Eli
1295meneos

Favoritismos con el DNI a Pilar Bardem

Les quiero contar algo de lo que fui testigo el pasado martes. Puesto que debía renovar mi pasaporte me dirigí a la comisaría de la calle Santa Engracia (Madrid), la cual sólo tramita documentos con cita previa. A diferencia de mí, que sí había pedido cita por teléfono el mes anterior, hubo otros ciudadanos que desconocían este requisito indispensable, y que ese día fueron a renovar sus documentos.

votos negativos: 6  usuarios: 489  anónimos: 806  
« anterior12» siguiente
  1. #1   Normal, es personaje importante del Régimen. A ver quién le dice que no: te juegas el puesto.
    votos: 81, karma: 522
    por NubeNegra el 30-08-2008 08:51 UTC
  2. #2   Yo creo que más que lo que dice 1# es el simple famoseo, que en España vende mucho.

    Positivizada porque a veces los trabajadores (da igual el gremio o la titularidad de la empresa) son unos idiotas y cuando la cagan merece la pena darle bombo y platillo.
    votos: 25, karma: 252
    por arguez el 30-08-2008 08:54 UTC
  3. #3   #1 Cosa que con la señora que le recriminó a las funcionarias no pasaría. Ella se quejó, y más bien, lo que se jugaban era su tu tiempo y nada más.
    votos: 3, karma: 34
    por protantric el 30-08-2008 08:55 UTC
  4. #4   Es que no lo entendemos; el tiempo de esta señora vale más que el tiempo de los demas. ¡Que es la suegra de Pe, hombre, es que no os dáis cuenta!
    votos: 12, karma: 131
    por esmeraldamus el 30-08-2008 08:57 UTC
  5. #5   Yo conozco gente que ha renovado el DNI sin cita previa por conocer a alguien en la Policía. Igual que si conoces a alguien en un hospital no tienes que esperar para hacerte una radiografía. Es una mierda, pero funciona así. No sé si será el caso o tendrá que ver con lo del famoseo, como dice #2.
    votos: 42, karma: 410
    por george_best el 30-08-2008 08:57 UTC
  6. #6   quien es Pe?, ah si, esa que se ha liado con to dios en Hollywood para hacer su carrera de actriz
    votos: 18, karma: 171
    por foxlow el 30-08-2008 09:00 UTC
  7. #7   Estoy de acuerdo con #5, en España las cosas funcionan así, si en lugar de Pilar Bardem hubiera sido un futbolista hubiera pasado exactamente lo mismo, incluso si hubiera sido Pepe Porras o Leonardo Dantes.
    votos: 11, karma: 125
    por alberto.perezgarcia el 30-08-2008 09:03 UTC
  8. por --96936-- el 30-08-2008 09:04 UTC
  9. #9   Favoritismos hay en todos lados, igual que peloteo para conseguirlos, no creo que haya que echar las campanas al vuelo por este tipo de incidentes. Yo le hubiera pedido un autografo.
    votos: 2, karma: 32
    por birdy el 30-08-2008 09:07 UTC
  10. #10   #5 Yo renové el DNI sin cita previa, no hacía falta cita previa, al menos en Baleares no usé cita previa.

    Fue llegar, coger número y esperar a que me tocara mi turno. Así que supongo que dependerá de la comunidad autónoma. Porque yo no había oido que fuera necesario cita previa para renovar el DNI.
    votos: 4, karma: 33
    por llorencs el 30-08-2008 09:10 UTC
  11. #11   Perdoneseme, pero ahora me entero de que existe Pilar Bardem... Pero aunque sea famosa, espero que las señoritas que le hicieron el favor no se piensen que ahora van a ser sus amigas o algo así...
    votos: 1, karma: -1
    por krLs el 30-08-2008 09:12 UTC
  12. #12   #11 ¿Eres Esperanza Aguirre?
    votos: 15, karma: 113
    por george_best el 30-08-2008 09:14 UTC
  13. #13   #5 tiene razón (no en lo de que sea una mierda, sinó en el tema de tener contactos).

    Yo tengo un conocido en comisaría, así que renové el DNI sin cita previa y pasando por delante de mucha gente que sí la había pedido. Otros llegaban y se quejaban de que el teléfono para pedir cita previa no funcionaba, o sea, que estaban hasta las narices.

    No seamos demagogos e ignoremos la realidad. Hoy en día nos aprovechamos de los contactos para facilitarnos la vida: médicos, funcionarios, dependientes de tiendas (productos más baratos, sin IVA...) y quien no los aproveche moralmente se creerá intachable, pero no todas las morales son iguales ni tampoco las prioridades.

