Hace 16 años | Por --61308-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --61308-- a youtube.com

"Barcelona es una basura fúnebre" Entre muchas otras perlas que suelta este gran hombre durante la presentación de su libro en Libertad Digital - Minuto 9:20. No faltan las salidas de tono y los ataques al gobierno que, dejando de lado cómo sean estos ataques, no vienen a cuento en ningún momento de la entrevista. Recomendado para aquellos con estómago o ganas de cabrearse. Aviso: yo soy de Barcelona y no vivo en una morgue, de momento.

Comentarios

siberiano

Lo siento, pero cualquier cosa que diga este hombre me parece irrelevante

Mandamiento nº1 de Internet: Don't feed the troll.

sleep_timer

Aún a riesgo de que me frian a negativos, ahí vá lo que ME HA VENIDO A LA MENTE AL LEER ESTO:
Este tio es mas tonto que un bocao en la polla...

currahee

El día que lo procesen aún habrá quien se pregunte porqué...

jaz1

es su manera de actuar....habla para los suyos y a estos les gusta lo que dice.

claro a mi me dan arcadas y ganas de machcarle (pero no quiero llegar a su nivel)!!!!!!

la venganza se sirve en plato frio !!!!!!!!!!!!!!

Brimstone

Está claro que este hombre aspira a convertirse en mártir y santo a marchas forzadas. ¿Cómo pude caber tanta malicia en una persona de ese tamaño? No me lo explico.

Elcomentador

#4 Es que un bocao en la polla no es tonto (depende de lo que entiendas por "bocao" y de quien proviene) lol lol lol

fusta

El puede decir lo que le dé la gana, claro. En cambio, si alguien dijera en un medio de comunicación de los grandes que posiblemente su mala fe se deba a que aún le duele la pierna, se liaría la de Dios, y alguien acabaria en la cárcel. Pero él no, claro que no.

No entiendo el concepto de libertad de expresión en este país..

rafaelbolso

¿Habéis leído los comentarios escritos en youtube; hay que ser facha para escribir allí? Alucino.