www.cincodias.com/articulo/economia/Fernando/Alonso/cobra/ve...
por
juanxose el 31-03-2008 15:50 UTC, publicado el 31-03-2008 18:00 UTC
Con 14,5 millones de euros, el español es el mejor pagado de la parrilla, seguido del vigente campeón, Raikkonen (14) y Button (10). Al menos ganamos en algo.
en: ocio, deportes karma: 589
negativos:
8 usuarios:
206 anónimos:
238 compartir:

:lol: xD
Supongo que también te parecerá admisible robar o tomar decisiones desacertadas consciente y remuneradamente. En mi opinión defender actitudes desonestas produce que estén socialmente bien vistas. Y esto último produce subdesarrollo.
Ahora mismo el pobre debe de estar tirándose de los pelos, cuatro años tirados al retrete con un coche que no vale una mierda, cuando podría estar en el asiento de Heidfeld, Kubica, Rosberg o Nakajima, haciendo podios.
¿Lo que es la ironía y no saber escojer, eh?
Lo que te cambia el humor no es cambiar de coche... es que te suban el sueldo.
Es jodidamente bueno que Alonso sea un ganador y además español, deberíamos estar orgullosos, al menos a los que les importa el deporte y su país. Espero que no se me malinterpreten las palabras y me venga un izquierdas o un derechas a sacarle 3 patas al gato.
El único dato que yo tengo sobre la posible fuente es la que sale al pie de página en es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080331110956.shtml que dice: L."S. / Fuente: GMM". Y no tengo ni idea de qué significa.
Venga ya, hay una cosa que se llama prioridad. A mejor coche, más victorias, más dinero. De ahí que Button esté sollozando ahora. No car, no money.
¿dónde gana el dinero como piloto?
¿de que país es Renault?
Hombre, si es un trabajador de Renault, los que podrían estar enfadados son los franceses, no? Aunque trabaja en todo el mundo...
En lo único que tenéis razón es en el dinero de la publicidad española.
Es cuanto menos gracioso que os metais con el por eso, cuando vosotros seguramente hariais lo mismo...
por cierto, mirad a ver donde viven los demás pilotos, lo mismo os llevais una sorpresa...