    Si tenemos un familiar con cáncer y podemos acceder, por contactos, a uno de los mejores médicos de nuestra comunidad ¿Nos conformaremos con el diagnóstico y tratamiento del primer médico que encontremos?

    Y si puedo ahorrarme tres horas de papeleo o colas y hacer una gestión en 15 minutos, seré tan .... de no aprovecharlo?
    votos: 21, karma: 180
    por janrok el 30-08-2008 09:21 UTC
  14. #14   #12 Sí, no defender el trato de favor a Pilar Bardem es exclusivo de Esperanza Aguirre.
    votos: 9, karma: 109
    por Ijon_Tichy el 30-08-2008 09:25 UTC
  15. #15   Favoritismos con el DNI a Pilar Bardem

    Se lo merece por muchas razones:

    - Es artista, por lo que es políticamente Incorrecto criticarle.
    - Es de izquierdas, por lo que es políticamente Incorrecto criticarle.
    - Le saltan la cola de espera en todos lados por su seguridad, todo el mundo sabe que los artistas españoles están en peligro constante: P2P, etc. por lo que es políticamente Incorrecto criticarle.
    votos: 36, karma: 302
    por webmaster100 el 30-08-2008 09:30 UTC
  16. #16   #14, me temo que va por lo de no conocerla, que no se lo cree nadie.
    votos: 3, karma: 38
    por DetectiveLibrero el 30-08-2008 09:31 UTC
  17. #17   La he meneado pero casi me da idea de darle un irrelevante. En este santo país en el que no hay alcalde que no recalifique terrenos ni empresario lento en dispendios a políticos, en este santo país, digo, en el que la picaresca se aplaude desde los tiempos de Quevedo, inventores de la siesta y casi de la fiesta trasnochada ¿Alguien se estraña de un simple favorcillo a un seudofamoso?
    votos: 1, karma: 21
    por Midgard el 30-08-2008 09:32 UTC
  18. #18   Estoy yo y no lo renueva ni de coña
    votos: 6, karma: 46
    por xonik el 30-08-2008 09:32 UTC
  19. #19   #16 Basta con no ver cine español, no ir al teatro y evitar programas de cotilleo.
    votos: 7, karma: 72
    por Ijon_Tichy el 30-08-2008 09:33 UTC
  20. #20   #19, pues eso, ser un ignorante, que es la fama que siempre ha acompañado a la Aguirre.
    votos: 11, karma: -4
    por DetectiveLibrero el 30-08-2008 09:35 UTC
  21. por --96936-- el 30-08-2008 09:35 UTC
  22. #22   #16 Exacto, iba por ahí ;)
    votos: 1, karma: 21
    por george_best el 30-08-2008 09:38 UTC
  23. #23   Nada nuevo bajo el sol...los enchufismos abren muchas puertas XD
    votos: 0, karma: 6
    por faramir85 el 30-08-2008 10:01 UTC
  24. por --96936-- el 30-08-2008 10:02 UTC
  25. #25   Yo cuando me renové el DNI en semana santa fui sin cita previa. Tampoco hacía falta coger número. Había poca gente. Primero atendieron a dos con cita previa, y luego me pasaron a mí y vino uno con cita previa y probablemente esperaría unos diez minutos.

    La obligación del policía es, si hay gente con cita previa, darles preferencia. Pero eso no significa que no haya que atender a alguien que se presenta de improviso.

    La cita previa te la conceden con demasiada antelación.

    Mira, lo peor no es que esta gente se la cuele, sino que ellos ya lo esperan y si no lo hacen se ponen gilipollas. Yo puedo entender que alguien que admire a otra persona le deje pasar o así, pero no puede ser que esta venga en plan diva y pretenda colarse por ser tal.
    votos: 2, karma: 40
    por MiGUi el 30-08-2008 10:10 UTC
  26. #26   Pues yo creía que la ideología de esta señora era la igualdad.
    votos: 6, karma: 56
    por util el 30-08-2008 10:23 UTC
  27. #27   Hubiera sido mejor titular "Supuesto favoritismo (en singular) con el DNI a Pilar Bardem"

    No olvidemos que es la carta de una lectora del 20minutos. El no va mas en credibilidad no es...

