Hace 17 años | Por aberron a elpais.com
Publicado hace 17 años por aberron a elpais.com

"Este ingeniero madrileño de 30 años tiene el honor de ser el único español que trabaja en Mountain View. Después de estudiar la carrera en España y realizar su doctorado en Carolina del Norte (EE UU), fue contratado por Google hace poco más de un año para trabajar en el sistema que indexa la web". La información es parte del reportaje meneado aquí: Planeta Google:un estilo de vida. Los entresijos en un amplio reportaje.
Hace 17 años | Por josval a elpais.com
, pero me parecía interesante destacarlo. Ver también: http://www.cs.unc.edu/~fhernand/

Comentarios

D

no tengo intención de criticar lo que se vota y lo que se deja de votar, pero me parece curioso que #0 no considere lo suficientemente relevante un artículo como para darle su voto, pero sí lo considere una foto que va dentro de ese artículo como para enviarlo como un meneo independiente.

simplemente me ha resultado curioso, sin acritud

KEN

Bueno por lo menos, tenemos representación nacional.

Saludos

aberron

#2 Pues para no tener intención de criticar lo que se vota lo haces muy bien. Voto lo que me da la gana, sin acritud

PD: No creo que sea tan difícil de entender que un artículo te parezca un peñazo pero que un detalle te parezca interesante.

jorso

Pues yo opino como #2 a mi me gusta menear, no remenear