Hace 4 años | Por --630243--
Publicado hace 4 años por --630243--

Comentarios

D

Bueno, dije que la cuenta se autodestruiría en 24 horas y creo que me he pasado unas cuantas! Hasta siempre meneantes!

Supercinexin

#0 Feliz año.

D

#2 #3 Igualmente

D

Sí, es él

También podría ser yo que me he creado una cuenta clon y me utilizo a mi mismo para confirmar que es él lol, pero vamos, que de verdad es él

Rorschach_

Y vuelta la burra al trigo...

'Según parece, la censura nació de una queja de la farmacia que exigió la retirada del artículo. Pese a que jurídicamente su texto era inatacable (se limitaba a describir hechos ciertos y criticarlos legítimamente) se le censuró.'

No es cierto, sí era un texto vulnerable desde que se apuntó a un establecimiento en concreto.

'4. El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en meneame.net con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, ...'
https://www.meneame.net/legal#tos

D

#5 Según eso, una noticia del tipo "el Banco Santander desahucia de forma desalmada y saca la sangre a sus hipotecados" no podría publicarse. Pero no es así. Yo puedo denunciar la actividad comercial de una empresa dando su nombre si me parece inmoral. Mientras lo que diga sea cierto, me ampara la exceptio veritatis y no pueden hacer nada contra mí.

Rorschach_

#7 Habla de latinajos con los redactores de las normas.

D

#10 Precisamente por el valor jurídico de ese latinajo el texto de anxosan no era lesivo para los derechos ni intereses de nadie, quedando amparado por su derecho fundamental a la libertad de expresión. Debieron protegerle y no perder un usuario valioso por falta de valentía.

D

#0 un abrazo

D

Ya nadie se acuerda de livingstone85 que endeble es la memoria humana, articulo que va a caer al ostracismo como cayo este usuario que creia ser mas que el sistema. No livin no... aqui los unicos que mandan son los que DIRIGEN EL SISTEMA, ningun otro valor es mas grande que dirigir un sistema.

zeliostowers

La lucha es algo que se debe hacer desde dentro, porque desde fuera no tiene la misma efectividad. Asì vale para todos los que se marchan de su País, afirmando que van a luchar por ello; sabemos muy bien que no es asì

D

#4 Desde mi punto de vista, la cosa cambia cuando hablas de una página que hace dinero con las contribuciones de sus usuarios (concretamente, con las visitas que generan). En esos casos, la mejor forma de presionar es dejar de alimentarla hasta que corrija lo que no funciona.