Hace 16 años | Por cochero a elmundo.es
Publicado hace 16 años por cochero a elmundo.es

El piloto español explotó al término de la clasificación y cargó duramente contra McLaren. "Tengo cero confianza en el equipo". "No parece que McLaren tenga muchas ganas de que me quede en sus filas". Explícito el campeón del mundo.

Comentarios

D

#7 Alonso sabe perder, y ya lo ha demostrado en la entrevista que le han hecho hace unos minutos.

¿Crees que tu compañero merece el título a pesar de todo lo sucedido?
Creo que sí, que se lo merece si lo gana al final. Hay que ser realistas en eso y totalmente deportivos. Creo que hay que saber ganar, saber perder, y este año si no se gana es porque alguien ha sumado más puntos que tú, y si alguien suma más puntos que tú es porque ha hecho mejor trabajo.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1043562.html

Infórmate antes de criticar y no te quejes de los votos negativos, ya que están perfectamente justificados.

P.D. "Ti" no lleva acento

sheik

parece ser que massa tambien piensa que alguien esta favoreciendo a hamilton:

"El brasileño culmina su intervención indicando que se ha favorecido a Hamilton y que se busca su triunfo. "A lo largo del año muchos pilotos han sido sancionado por pequeñas cosas, pero hay uno al que nunca le ha pasado nada. Parece que alguien quisiera que el Mundial lo ganara Hamilton"

E

Me parece que el titular es demasiado alarmista... con poner que cargaba contra mclaren ya estaba...

D

#12 Después de todas las decisiones de la FIA y del comportamiento de McLaren tendría que ser ciego para no ver que da igual lo que hagan, va a ganar Hamilton. Es más, Raikkonen va a quedar segundo.

En el circo saben mucho de trampas y de la memoria de la gente. A Senna ya se lo hicieron, solo que aquel tenía más pelotas que Alonso y en vez de ir a las reuniones manso como un cordero les decía las cuatro cosas que se merecian y se largaba a su casa. Hacer el imbecil lo justo. Saben que si dejan que Alonso quede segundo empezará el año próximo y aún se hablará de si Hamilton realmente ganó el mundial o no. En cambio si consiguen que Raikkonen se meta entre ambos esas voces se acallarán en poco tiempo, y todas las triquiñuelas del mundial quedarán en el olvido.

Y sobre lo que dicen algunos de que Alonso debe dejar de llorar y dedicarse a correr les diría que las carrerars no las gana un piloto, las gana un equipo. En estos momentos si Alonso se sentara en uno de los Renault y lo pusieran en optimas condicones no podría aspirar a estar más alla de la cuarta posición. Si su equipo no le ajusta perfectamente el coche por mucho que haga no podrá nunca acceder a la cabeza. Son posiciones que se ganan o pierden por centésimas.

D

Que se vuelva a Renault pero YA!, le hicieron doble campeón mundial. El año que viene puede que no gane, pero en 2 años con el presupuesto de Renault será campeón del mundo seguro. Y sino al menos tendrá la seguridad de estar en un equipo que lo da todo con él y con un jefe de filas que, si bien Briattore es un poco payaso, está siempre apoyándo a todos sus pilotos a muerte y monta un pollo cuando lo hay que montar.
Está claro que nunca se debió ir de Renault. No sé porque a un equipo dos veces campeón del mundo el resto les seguía mirando por encima del hombro.

siberiano

De tratarse de un tema trascendente diría que el titular es amarillista, pero al tratarse de F1 y Alonso, lo dejaría en karmawhore

D

Que Alonso no está contento con su equipo es un secreto a voces pero, habría que ver en qué equipo entraría tras una más que hipotética salida de McLaren Mercedes al final de temporada. ¿Toyota? No le veo conduciendo monoplazas de los que siempre suelen quedar "de la mitá p'atrás"... Pese a lo que digan, yo le veo vestido de rojo.

elgiri

El señor Alonso en vez de concentrarse en cargar a diestro y siniestro contra todo lo que él supone que le perjudica; debería concentrarse en lo que se le da bien: pilotar el coche como sabe o como ha hecho en el pasado. Es un buen piloto pero un mal perdedor.

Un gran campeón, que es como le considera mucha gente, ha de saber disfrutar las victorias pero sobretodo mantener la humildad y los modales al perder.

D

Grandes verdades, pero si las hubiese dicho antes probablemente le hubiera ido mejor. Ahora solo parecen llantos de perdedor

Gilgamesh

Yo no tengo ni idea de F1 ni me interesa, pero me divierte la histeria colectiva que se ha generado en torno a este chico, Alonso. Según algunos conocidos míos, es que todos están contra él. Primero el Schumacher que era un tramposo y un indeseable, luego Renault que no quería dejarlo escapar, luego su nuevo equipo que le hacía sabotaje en favor del otro chico, Hamilton, luego los propios peces gordos de la FIA que le quieren mal...
Cuánta paranoia. O todo el mundo está en contra de él... o es él quien tiene algún problema con su actitud.
Navaja de Occam.

Lileth

Alonso debería haberse concentrado en hacer bien su trabajo, no en hablar tanto en contra de su propio equipo. Sabiduría popular es "no muerdas la mano que te da de comer".

m

Bueno Alonso despidete del campeonato porque ya es de Hamilton y como ya se está viendo Alonso a ir de llorón culpando a todo mundo menos a tí, porque eres perfecto no?? saliste en Fuji por culpa del muro y sobre todo por culpa del agua. Coño, Alonso ya quitate la mediocridad española y aprende a ser ganador y perdedor y deja tus complejos a un lado. Bienvenido los negativos alonsistas que no ven más allá que complots inventados.