Hace 16 años | Por Millana a blogmildred.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Millana a blogmildred.blogspot.com

Divertido análisis sobre las adolescentes enamoradas de chicos que parecen chicas. ¿Lesbianismo latente? ¿Son las muchachas un poco bolleras y no lo saben?

Comentarios

onnabancho

Avisadme cuando descubran al shoujo manga y el yaoi...

LadyMarian

#5 A eso mi abuela añadiría: "De pelo en pecho y mierda en los sobacos" lol lol

Creo que más que lesbianismo latente lo que ocurre es que pueden imitar a sus ídolos y sus looks sin parecer menos chicas. Es como si pensaran que ellos son más cercanos que los otros ídolos "más mashotes" que tienen

Gry

#3 Por mucho talante que tenga ZP no le veo programando eso en TVE

mciutti

Esto... #9... si no es molestia ¿me podrías explicar lo de la mierda en los sobacos?

O mejor, no me lo expliques.

LadyMarian

#12 Ni idea, es una frase al parecer muy típica de su época. Imagino que se refieren a los machos ibéricos tipo "El hombre y el oso..." que tiene el mismo delito la frase lol
#11 Lo es, aunque tiene un genio "que pa qué"

Gry

Conozco tíos que se hacen pasar por gays para ligar más con chicas....

jm22381

#13 ...y zas?...pero...en toda la boca?...
Como se nota que no habéis leído una SuperPop (o Loka, que es peor) de vuestras hermanas en profundidad... ibais a flipar lol

Nova6K0

Esto parece el efecto "Bigotillo y Espinillo",je je.

No es la primera chica que veo diciendo eso y en parte creo que prefieren los chicos sensibles, como ellas (por lo general) que los que van por ahí creyéndose comer el mundo.

Salu2

D

#8, cuenta esa época (con muchos detalles a poder ser) lol lol (fap fap fap) lol

sinecdoque

cuánta razón...!

HOMBRES DE VERDAD POR FAVOR

Millana

¡Y yo! ¡Por eso me reconozco mi pasado lesbo-teen!

m

Ya, ya, parecen chicas pero... ¡tienen polla! No te jode... (eso, eso, si no, no te jode )

Millana

#9 tu abuela era una santa.

Millana

Que raro que no salga ninguna portavoz del lesbianismo oficial a poner orden aqui.

Millana

¡Pues algo de eso habrá!

onnabancho

#6 Oyes, que yo crecí con los bellos muchachos de Candy Candy

j

#2 Y luego van de mejores amigos de por la vida y aprovechan la ocasión y...zas!