Hace 14 años | Por motoresrasgados a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por motoresrasgados a lavozdegalicia.es

El presidente de la Xunta dice que pasa de las repercusiones en la comunidad del caso Gürtel e insiste en que se responsabiliza de lo que ha hecho el PP de Galicia desde que asumió el cargo.

Comentarios

D

- Oiga, han trincado robando a su secretario, a dos parlamentarios de su partido y a su mujer.
- ¿Qué es eso al lado del sufrimiento de Ruanda?

Rufusan

"y en anteriores años hay responsables que asumirán sin duda esa responsabilidad"

Y yo añado: Y si es un muerto, mejor.
Ya ha empezado a aparecer en los periódicos el nombre de Cuíña, era previsible.

D

#1 Bueno al menos Feijoo demuestra que es uno de esos políticos monoproceso.

Cuiña, Baltar, algún que otro Crespo (no creo que aparezca uno solo lol) a ver cuantos delfines aparecen.

D

Noto cierta tendencia a poner un horrendo chiste de Jaimito (o similar) en todas las noticias. Esto sería normal porque tiene que haber de todo. Pero lo alarmante es que la gente lo vota.

En realidad es parecido a lo que ha hecho Feijoo. Al que también votan.

J

Pestazo a demagogia

D

"Para Feijóo, la postura del presidente del PP pontevedrés, Rafael Louzán, quien según el PSOE firmó contratos con empresas vinculadas al caso Gürtel, es «clarísima», ya que ha asumido su responsabilidad «dando la cara y diciendo que no tiene nada que ver»." JAJAJA

Igualtat

A lo mejor está relacionado una cosa con la otra.

El caso Gürtel hace subir el precio de la leche, porque al menos yo, cada vez que oigo hablar, se me pone una mala leche...

francisco

Como estará el precio de la leche entonces... ¿hay 71 imputados ya por el precio de la leche? ¿hay reuniones entre barones regionales y Rajoy ya?

¿Ha pedido Cospedal medidas contundentes contra el precio de la leche a Feijoo?

Y ZP sin dimitir, vaya país...

Menos mal que al menos Feijoo arreglo el dispendio de la Xunta en Audis, ahora se lo gastan en Citroens... mucho más mejor.

D

Pues la cantidad de leche que se podría haber comprado con el dinero que HA ROBADO el PP con el Gurtel, es INCONTABLE.

andresrguez

Feijóo debería de recordar, que muchos ganaderos tuvieron que ir al cierre, porque la Xunta no tenía dinero para ayudas a maquinaria ni a reforestación de especies propias, porque se lo gasta en la Gürtel

D

A mi me importan más la churras que las merinas

xaman

Pues a ver si mete mano o algo. El precio de los productos no es algo extrahumano.

D

Bueno, a mi me interesa más el trabajo y el comer que el caso Gürtel, pero también que los chorizos y sus amigos se vayan a la cárcel.
Tendría que preocuparle lo mismo o mas, teniendo en cuenta a que se dedica, que haya gente en su gremio que robe, engañe y encima se recochineen. Para un político lo mas importante tendría que ser el defender unos valores.

Kuzzam

"Conclusión irrelevante o ignoratio elenchi o refutación ignorante o eludir la cuestión: Es la falacia lógica de presentar un argumento que puede ser por sí mismo válido, pero que prueba o soporta una proposición diferente a que la que debería apoyar"
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia#Falacias_informales