Hace 15 años | Por StephenSocket a muylinux.com
Publicado hace 15 años por StephenSocket a muylinux.com

Ya está disponible para descarga la Preview (Algo así como la ''Release Candidate'') de Fedora 10, que incluye una amplia lista de mejoras y que podremos disfrutar al máximo y en su versión final el próximo 25 de noviembre de 2008, la cual entre otras mejoras incluye mejor soporte para hardware.

Comentarios

jovis

#1 la verdad es que el respaldo popular de ubuntu es abrumador comparado con otras distribuciones

rafaelbolso

#3 Será porque te envían el cd a casa y no se habla más que de Ubuntu, pero no es la mejor y encima abundan los fanboys de Ubuntu. (Hay mi karma, estaría mejor callado). roll

Venga, meneo a Fedora una "prima" de la distro que yo uso.

r

Gran distro. Sobre todo ahora que existe RPMFusion http://rpmfusion.org/

charly-0711

Es una distro para programadores. Y no me gusta la organización de los menús con el escritorio Gnome, todo un lío.

StephenSocket

Qué raro que nadie comente esta noticia. No es Ubuntu la única distro, hamijos.

saulot

Uno más siguiendo con el error del Plymouth:

"Arranque más rápido (con la ayuda de Plymouth)."

Plymouth no hace eso, simplemente es un nuevo arranque gráfico que se muestra desde casi el inicio de la carga, mucho antes que el viejo RHGB, el cual empezaba hasta que se montaba /; no es que Fedora arranque en menor tiempo.

Es nuevo para Fedora pero para Linux en general no ya que Splashy y el Usplash lo vienen haciendo.