Hace 16 años | Por andresrguez a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por andresrguez a cadenaser.com

El acuerdo será por dos años, el tiempo necesario para que Massa o Raikkonen dejen una plaza libre en Ferrari. Si no ocurre nada muy extraño durante este fin de semana, el lunes o martes de la semana que viene podría hacerse oficial el fichaje de Fernando Alonso por Renault.

Comentarios

D

Errónea como una casa. No hay acuerdo, no hay nada, solo condicionales, especulación, prácticamente prensa rosa. Qué mal lo está haciendo la prensa con este tema, y cómo algunos cuelan día sí y día también la noticia de algún fichaje seguro en menéame. Leed las noticias que ponéis antes de publicarlas.

D

Más especulación, nada nuevo.

"Hasta el momento de la firma no se puede dar nada por hecho pero, a día de hoy, no es arriesgado decir que Alonso tiene pie y medio en Renault".

Z

Efectivamente #4. Se lleva el "cansino" más que nada porque luego tendremos que aguantar la noticia cuando está se produzca realmente...

Orzowei

Como los periodistas le han colocado en todos los equipos de la parrilla (incluso tomándose un año sabático) podrán poner aquello de "Tal como adelántamos el día X Fernando Alonso correrá con Y". Unos sabios es lo que son .

andreloff

Dos años en Renault otra vez... Cuando quiera fichar por Ferrari puede que se le haya pasado el arroz al chaval...

a

Al menos sus seguidores no tendrán de compararse una camiseta nueva. La de hace 2 temporadas ya servirá.

andresrguez

Estaba visto, que era cuestión de horas de que saliese la noticia, ya que Fernando Alonso, estaba esperando a ver si sancionaban a Renault y como no la han sancionado...

D

Bueno aparte de que la noticia es un poco sensacionalista, me hace gracia lo que dice #0 en la descripción del meneo: "El acuerdo será por dos años, el tiempo necesario para que Massa o Raikkonen dejen una plaza libre en Ferrari." ¿#0 qué pasa quieres a Alonso en Ferrari?

gontxa

La Cadena Ser se ha canteado. De momento, aunque tenga muchas papeletas no hay comunicado oficial. Voto erronea

D

Ni cadena ser ni el mundo ni ná... ¿mejor consultar el origen de datos más fiable, no?

http://www.fernandoalonso.com/

Ahí lo tenéis. Oficial y confirmado en su web.

Garga

Esto va a estar muy emocionante, espero que Alonso calle la bocazas de Hamilton y su amante gran jefe.

Salu2 A por ellos....

areska

Esto demuestra la teoría de Nietszche sobre "el eterno retorno de lo idéntico" que venía a decir que todo es cíclico y se repite cada cierto tiempo.
Volver al principio...no deja de tener cierto sentido filosófico. Será como volver a empezar tras un baño de tempestades.

t

Pues si al final se confirma la noticia, no creo que sea una buena decisión volver a Renault, segundas partes... nunca fueron buenas... ojala me equivoque.

praxis

#8 Eso es lo que se rumorea que quiere Fernando y Ferrari. Más o menos es lo que se esperaba, si a Alonso le dejan irse en 1 ó 2 años ficharía sino no, encima Renault es el que mejor coche le ofrecía.

D

Todavía no está confirmado, creo que es muy precipitado sacar conclusiones y creer que sabemos donde va, pero pensando con lógica, ahora mismo Alonso tiene pocas opciones y debe elegir ya una escudería, todos sus rivales están corriendo desde hace un par de semanas haciendo los test del coche y acostumbrándose a correr otra vez sin el control de tracción y él aún no tiene equipo.
Además, si no está confirmado, no creo que fuese tan raro que corriera con Toyota, pagan más y si es cierto eso que nos quieren vender de que Alonso está destinado a ir a Ferrari, pues el estar al menos un tiempo en "un equipo de segunda fila" que es como tratan a los demás equipos,y que cobre conforme a sus títulos, es una muy buena opción, a parte de que sería interesante ver si es capaz de encauzar ese equipo y hacerlo competitivo de una vez, le daría vidilla a la F1 cambiando un poco los politiqueos y los contados adelantamientos de este año.

e

Ya era hora campeon y que vuelvas a ser el mejor y puedas cerrar muchs bocas

andreloff

#18 Creo que eres injusto, ya que, por el hecho de no haber confirmación "oficial", no tiene por que ser falsa o errónea... Muchas veces los medios anticipan informaciones mucho antes de que sean oficiales y a los pocos días se confirman... De hecho, esa es la gracia, contarlo antes que nadie.

D

Si es cierto que tio mas TOLIN...
A Toyota tendria que a verse ido,es el equipo de F1,que desde que entro en el gran circo, esta invirtiendo mas dinero.
Solo les faltava alguien que les hiciese el coche, ese tendria que a ver sido Alonso.

julictus

te voto= cansina

D

Yo no me creo que corra en Renault

Jap007

Yo según escuche ayer en Tele5 la noticia la confirmarían el Lunes. El motivo era porque así tendría más repercusión en los medios.

D

#1 Y yo que correrá en mi casa no te jode... Estaba claro que correría en Renault.

D

Hasta que no lo lea en un medio de comunicación fiable no me lo creo. La Cadena Ser...

s

creo que alonso va a terminar corriendo para mercedes benz