Hace 14 años | Por --74531-- a chicagotribune.com
Publicado hace 14 años por --74531-- a chicagotribune.com

Pat Quinn, gobernador de Illinois [EEUU] ha firmado en Springfield una ley que permitirá acusar de felonía (delito) a los condenados por un delito sexual que osen usar redes sociales en Internet. La medida se ha llevado a cabo para defender los derechos de los ciudadanos y librarlos de los acosadores tanto a nivel físico como virtual.

Comentarios

D

#0 ponle la tilde a serás que sino no hay manera de entender la frase lol la he tenido que releer 6 veces!

editado:
o mejor cambiala a: Serás felón si estás condenado por un delito sexual y usas una red social

dulaman
Goldwin

Y en Abril, aguas mil lol lol

¿Quien ha escrito la noticia, Cernuda? lol

Sobre la noticia no voy a comentar nada, ya que tampoco he entendido demasiado...
A simple vista parece que si has sido condenado por un delito sexual, no puedes formar parte de una red social. Como es absurdo, haré bien en tomarme una cocacola lol

D

#3 pues mismamente y sin ir mas lejos, exactamente eso significa la nueva ley, "si has sido condenado por un delito sexual, no puedes formar parte de una red social".

25 Gallifantes para el señorito y al rico helado de piña para el niño y la niña. Lamento haber sufrido un terrible trauma que me dejo patidifuso en mi mas tierna infancia, lo de ver aquel anuncio de los libros para niños "coleccion Las Campanas", publicitado por Gloria Fuertes, fue excesivo para mi tierno cerebro.

Coleccion Las Campanas se lee de buenas ganas,
para el nene y la nena, para todas las edades,
coleccion Las Campanas ya lo sabes.

Flkn

#0 El titular es genial, casi poético lol

Papirolin

¿Cómo lo tomó Joe Diamond Quimby? (Alguien lo diría tarde o temprano)