    Es mas, aun siendo verdad (que podria serlo, eso es evidente) tengo la sensacion de que su reaccion real, de quien escribe, ha sido adornada en la carta.
    votos: 6, karma: 39
    por Bernard el 30-08-2008 10:45 UTC
  28. por --28915-- el 30-08-2008 10:56 UTC
  29. #29   #22 Pues siento no conocer a muchos de los actores, tanto españoles como extranjeros, pero mis ámbitos no se mueven por el cine ni el teatro, ni la prensa rosa. Prefiero dedicar mi tiempo a cosas que considero más interesantes, y sinceramente, no me considero un ignorante. Podríamos discutir de muchos temas, pero de ese reconozco que no.
    Incluso de fútbol, señor George Best, follador de misses ;-)
    votos: 1, karma: 15
    por krLs el 30-08-2008 11:14 UTC
  30. #30   Famoso + Enchufe = Ser el 1º para cualquier cosa y no chuparse colas ni esperas. (A eso se le llama "por su cara bonita" o "por su cara €€€€€")
    votos: 1, karma: 18
    por Scarlet el 30-08-2008 11:28 UTC
  31. #31   La culpa no es de Pilar Bardem, ¿O es que acaso nosotros no hubiéramos pedido que se saltaran las normas un poquito con nosotros?
    La culpa es de las petardas de la comisaria que cedieron, como ejemplares adoradoras descerebradas, hacer la vista gorda con esta señora.
    Seguro que las muy ilusas esperaban que su hijo se pasara por comisaria para darles las gracias (y de paso echarles un polvete).
    votos: 7, karma: 64
    por pablohidalgo el 30-08-2008 11:28 UTC
  32. #32   no se dice DNI se dice erdeni
    votos: 2, karma: 26
    por txeriff el 30-08-2008 11:28 UTC
  33. #33   Pues ¿y?... Eso pasa continuamente...
    Y ahora...un recuerdo a ZPlana...¿cómo se renovó su carnet de conducir?

    Pues eso...
    votos: 0, karma: 6
    por wata el 30-08-2008 11:31 UTC
  34. #34   Llevamos más de 30 comentarios y no ha salido el nombre de "Zapatero", "ZP" ni "PSOE"
    Pero sí ha salido Esperanza Aguirre y Zaplana, y eso que la renovacion del DNI la realiza la Policía Nacional.

    Curioso ¿no?
    votos: 23, karma: 157
    por Grohl el 30-08-2008 11:31 UTC
  35. #35   #32 thanks for the info. shurmano
    votos: 1, karma: 17
    por flashinghurt el 30-08-2008 11:31 UTC
  36. #36   Si tu te pudieses colar, te habrías colado. No seas hipócrita.
    votos: 0, karma: 6
    por yEnS el 30-08-2008 11:32 UTC
  37. #37   Pero... ¿esta señora no era de izquierdas? Bueno, qué bobada acabo de decir, lo hace precisamente por eso, porque es una millonaria de izquierdas
    votos: 2, karma: 23
    por hastaluego_lucas el 30-08-2008 11:33 UTC
  38. #38   #13 ¿Llamas demagogos a los demás? Pues lo tuyo es cinismo y del bueno. Ahora va a resultar que te tenemos que aplaudir por saltarte las colas. Pues el tiempo que tú ahorras, se lo haces perder a los demás, los recursos que tú consumes son recursos que se quitan a otros, o me vas a decir que eso no lo sabes (que no te importa es evidente)...
    votos: 0, karma: 9
    por python el 30-08-2008 11:36 UTC
  39. #39   Vuelven los tiempos de...

    Usted no sabe quien soy yo!
    votos: 3, karma: 33
    por Ay_Que_Fatiga el 30-08-2008 11:40 UTC
  40. #40   #29, ¿no saber ni de cine ni de teatro es para ti motivo de orgullo?
    votos: 2, karma: 25
    por DetectiveLibrero el 30-08-2008 11:40 UTC
  41. #41   Sería una urgencia. Seguramente le haría falta tenerlo renovado para firmar contra el envío de tropas a la guerra de Afganistan... o contra la venta de armas por parte del Gobierno español... o por la salida de España de la OTAN... o todas las anteriores... o ninguna. xD
    votos: 4, karma: 49
    por Yo·leo·a·Kierkegaard el 30-08-2008 11:43 UTC
  42. #42   Me hace gracia lo que pone al final de la notica: "esto es España". Pues este tipo de cosas pasan en España, en Francia, en Estados Unidos y en Tubalu Ulterior. Que nos guste es ya otra cosa.

