saber cual está encima de cual, tienes que ir moviéndolos con los cursores. Cuando los pones en el orden correcto, aparece la puerta arriba.
#58Por cierto lo de front y rear me parece una mala elección de palabras, porque a la derecha aparecen apilados como los pisos de una casa. De hecho yo pensaba que uno era Floor y el otro Roof.
#67En la mesilla de noche, haces click en la parte de abajo y está pegada la llave. Luego haces click en la unión con el tablero de arriba a la derecha, y aparece la puerta en miniatura xD
El objetivo es que ponga 7 en la parte de abajo a la derecha, que significa que estan todos bien.
Vayamos paso por paso:
- Junta todos los cuadros en el centro y mira cual es el de arriba. Ya tienes el primero. Pon el numero ese en la F abajo del todo (F=Front=Al frente)
- Ahora ve mirando los numeros uno a uno mientras mueves los cuadros. Fijate en un numero cada vez. Haz que ese numero este por encima de los demas en los cuadros de la derecha: es decir ves que el 4 esta por encima del 2 pero por debajo del 1, asegurate de que en la derecha, el 4 esta por encima del 2 y por debajo del 1. No hace falta que esten juntos, solo respeta la posicion.
- Pasa al siguiente numero y repite el paso anterior.
- Asegurate de que al recolocar un nuevo numero, no cambias el orden de los que tenias ya puestos.
- Es posible que haya un numero que no sepas donde va, por que al mover los cuadros no se ve bien, los demas lo tapan. Dejalo para el final, y cuando hayas terminado con todos coge el que faltaba y juega con el moviendo por las posiciones. Cuando aciertes saldra la puerta.
PAra el diez, haz click en el boton hasta que salgan los puntos juntos. Cuando salgan no levantes el dedo del boton. Concentrate en el punto y no apartes la vista. Mueve el raton hasta ese punto. Cuando saques el raton del boton el punto desaparecera pero no apartes la vista de donde estaba y haz click ahi y en los alrededores.
edit: el 11 es como han dicho, boton derecho sobre el juego,y le das a i want the key
edit: el 10 es darle muchas veces hasta q salga el punto de union de todas las rectas (q sale al persionar el raton,pero sin soltarlo) y luego le das en ese punto exacto,luego haces lo mismo hasta q te salga otro punto en otro luegar ( arriba a la izquierda) y te sale la puerta
jayisgames.com/archives/2008/09/kagi_nochi_tobira.php#walkthrough
Pinchad donde dice "walktrought"
Nota: Si implementara este juego cada vez que alguien se quiere instalar un mierda de programa en el Window la mitad de los problemas se solucionarian solos.
gracias! y perdon a toda esa gente que mañana madruga, soy uno de esos, y no queria hundirme solo ;)
(yo tenía que estar estudiando)
Si alguien necesita una mano que lo diga.
Edito: ya lo entiendo, cómo mola xD
CAPSLOCK
xDDDDD
jayisgames.com/archives/2008/09/kagi_nochi_tobira.php#walkthrough
Animo :)
esto me recuerda a la peli esa de cube.. algo raro en cada habitacion...
Ya estoy en 8 y 7
box.jisko.net/i/XHTGbY.jpg
Si queréis uno que sí que te hace pensar de verdad y no tanta tontería... aquí tenéis el Bloxorz:
www.albinoblacksheep.com/games/bloxorz
Mala cosa para venir borracho a las 4 de la mañana y ponerme a hacer el gilipollas con un jueguecito que me ha tenido endemoniao casi una hora!!
xD
Y el reloj hay que ponerlo en hora ^^.
EDITO: Por fin me lo pasé jejeje
El objetivo es que ponga 7 en la parte de abajo a la derecha, que significa que estan todos bien.
Vayamos paso por paso:
- Junta todos los cuadros en el centro y mira cual es el de arriba. Ya tienes el primero. Pon el numero ese en la F abajo del todo (F=Front=Al frente)
- Ahora ve mirando los numeros uno a uno mientras mueves los cuadros. Fijate en un numero cada vez. Haz que ese numero este por encima de los demas en los cuadros de la derecha: es decir ves que el 4 esta por encima del 2 pero por debajo del 1, asegurate de que en la derecha, el 4 esta por encima del 2 y por debajo del 1. No hace falta que esten juntos, solo respeta la posicion.
- Pasa al siguiente numero y repite el paso anterior.
- Asegurate de que al recolocar un nuevo numero, no cambias el orden de los que tenias ya puestos.
- Es posible que haya un numero que no sepas donde va, por que al mover los cuadros no se ve bien, los demas lo tapan. Dejalo para el final, y cuando hayas terminado con todos coge el que faltaba y juega con el moviendo por las posiciones. Cuando aciertes saldra la puerta.
Asi consegui pasarlo :D
PAra el diez, haz click en el boton hasta que salgan los puntos juntos. Cuando salgan no levantes el dedo del boton. Concentrate en el punto y no apartes la vista. Mueve el raton hasta ese punto. Cuando saques el raton del boton el punto desaparecera pero no apartes la vista de donde estaba y haz click ahi y en los alrededores.
Repite con el siguiente punto.
Suerte.
¡Auxilioo que alguien me saque que mañana tengo que madrugaaarRRGHT! T_T