Hace 13 años | Por calvo a 3cat24.cat
Publicado hace 13 años por calvo a 3cat24.cat

Todavía con la resaca de la jornada de este miércoles ha llegado la hora de analizar, en frío, los hechos. Felip Puig, encargado del dispositivo de seguridad montado alrededor del parque de la Ciutadella, ha dado explicaciones en una comparecencia en que, después de asegurar que se intentó sin éxito el diálogo previo con los convocantes de la protesta, va quedado demostrado que " había ganas feroces de batalla campal" y ha advertido que estamos ante "nuevos métodos de violencia urbana bajo una falsa apariencia de protesta pacífica". Trad. en #1

Comentarios

D

C&P de #1: '...y el mantenimiento de la Ciutadella limpia de incidentes.'
Si, tan limpia de incidentes como de demócratas, de los de verdad, claro.

kaidohmaru

#1 Muchas gracias por la traducción ^^

n

Y es que, según el consejero, " había ganas feroces de batalla campal". El consejero ha añadido que la capital de Cataluña se enfrenta a "nuevos métodos de violencia urbana bajo una falsa apariencia de protesta pacífica"

mmm...este tio tiene un Risk de Barcelona en su despacho, y se monta las batallitas él solo no?

Bonzaitrax

"El consejero ha recordado, en este punto, que identificar agentes de las fuerzas de seguridad que trabajan de incógnito es un delito."

Felipito, no encuentro el articulo del Código Penal donde se refleja ese delito que comentas, ¿Puedes decirme de cual se trata?

CAPÍTULO II.
DE LOS ATENTADOS CONTRA LA AUTORIDAD, SUS AGENTES Y LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, Y DE LA RESISTENCIA Y DESOBEDIENCIA.


http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t22.html#c2

En el Código Penal Franquista, que parecer ser tu guía, desconozco si estaba recogido ese delito. No me apetece buscarlo.

Stash

#10 Deberían echarlo del cargo por no saber las leyes que se han de aplicar. Es como si a un ingeniero le ponen a hacer un puente y no tiene ni puta idea de cálculo de estructuras.

Wir0s

Command & conquer: Puig Edition

Al menos esta vez no han nombrado a AlQaeda.

Stash

Joder, parece un entrenador antes de un Madrid-Barça.
Calentando el partido.

No les deis la oportunidad, allá donde os manifestéis.

Penrose

Madre mía, como se apresuran a aprovechar el filón y la confusión. Qué penica.

GeoX

nuevos métodos de violencia urbana bajo una falsa apariencia de protesta pacífica

No cuela macho.

Frippertronic

Necesita justificar el crimen que perpretó, de alguna manera.

Un saludo

D

Pero este individuo no puede ser cesado de su actividad laboral,por las sandeces que de su boca salen, o mas aun, directamente extraditado de España.

Bueno, y a quien se lo ibamos a enviar, tampoco podemos ser tan malos.

D

¡Veeeenga va! ¿Algo más?

Capitan_Centollo

¿Pero es que no véis la cara de troll que tiene el muy c****n?
Le diría HDP pero seguro que existe alguna asociación de madres prostitutas que me demandaría.

Seta_roja

Yo de batalla campal no tengo gana ninguna, pero si que tengo unas ganas feroces de darle una colleja antológica premeditada , nocturna y alevósica a Felip Puig...

Como lo pille por delante va a necesitar collarín 2 meses!