    #34 Supongo que no sabes interpretar la sutileza de #1
    votos: 2, karma: 27
    por Mister_C el 30-08-2008 11:45 UTC
  43. #43   Pues soy yo el funcionario y me viene esa y la mando a casita con una sonrisa de oreja a oreja. No la tengo asco ni nada...
    votos: 0, karma: 12
    por rubencdl el 30-08-2008 11:45 UTC
  44. #44   #26, y claro que lo es. Pero en "todos somos iguales pero algunos somos más iguales que otros".
    votos: 5, karma: 57
    por trollinator el 30-08-2008 11:48 UTC
  45. #45   Termina diciendo "Señores y señoras, esto es España"
    Esto pasa en todas partes hombre, ayer vi una película China y en una escena pasaba algo similar y la peña se mosqueaba porque habían dejado colarse al famoso
    votos: 0, karma: 8
    por luiti el 30-08-2008 11:49 UTC
  46. #46   #40 En ningún momento he dicho que me sienta orgulloso, simplemente he dicho que prefiero otras cosas. Pero lo que quiero decir es que no hay que sentirse orgulloso por saber de cine y teatro, por lo menos cuando "saber de cine" implica estar todo el día viendo pelis, que es este caso. Si yo hubiera visto muchas pelis, o siguiera la prensa rosa, seguro que sabría quien es, pero como no he visto las suficientes ya soy un ignorante? Discrepo.
    votos: 0, karma: 7
    por krLs el 30-08-2008 11:52 UTC
  47. por ferroviario el 30-08-2008 11:57 UTC
  48. #48   Dejad de decir gilipolleces, esa historia es totalmente falsa, Pilar Bardem tiene 70 años, luego no tiene que renovar el DNI. Este es un flipao con ganas de joder y nada mas.
    votos: 0, karma: 6
    por AcidBore el 30-08-2008 11:58 UTC
  49. #49   #46, por supuesto que ver mucho cine, ir mucho al teatro, leer mucho o visitar muchos museos es motivo de orgullo.

    La cultura es lo que nos diferencia de los animales.
    votos: 0, karma: 12
    por DetectiveLibrero el 30-08-2008 11:59 UTC
  50. #50   Por lo que conozco, la práctica habitual (desde hace pocos meses acá) es que sólo se atienden a quienes tienen cita previa (los problemas del teléfono es otro tema).
    Los números se dejaron de dar, allá por abril o mayo.
    Si alguien se presenta sin cita previa, se le dice que los que tienen cita previa son preferentes, y si quiere que se espere al final de la mañana por si hay ausencias en las citas. Pero sin asegurarle que vaya a ser atendido.
    Recordar que hay un libro de quejas, que es donde se debería haber quejado esta mujer en vez de mandar una cartita que no vale para nada.
    votos: 1, karma: 33
    por enderteruel el 30-08-2008 12:00 UTC
  51. #51   Lo triste de todo esto es que las dos que "beneficiaron" a la Bardem simplemente lo harían por aquello de "esta es famosa", no por amistad con la susodicha...

    Es que hay que ser cutre. Y aún pensarán que les va a mandar entradas para el preestreno de la próxima peli de su hijo o algo así...
    votos: 0, karma: 7
    por liso815 el 30-08-2008 12:02 UTC
  52. #52   Esto si que es una noticia contrastada, con fuentes fiables, y nada amarillista :)
    votos: 5, karma: 56
    por aelfraithr el 30-08-2008 12:02 UTC
  53. #53   #39 Eso me recuerda al "gran Raúl", en la cibeles cuando no le dejaban subir. ¿Donde está el alcalde¿??¿ Llámale... Eso es ser de izquierdas, para los que tienen poder, todos igual menos yo, que soy mas guay.
    votos: 0, karma: 6
    por shinhomon el 30-08-2008 12:03 UTC
  54. #54   #52 Pero no deja de ser perfectamente posible. Que puede ser falsa? Pues probablemente lo sea, porque una notica de un tio que la cuenta como "pues yo un dia me paso que...." pero estoy seguro de que a nadie le extrañaría que hubiese pasado de verdad.
    votos: 0, karma: 8
    por Mister_C el 30-08-2008 12:03 UTC
  55. #55   Ayer un colega y yo nos fuimos desde Benicarlo(castellon) hasta Tortosa 45min de viaje,porque el colega tenia que renovar el DNI. Llegamos y no sabia que tenia que pedir cita previa y le preguntamos al policia alli presente ,que porque en tortosa se tenia que pedir cita previa y en sabadell(por ejemplo) no. Su contestacion fue que Tortosa es Tarragona y Sabadell es Barcelona, a lo que le contestamos "pero porque si es el mismo pais? no tenemos que ser todos iguales?" y su contestacion fue "mira a mi el año pasado me toco la loteria y este no , que te parece" . Nos fuimos de ahi con un mosqueo flipante en conclusion que a la mayoria de policias se les sube el uniforme a la cabeza y en muchos casos abusan de la autoridad.
    votos: 3, karma: 16
    por frank_r el 30-08-2008 12:03 UTC
  56. #56   La de 'izquierdas', la que está con el pueblo, la del No a la guerra,... en fin. El poder es el poder, y la plebe es la plebe. Todo se reduce a eso.
    votos: 2, karma: 35
    por Razz el 30-08-2008 12:06 UTC
  57. #57   #34 ¿Es que eres nuevo? Esto es meneame, donde cualquier cosa sirve de escusa para meterse con la Iglesia, con el PP, con Zaplana, con Aznar y con Espe... Da igual que no tenga que ver, aquí siempre hay un nexo de unión para todo lo malo.

