Hace 16 años | Por --31185-- a elprogreso.es
Publicado hace 16 años por --31185-- a elprogreso.es

La Federación de Asociaciones Gallegas en Argentina remitió el pasado martes una carta al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, para manifestarle su apoyo en el altercado que protagonizó el pasado fin de semana en la Cumbre de las Américas con el Rey, al cual llama "golpista y fascista". Se trata de una organización de carácter republicano que en sus principios estipula su apuesta por un "Estado republicado federal español". El secretario xeral de Emigración de la Xunta expresó el "repudio" de dicha carta.

Comentarios

Tumbadito

Estos son los mismos los mismos que cuando viaja uno de la monarquía a Buenos Aires, se pelean con los demás a ver quien les hace el almuerzo de agasajo.... y lo digo con extremo conocimiento de causa.

r

En España vienen en la burbuja juancarfranquista y no se dan cuenta q además de q la monarquía es nociva para los españoles, ha tumbado la imagen de España en toda América gracias al monarca y lo q hixo en la cumbre.
canales-television-radio-periodicos-juancarfranquistas-no-muestran-ni-

D

#1 Y yo confirmo que lo que dices es una verdad como una catedral...

J

Totalmente de acuerdo, quien no deja hablar a los demas no merece ser escuchado. Yo doy todo mi apoyo al Rey, incluso me he comprado una camiseta con la historica frase; http://www.promogrupos.com/ Catalogo/producto.php?a rticulo_id=2632

D

Desde luego, menuda pandilla de revolucionario-comunistas-republicanos frustrados, aprovechándose del poder mediático que conlleva utilizar el sello de una entidad social que representa a todo un pueblo... Lo peor, creo yo, es la sensación que nos queda a los gallegos de estar siendo utilizados a través de nuestra identidad. Estas cosas deberían hacerlas a título personal y no escondiéndose detrás de lo que significa "Galicia". Eso se llama cobardía. Luego van de nacionalistas, cuando en realidad lo que hacen es prostituir el nombre de "la nación de Breogán".

Y por otra parte, totalmente de acuerdo con 1# y 2#.