Hace 15 años | Por coder a elmundo.es
Publicado hace 15 años por coder a elmundo.es

Iba leyendo el artículo y algo no me cuadraba. Si ahora tuviera 150 años habría nacido en 1859 y muerto con 96 años. "No sabía que hubiera vivido tanto", pensé. "En 1951 era su 72 aniversario" continúa el artículo... vamos, que ni siquiera se han parado a mirar la fecha de nacimiento. Y no me digan que es un error tipográfico porque en ningún teclado el '5' está al lado del '3' y esto sale en la portada de un diario de tirada nacional...

Comentarios

juvenal

¡Feliz Día de la Matemática Relativa!

D

#5 Pues si es la primera vez que ves la noticia quizas te interesen las dos cosas, el error, y el aniversario en sí. De paso te enteras que son 130 años, no 150 (no pone el cumpleaños real en ninguna parte de este artículo ni entradilla).

edgard72

#4 Hay más connotaciones. La descripción microblogística de la otra da una introducción al vídeo, metiéndote en situación. Aquí se crea la noticia desde un error tipográfico o de cálculo.

D

es un profundo y sesudo trabajo de investigación, en su linea habitual

D

Por los votos enviados a la noticia, veo que el Síndrome de Ashperger es la tónica dominante por aquí... Y que la gente no tiene nada claro lo que es el microblogging -Pese a considerarse más de uno a sí mismo como microblogger-

D

#4 (Porque pone a parir a El Mundo)

D

Aunque es un poco microblogging... merece la pena citarlo!

drjackZon

# Y no me digan que es un error tipográfico porque en ningún teclado el '5' está al lado del '3'

En mi teclado, está uno encima del otro, un poco más a la izquierda:

[ 7 ] [ 8 ] [ 9 ]
[ 4 ] [ 5 ] [ 6 ]
[ 1 ] [ 2 ] [ 3 ]
[ __ 0 __ ] [ . ]

D

Esto si que es un ejemplo de relatividad.

coder

#2 ¿Tú crees que está relacionada con esa noticia? Aquí hablamos del error del diario, no de un blog en el que hablan de, efectivamente, su 130º aniversario.