    Espero el día en que se demuestre que los de derechas comen niños crudos
    votos: 23, karma: 194
    por FunFrock el 30-08-2008 12:09 UTC
  58. #58   A saber si es verdad el titular...

    Porque... ¿A la gente de determinada edad no le suelen dar un DNI que no necesitan renovar? Son los llamados de "validez permanente", y yo creo que Pilar Bardem los 20 años ya no los cumple...

    En cuanto a si está bien o mal, obviamente me parece fatal Pero todos, y digo TODOS, caeríamos en la tentación. Y el que diga que no, miente.
    votos: 1, karma: 0
    por Bloodymery el 30-08-2008 12:11 UTC
  59. #59   #57 Me repito, pero da igual: "Mamaaaaaaa me ha quitado al sheriiiiiif!!!!"
    votos: 0, karma: 8
    por Mister_C el 30-08-2008 12:12 UTC
  60. #60   Hay algunos/as que sólo son de izquierdas cuando tienen una cámara delante.
    votos: 1, karma: 14
    por JGG el 30-08-2008 12:15 UTC
  61. #61   Si soy yo, hago al contrario. Aunque traiga cita previa no la dejo renovarse nada, y se lo digo despues de haber esperado la cola.
    votos: 0, karma: 7
    por dolce.vita el 30-08-2008 12:17 UTC
  62. por dsigual el 30-08-2008 12:19 UTC
  63. #63   yo creo que no hay mas que celos, cinismo y hipocresia por aqui, que pasa que si alguno aqui no pudiera no lo haria? hay mas de uno que no ha roto un plato.

    yo lo miraria por otro lado, el policia que esta alli, que seguramente esta de vuelta de todo, pasaria a la bardem primero que los demas por el simple hecho que si la hace esperar, ademas del numerito que le montaria la tipa esta (cosa que no pega con su ideologia, pero que seguro que hara y que es normal que lo haga) seguramente el policia al dia siguiente reciva una reprimenda e incluso una sancion por hacerla esperar. creo que hay que pensar las cosas en grande y no por ahi muchas veces los fallos no son de abajo sino de los de arriba que son los que mas lamen y mas cerrado tienen el duodeno.
    votos: 3, karma: -1
    por chesco el 30-08-2008 12:20 UTC
  64. #64   Ya lo decía la canción: labios de fresa, sabor a amor.
    votos: 3, karma: -16
    por heeglespain el 30-08-2008 12:23 UTC
  65. #65   Ella ha demostrado ser muy poco digna y no tener consideración con los demás cuando se ha aprovechado de su fama para pasar por encima de donde pasamos el resto de los españoles.
    votos: 0, karma: 8
    por Pierre.Nodoyuna el 30-08-2008 12:32 UTC
  66. #66   Yo tengo un amigo del colegio traumatólogo y hace poco tuve que ir a que me mirara, si puedo ahorrarme los dos meses que van desde que el médico de cabecera intuye que tengo un problema de menisco hasta que el traumatólogo me lo trata me los ahorro. Y como yo seguro que el 99% de la gente. Y ya no porque médicamente se me pueda agravar el problema o lo que sea durante la espera, simplemente porque es una cosa que tengo que hacer y cuanto antes mejor. Pues así igual si tu primo es policía nacional y te hacen el carnet sin cita ni leches, y así mil cosas.

