Hace 15 años | Por javierchiclana a tendencias21.net
Publicado hace 15 años por javierchiclana a tendencias21.net

Según un artículo publicado en la revista The Psychologist. ..."Antes al contrario, se ha comprobado que los padres y madres presentan niveles significativamente más bajos de felicidad que los adultos sin hijos, ya que el tener descendencia tiene un coste para la dicha de los padres, para su tranquilidad marital y para su satisfacción personal"... Fuente original en inglés http://www.thepsychologist.org.uk/archive/archive_home.cfm?volumeID=22&editionID=174&ArticleID=1493

Comentarios

D

Pues yo estoy encantada con mi tropa. Son geniales, divertidos, me arrastran a mi infancia, me sacan de quicio, son totalmente unos BROMURINES, les colgaría boca abajo a la hora de comer y ...

Carallo!

Ya me falta felicidad!!! ><

esp1234

#4 y la de satisfacciones.

javierchiclana

El condón... que buen invento .

D

captain obvious... con la de disgustos que te llevas por los hijos.

l

#9 Que son unos trasnos ¡Vaya!di que si,yo tengo tres y aunque he pasado todo eso que dices,volvería a tenerlos sin dudarlo.

anxosan

Sobre todo los tres primeros meses de vida de los hijos, cuando lloran cada dos horas...

BucaneroElPatapalo

depende de como saber usarla no? #1

marlenne

Los hijos dan mucha felicidad pero no lo son todo... puesto que cuando son mayores hacen su vida y dejan a los padres solos... así que hay que ser un poquito egoístas y disfrutar de vez en cuando sin los hijos..

javierchiclana

#2 No según el estudio: "Al parecer, tanto hombres como mujeres presentan un significativo aumento de su satisfacción vital el primer año tras el nacimiento de un hijo, pero a partir del primer año y durante los cuatro años siguientes, ambos experimentan una reducción significativa de su felicidad."

autorun

Los nietos, sí que dan satisfacciones.
Piensa en tus padres y dales un nietecico; desgraciado, no hace falta te cases, ni que asumas ningún compromiso, si los abuelos están dispuestos a criarlos a cambio de nada.

D

Durante una larga temporada y para los machos jóvenes de la especie, su felicidad depende de las hijas... de los demás.