Hace 5 años | Por mr_b a eldiario.es
Publicado hace 5 años por mr_b a eldiario.es

Si en nuestra anterior columna abordábamos el espinoso asunto del vello en los senadores, hoy tenemos que volver a la ropa, al Congreso y a la Corona. Ayer Su Majestad Felipe VI volvió a castigar a sus admiradores con un conjunto de chaqueta y pantalón que parecía declarar la imperiosa necesidad de un referéndum por la República. Lo peor es que habíamos visto ese traje no menos de diez veces (y las diez gritamos de espanto). Parece mentira que un monarca europeo de su talla, literal y figurada, siga apostando por el clasicismo más aburrido.

Comentarios

mr_b

¿Tengo que indicar que es ironía o ya somos todos mayorcitos para entenderlo?

rojo_separatista

#1, es mucho más que eso, es una denuncia del machismo más asqueroso de forma audaz, sutil e inteligente.

mr_b

#3 Lo sé. Por eso lo he puesto. Pero ya verás el aluvión de negativos en cuanto se enteren.

skaworld

Yo creo que en pro de acercar la figura del monarca a sus súbditos debería abrirnos las puertas de su armario y que podamos ver sus looks en otras actividades distintas a las de las recepciones oficiales, por ejemplo:

¿Cual es la camiseta de publicidad con la que duerme el Rey ?
¿Cual es su chándal de los domingos?
¿Sus gallumbos de percutir? es mas... ¿Flipe es de fardahuevos o boxer?

b

#2 Si tiene una camiseta de naranjito con la que duerme en verano, yo le vuelvo a votar para ser rey...

skaworld

#5 Yo solo entiendo la monarquía parlamentaria desde la perspectiva de una desvencijada camiseta de la Caja Rural

b

#6 Mira, esas también. Y si ya sumamos todo esto a una de una maratón, ya tenemos doble combo mortal.

Liet_Kynes

#5 #6 Dejaos de tonterías. Lo suyo es una camiseta de Juego de Tronos

b

#9 yastamos con moderneces... lol

Liet_Kynes

#10 Coño, si es que de eso es de lo que se queja el artículo. Que Felipe V a su lado parecería un punkarra lol

#11 Si Flipe quiere ir de rebelde su camiseta es la de Birth, school, work, death de Godfathers. No hay nada más subversivo que un rey que dice que trabaja

skaworld

#9 Si flipe fuese realmente un outsider, llevaría una camiseta de "La polla" comprada aquel verano que se fue al Viñarock con bigote y pasó desapercibido

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo estoy defraudadísimo. Voy a hacerme una paja, a ver si se me pasa.

Yoryo

Si solo defraudará por su look, hasta caeria bien. Lo jodido es cuando defrauda como jefe de estado y no lo ha dejado de hacer desde que le paso la corona compartida su padre "el suizo"

reithor

Así me gusta, que se critique el look del Rey y no el de la Reina.