    PD: Espero no salir mañana en el 20 minutos por haberme saltado la cola de la ss por amiguismo

    #58 creo que eso es a partir de los 65 o los 70, no estoy seguro
    votos: 0, karma: 7
    por Manolitro el 30-08-2008 12:33 UTC
  67. #67   #57 lo mismo se puede decir de los usuarios que aprovechan cualquier noticia para atacar a ZP, para recordar los muertos de paracuellos, etc, etc..

    Espero el día en que se demuestre que los de izquierdas comen niños crudos.
    votos: 2, karma: 32
    por s0kar el 30-08-2008 12:37 UTC
  68. #68   #48 Pilar Bardem tiene 69 años y:

    ¿QUÉ VALIDEZ TIENE EL DNI?
    - Hasta los 30 años de edad: 5 años.
    - De 30 a 70 años: 10 años.
    - Mayores de 70 años, grandes inválidos y enfermos psiquiátricos graves: validez
    permanente.
    - En casos especiales, como la inscripción fuera de plazo o cuando no se figura inscrito
    en el registro Civil: 1 año.
    votos: 6, karma: 64
    por Lito el 30-08-2008 12:40 UTC
  69. #69   Sin embargo, minutos más tarde cruzó la puerta el famoso actor Espinete. Me preguntaba si este señor vendría con cita previa, por lo que me coloqué cerca del mostrador con el fin de escuchar la conversación. Tal y como suponía, el también venía sin cita.

    ¿Pruebas? Las mismas que da la noticia.
    votos: 10, karma: 78
    por RiskoSLP el 30-08-2008 12:44 UTC
  70. #70   Cuando fui a sacarme el DNI, lo que pude ver es muchas personas mayores "indignadas" cabreadisimas, pidiendo hojas de reclamacion y despotricando de todo, desde que el culpable era Zapatero, que esto antes no pasaba. La chica que estaba alli, tragando con todo. Por lo que vi, eso se lleno de impresentables que no hacian mas que gritar y quejarse de todo. Solo algunos pusieron una reclamacion. La pobre conserje tuvo que aguantar demasiado.

    Los "famosos" lo haran mal, pero es que muchos de los que se pasaron por alli, no lo hicieron mejor, pero claro, eso no se va a decir.

    Por cierto, a Ana Obregon, y mas gentuza similar, se lo llevan a casa. Pero claro, no es lo mismo decirlo de Ana Obregon o Norma Duval, que Pilar Bardem. Es un favoritismo que se llevan TODOS los famosos.
    votos: 0, karma: 6
    por Salmonete el 30-08-2008 12:46 UTC
  71. #71   #48 GO TO #68

    De todos modos, aunque tuviera 70 igual lo extravió o lo que sea.
    votos: 0, karma: 13
    por MiGUi el 30-08-2008 12:47 UTC
  72. #72   #48 meccccccccccccc error, tiene 69 años, con lo que si le tocaba renovación sigue estando obligada a ello.

    #53 y qué tiene que ver el alcalde con una policía gestionada por el ministerio del interior?
    votos: 1, karma: 14
    por dllanosg el 30-08-2008 12:49 UTC
  73. #73   #67 no lo niego, pero lo que yo he descrito ocurre en un 70% y lo tu has descrito ocurre en un 30%.

    Las dos cosas me parecen mal, pero a veces es cómico ver esto y ver de pronto a Zaplana y Esperanza Aguirre...

