Hace 16 años | Por galuy a lavozdesalamanca.com
Publicado hace 16 años por galuy a lavozdesalamanca.com

Multa de hasta 750 € por el reparto de información en las manifestaciones contra la subida de tasas de los impuestos municipales (empresas privatizadas) en la ciudad de Salamanca. "Esta acción se enmarca dentro de una campaña de acoso y derribo contra los vecinos y sus asociaciones por parte del Ayuntamiento de Salamanca con el objetivo de acallar las voces críticas". En los últimos meses critican que FEVESA "se haya visto sometida al acoso de la policía municipal". La culpabilidad de estos actos es exclusiva de Julian Lanzarote.

Comentarios

erfollonero

Volverán los vecinos a votar al PP y darle mayoría absoluta las próximas elecciones municipales???

D

#1 Seguro que si, el hombre es el único animal que tropieza una y otra vez en la misma piedra. Hay que ser garrulos para votar a semejante elemento.

g

¡Socorro! Este gánster nos está forzando a emigrar a todos. Y que no consideren estos abusos como un golpe de estado dentro de la ley (hecha por la mayoría absoluta de su banda:PP de Salamanca).

secondlife

Si multan por informar eso implica que por contrainformar no pasa nada. Ahora entiendo muchas cosas que algunos hacian (o decian) y me parecían extrañas