Hace 11 años | Por coliflor a europapress.es
Publicado hace 11 años por coliflor a europapress.es

El líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha definido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como "un político honrado a carta cabal" y, tras recordar la figura del presidente fundador, el fallecido Manuel Fraga, ha advertido de que "sea cual sea la actitud de algunos", el PP "no es otra cosa que sentido de Estado, sacrificio y honestidad".

Comentarios

s

#2 creía que estaba en el club de la comedia...

D

Yo quiero lo que ha fumado el tipo éste.

clinteastwood

Por favor, no le demos más voz a las gilipolleces que vomitan por la boca estos impresentables.

Si lo que tenéis es ganas de poneros de mala hostia, me parece perfecto, pero hay que tener ganas... Desde luego es la mejor forma de calentar ánimos para salir a la calle y liarla de una puta vez.

Por cierto, este es el subnormal que firmó un contrato en el que establecía que acabaría con el paro en Galicia en 40 días, ¿no? Que crack.

yonose

Sacrificio (el nuestro) honestidad (pocos la tienen, en política) ¿De qué cojones habla éste tiparraco? El sentido de Estado sí, pero a su manera.

anxosan

Mienten más que hablan, y todo lo que tocan lo convierten en mierda.

H

Verás tú que Bárcenas va a ser un infiltrado de Izquierda Unida

allioli

He votado Irrelevante. Prefiero a otros payasos para reirme

S

Estoy seguro que deben seguir la norma aquella de cuánto más repetir una mentira, va y se convierte en verdad. Lo triste es que luego ves encuestas y siguen los mismos

ogrydc

Si Soraya es la O'hara del partido, Feijoo es el Ashley. Y sí, Rajoy es el Rhett Burtlet que acaba burlando a todos y besando a la chica...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Falta la etiqueta Humor.

hurd

Si calaras, porco.

V

Esta noticia no puede ser portada. No podemos hacer caso a cada gilipollez que dice uno de estos papagallos.

Es una demostración del ridículo que están haciendo y que las declaraciones de este partido no se sostienen.

D

y el Estado que es ¿?, sino corrupciónn..

D

Miente lo que quieras sinverguenza, ya nadie cree nada de lo que digan los politicos, os habeis ganado a pulso la repulsion, el asco y la desconfianza del pais. Solo sois vulgares delincuentes, nada mas...

p

ppsoe es basura

Macant

esto se lo dicen entre el pelele este, Soyaya y Cospedal despues de una buena comida y un buen vino para echarse unas risas.