    Que Bardem la hayan colado no es culpa de Zapatero ni nada, es su culpa por haberse alejado de lo que tanto promulga y despues se queja, el favoritismo. Y tambien por culpa del funcionario de turno, que seguramente quiso hacerle un favor por cualquier estupido motivo (como pasó hace unos años con una actriz muy famosa y rubia de derechas que no recuerdo el nombre)
    votos: 0, karma: 8
    por FunFrock el 30-08-2008 13:00 UTC
  74. #74   #2 lo mismo que los auxiliares de seguridad en la semana santa , nos tuvieron esperando mas de media hora eso si con el alcalde al lado XD
    votos: 0, karma: 6
    por sangetsu el 30-08-2008 13:04 UTC
  75. #75   Me acuerdo yo cuando la cadena SER ponia el grito en el cielo porque la habian cacheado para entrar en el congreso el dia que la fueron a armar alli (es un acto de gran caracter democratico) los actores progres en contra del PP. Decian que como se podia cachear a Pilar Bardem, como si fuera alguien especial, cuando se sabia perfectamente a lo que iba.
    votos: 5, karma: 51
    por kras el 30-08-2008 13:06 UTC
  76. #76   Es que aunque hubiera tenido 70 da igual, porque pudo tenerlo caducado de antes.
    votos: 0, karma: 8
    por util el 30-08-2008 13:19 UTC
  77. #77   Tanto comentario y votos por lo que es habitual en este país ¿No será que os apetece hablar de ZP, Aguirre y demás calaña? ¡Cuánta hipocresía!
    votos: 2, karma: 19
    por JJG el 30-08-2008 13:24 UTC
  78. #78   Es que es una persona muy ocupada y no puede perder tiempo en esas cosas de llamar por teléfono y tal...¿Pero no sabe Vd. quién soy yo...?
    votos: 1, karma: 16
    por tocameroque el 30-08-2008 13:29 UTC
  79. #79   A mi esta señora no es que me caiga muy bien, pero ahí la culpa no la tiene ella, la tienen esos funcionarios incompetentes.
    votos: 0, karma: 7
    por Kabuche el 30-08-2008 13:34 UTC
  80. #80   Esa comisaría ya no atiende sin cita previa, antes podías ir en cualquier momento para renovar, pero ahora ya no se puede... doble motivo para quejarse la verdad.
    votos: 0, karma: 6
    por Smoje el 30-08-2008 13:52 UTC
  81. #81   Como si lo del tráfico de influencias fuera algo nuevo, en España y en "la conchinchilla".
    votos: 0, karma: 6
    por Dariot2 el 30-08-2008 13:58 UTC
  82. #82   #76 y aunque tuviera más, sólo es vitalicio si te lo renuevas con más de 70 años, si la última vez que se lo renovó tenía 69 sigue teniendo validez durante 10 años, o sea que habría que renovarlo a los 79
    votos: 0, karma: 7
    por Manolitro el 30-08-2008 14:06 UTC
  83. #83   Pertenece al club de los untados.
    votos: 0, karma: 7
    por tuneldelarisa el 30-08-2008 14:11 UTC
  84. #84   #60 ah, ¿es que colarse en una cola es de derechas o de izquierdas? Y yo que pensé que era de malas personas, que no iba con la ideología... pero bueno, es verdad, se me olvidaba, los de izquierdas son todos buenos* y los de derechas son todos malos.

    *: y si alguno de izquierdas hace algo malo automáticamente se dice que "no es realmente de izquierdas".
    votos: 3, karma: 39
    por trollinator el 30-08-2008 14:15 UTC
  85. #85   #72 Me refiero a la forma de actuar de Raúl aquel día, en este caso, no tiene nada que ver con el alcalde.
    votos: 0, karma: 6
    por shinhomon el 30-08-2008 14:18 UTC
  86. #86   #1 ¿Persona importante del Régimen? Me lo explique.
    votos: 0, karma: 7
    por Keep el 30-08-2008 14:23 UTC
  87. #87   Que los españoles somos unos seguidillas de cualquiere famoso/famosete/alto cargo o familiar de alto cargo, eso ya se sabia.

    pero que una mujer que va por ahi diciendo que es de izquierdas, es decir eso del todos iguales, y que va diciendo a la gente que no piensa como ella que son tal y cual,... a la hora de la verdad se aprovecha de favoritismos, como cualquier otro rico/famoso (al que ella recriminaria por supuesto).. eso... eso tambien lo sabiamos no???

    Por cierto, yo no soy de derechas, pero me dan un asco la gente hipocrita que presume de ser algo que en el fondo... no son. Me refiero a defensores de los derechos de tal y cual, cuando en realidad solo velan al santo que les interesa.
    votos: 2, karma: 28
    por ker el 30-08-2008 14:27 UTC
  88. por Empollon_Integrista el 30-08-2008 14:33 UTC
  89. #89   Que me dice Javi que dejéis de meteros con su mamá. ¡Malos, que sois unos chicos muy malos!
    votos: 0, karma: 6
    por techo el 30-08-2008 14:33 UTC
  90. #90   #49 no entiendo que es lo que no entiendes tú. si es un orgullo ser espectador en obras de teatro y cine, y yo celebro que lo seas; ahora bien la cultura no se circunscribe y limita a la interpretación, también es cultura la ciencia, la antropología, la etnografía, etc.
    dime llamarías inculto o ignorante a un abstemio porque es incapaz de disfrutar del placer de un buen vino o porque no sabe diferenciar un Vega Sicilia del 42 de un don Simon en tetrabrik.
    serías tú capaz de explicarme el funcionamiento de un diagrama de feynman.
    no todos podemos saber de todo, yo me contento con saber algo e intentar aprender algo más.
    votos: 3, karma: 32
    por USKGLASS el 30-08-2008 14:43 UTC
  91. #91   Sinceramente, yo hubiese hecho lo mismo.
    votos: 1, karma: 22
    por extremahora el 30-08-2008 14:45 UTC
  92. #92   #13 pero tu luego vas por la vida aleccionando a los demas y hablando de igualdad social? esto es lo de de siempre,de cara a la galeria a levantar el puño,luego cuando conviene a tirar de popularidad y nombre

