Hace 11 años | Por camachosoft a elmundo.es
Publicado hace 11 años por camachosoft a elmundo.es

El FBI ha anunciado el rescate de 105 niños atrapados en una red de explotación sexual, en una macrooperación policial que se ha desarrollado en 76 ciudades de EEUU. Los agentes han detenido a 150 proxenetas que están envueltos en esta red que traficaba con menores. En un principio, habían explicado que la mayoría de las víctimas tiene entre 13 y 17 años, pero también han desvelado que el más pequeño de los rescatados cuenta tan sólo nueve años.

Comentarios

Amalfi

Me alegro por esta noticia, y espero que se repitan más veces y acabemos con estos engendros, que destruyen la vida de estos menores en muchos casos, y también había que detener a las personas que pagan por este tipo de sexualidad, porque me parece que todo esto, es una violación de los derechos humanos gravísima.

OCLuis

Habría que juzgarlos como lo que son, como animales.

l

#2

Con la famosa ley penal de animales.

D

#3 La ley sobre animales es básicamente que si dañan a un humano se les mata. Lo llaman "sacrificar" y se hace en la inmensa mayoría de los países. También en España.

Justified

Ni rehabilitación, ni reinserción, ni fantasías moralmente correctas, esta escoria que tan bien atadas, organizadas y pensadas tienen sus aberraciones debería pudrirse en una mazmorra infecta el resto de sus días... como poco...

nanobot

#4 Yo abogo por la eutanasia activa o el suicidio asistido para estos casos, con métodos baratos e indoloros. Esta gente son enfermos incurables, cuyos trastornos los padecen terceros, que además son los más inocentes y vulnerables. La cárcel no sirve para esto si no hay posibilidad de reinserción. Aparte de eso habría que investigar si genéticamente un individuo va a nacer con esa desviación y facilitar el aborto como con el síndrome de Down y casos similares. Claro que para eso son necesarios años de esfuerzo sin el lastre de fanáticos religiosos reaccionarios.

Shane

Pero los esfuerzos de la policía estadounidense han entrado en una nueva fase este fin de semana, con el arresto de 150 proxenetas, clientes y personas involucradas en prostitución infantil, y la liberación de 105 menores. El menor de ellos tenía 9 años, según la agencia de noticias Reuters.

Menuda panda de hijos de puta. Me recuerda a esta noticia=>
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/clinica-estadounidense-practica-abortos-menores-14-anos-dinero-publico-2011
"Si la prostituta es de 14 años, el aborto es igual, pero más caro”.
La gobernanta, por último, advierte al proxeneta de que sus empleadas no podrán practicar sexo en dos semanas pero le asesora, acaso ruborizada: “¿Obtener dinero durante este tiempo? Seguirán activas de cintura para arriba”.

Se trata de personal de Planned Parenthood ayudando y alentando el tráfico sexual de menores.