Hace 9 años | Por fincher a elheraldo.co
Publicado hace 9 años por fincher a elheraldo.co

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, dijo hoy que el expresidente de Gobierno de España Felipe González "no tiene facultades" para ejercer la abogacía en Venezuela al hacer referencia a la intención del exjefe del ejecutivo español de defender a los políticos opositores presos Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Comentarios

D

¿Pero este hombre no era abogado laboralista? eso seria cuestión de derecho internacional o nacional de Venezuela, este hombre cada día pierde un poco más la cabeza, o mas bien ¿las tiene puesta en su yate y sus ocios?

D

#1 Los abogados son la casta dominante. Que se llame abogado a un tio que ejerció 4 minutos hace 40 años dice mucho de esta profesión. Por no hablar de las prebendas que disfrutan frente a los ciudadanos desde antes del primer codigo civil de Isabel II.
Tiene que estar actualizadisimo.

D

Y ya han dicho varias veces que va a ejercer de asesor de los abogados de los acusados, no de abogado directo.

Sobre lo que sabe y deja de saber, bueno, ante comentarios tan documentados como #1, #2, #3 y #4, obviamente no tengo nada más que añadir.

Endor_Fino

#5 ¿Qué pasa, que el cuñadismo no es una doctrina directa de la que bebe el derecho?

Dene

#1 efectivamente ERA laboralista hace 40 años o mas.... y del tema penal y mas en Venezuela dudo mucho que tenga repajolera idea... este golfo seguro que ultimamente se ha deidcado a repasar el tema de sociedades, para poder trincar todo lo que pueda como delegado de Gas Natural o lo que pille.
Esta mas qeu claro qeu se ha metido ahi solo para hacer ruido.

D

Qué mejor prueba de que este tipejo nunca fue socialista, que fue un impostor, que su apoyo a unos golpistas contra un gobierno socialista.