    lo hacen igual para todo que pueden,en eso no entienden ni de derechas ni izquierdas,entienden de privilegios
    votos: 0, karma: 8
    por brokenpixel el 30-08-2008 14:53 UTC
  93. #93   #90 tal como tu lo dices poder explicar el diagrama de feynman no es de cultos, es de pedantes.
    votos: 0, karma: 6
    por thorin el 30-08-2008 15:02 UTC
  94. #94   A mí lo que me llama la atención es esto:

    "Me preguntaba si esta señora vendría con cita previa, por lo que me coloqué cerca del mostrador con el fin de escuchar la conversación."

    ESTO es España xDDDDD
    votos: 1, karma: 13
    por nimbusaeta el 30-08-2008 15:07 UTC
  95. #95   #49 Vas al cine y al teatro porque te gusta o para sentirte mejor que los demás ??

    Si a uno no le gusta el teatro no es un inculto, es que no le gusta, y punto!
    votos: 1, karma: 14
    por aks el 30-08-2008 15:09 UTC
  96. #96   #49 si mucho ir a museos y teatros pero hay gente que quiere controlarla y reducirla a un mero bien economico , es decir que quien quiera aprender cultura y se menos ignorante cada dia tenga que pagar

    la cultura debe ser libre para que se premie el conocimiento no la ignorancia

    si queremos dejar de ser un pais bananero debemos empezar por intentar quitarnos la ignorancia que tenemos encima
    votos: 0, karma: 6
    por sangetsu el 30-08-2008 15:10 UTC
  97. #97   vaya tela con la roja
    votos: 1, karma: 13
    por DaniGV7 el 30-08-2008 15:17 UTC
  98. #98   Por consideración a los que ya estaban en la cola las funcionarias no debían haberla colado; por el mismo motivo, ella no debía de haber consentido el trato de favor. No tengo muy claro como funciona el sistema; no sé si las citas las dan cada 10 minutos, o el tiempo estimado para el trámite, o te citan para el día y el que llegue primero, llegó. Lo que parece razonable es que si hay huecos, se admita a la gente sin cita, por que el sueldo de l@s funcionari@s lo pagamoos entre todos pero les pagamos para que produzcan no para que jueguen al solitario en el ordenador o algo parecido.
    votos: 0, karma: 6
    por fairanrein el 30-08-2008 15:17 UTC
  99. #99   #13 Ese ejemplo hipotético del familiar enfermo de cancer es muy elocuente, pero ¿cuántas personas verdaderamente necesitadas les van a dar con la puerta en las narices gracias a que ellos carencen de influencias?

    Si uno quiere favoritismos en una enfermedad, se costea sus gastos médicos en la medicina privada, pero tomar preferencia en el sistema público de salud, es una soberana bofetada a los que sí cumplen como el resto de contribuyentes en pagos y en listas de espera.

    Si uno quiere "llegar y besar el santo" a la hora de la expedición del DNI. Primero que se busque un secretario que concierte con la comisaría el día y la hora, y segundo que se busque un chofer o taxista, que lo deje en la puerta a la hora indicada. Lo demás me suena a esos oscuros sistemas donde ir con el "carnet del partido" te abría puertas.
    votos: 0, karma: 8
    por noctuido el 30-08-2008 15:21 UTC
  100. #100   Me parece de una ineptitud y favoritismo indebido que le renueven a PILAR BARDEM ( Digo el nombre, porque a efectos en este caso como si quiere ser SAN CRISTOBAL ) todos somos ciudadanos, y todos pagamos los mismos impuestos, yo hubiese montado el pollo, que narices !!!
    Vale que sean famosos, pero verdad que sus ganancias no las comparten con nadie ? Pues ya esta, que no vayan tan de listos, y encima las 2 señoritas que estuvieran trabajando la tratan con favoritismos, madre mia, España pais de la picardia y la torera.
    votos: 1, karma: 15
    por Legendkillah el 30-08-2008 15:38 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame