blogmildred.blogspot.com/2008/02/el-bollo-teen-y-el-chico-ch...
por Millana el 27-02-2008 12:05 UTC
Divertido análisis sobre las adolescentes enamoradas de chicos que parecen chicas. ¿Lesbianismo latente? ¿Son las muchachas un poco bolleras y no lo saben?
#4#0 Será que "parecen" chicas y no que "perecen" chicas, que creí que las mataban.
No creo que sea lesbianismo, si no que muchas mujeres apreciamos la parte femenina que hay en los hombres. Igual que a muchos hombres les gusta la parte masculina que hay en las mujeres. Digo yo, que a lo mejor no somos tan diferentes.
#9#5 A eso mi abuela añadiría: "De pelo en pecho y mierda en los sobacos" XD XD
Creo que más que lesbianismo latente lo que ocurre es que pueden imitar a sus ídolos y sus looks sin parecer menos chicas. Es como si pensaran que ellos son más cercanos que los otros ídolos "más mashotes" que tienen
#14#12 Ni idea, es una frase al parecer muy típica de su época. Imagino que se refieren a los machos ibéricos tipo "El hombre y el oso..." que tiene el mismo delito la frase XD
#11 Lo es, aunque tiene un genio "que pa qué" ;-)
#15Esto parece el efecto "Bigotillo y Espinillo",je je. ;)
No es la primera chica que veo diciendo eso y en parte creo que prefieren los chicos sensibles, como ellas (por lo general) que los que van por ahí creyéndose comer el mundo.
#18#13 ...y zas?...pero...en toda la boca?... :-P
Como se nota que no habéis leído una SuperPop (o Loka, que es peor) de vuestras hermanas en profundidad... ibais a flipar :lol:
No creo que sea lesbianismo, si no que muchas mujeres apreciamos la parte femenina que hay en los hombres. Igual que a muchos hombres les gusta la parte masculina que hay en las mujeres. Digo yo, que a lo mejor no somos tan diferentes.
HOMBRES DE VERDAD POR FAVOR
Creo que más que lesbianismo latente lo que ocurre es que pueden imitar a sus ídolos y sus looks sin parecer menos chicas. Es como si pensaran que ellos son más cercanos que los otros ídolos "más mashotes" que tienen
O mejor, no me lo expliques.
#11 Lo es, aunque tiene un genio "que pa qué" ;-)
No es la primera chica que veo diciendo eso y en parte creo que prefieren los chicos sensibles, como ellas (por lo general) que los que van por ahí creyéndose comer el mundo.
Salu2
Como se nota que no habéis leído una SuperPop (o Loka, que es peor) de vuestras hermanas en profundidad... ibais a flipar :lol: