Sánchez Dragó prometió en su programa que si ganaba Zapatero se iría de España , y parece que cumplirá la promesa: EN un post de su blog, donde elogia Esperanza Aguirre ,y reza por que sea la nueva presidenta de ESPAÑA, confirma que se va a África e India. (..) Por su culpa ―culpa, digo, y no sólo causa― nos toca pechar otra vez con Zapatero. A mí, se lo aseguro, me da lo mismo, porque el viernes me voy a África y luego a la India, pero lo que el replicante monclovita haga ahora con España será difícil de deshacer.
xDD
Lo curioso es que en casi todos los principios filosóficos, estoy de acuerdo con Dragó.
el gato SOSEKI ¿se va a quedar en españa o selo llevara a la india ?
ALGUIEN RESPONSABLE AMANTE DE LOS ANIMALES CON UN APARTAMENTO GRANDE QUE SE QUIERAQ QUEDAR EL GATO ENTRE LOS COMENTARISTAS?
(y sobretodo que lo mantenga alejado de las plantas de maría que EL GATO se pone histérico e hiperactivo cuando las mordisquea)
El se va con dinero y a ver mundo, otros se tuvieron que ir por no morir fusilados en el camino o en la tapia del cementerio, por los nietos de los que el pedía el voto.
Se querrá comparar este con los exiliados de la Guerra Civil, yéndose como se va a pasar unas largas vacaciones subvencionadas por los madrileños.
www.youtube.com/watch?v=v9DD0la0v40
pami que se comió las galletas de maria del dueño
Ahora que también puede ir a Marruecos o Túnez, que también es África. Parece que esta muy lejos, pero esta muy cerca.
La que está liando Zapatero
Odio a este tipo de gente. Que va de intelectual, de culto, y luego es un comepipas.
pero que no vuelva y se quede en Africa para toda su mísera vida
Una gran pérdida para este país.
[mode ironico:off]
Esto para los imbeciles: Vais a dejar la casa de papa y mama a los 40... Imbeciles. :)
#32 ¿Qué te falta? ¿Un mapa hasta el aeropuerto...o cojones?
Jaja... da repeluco.
A ver si aprende a vivir como un inmigrante
Bueno si, seguramente a los africanos y a los indios, por el muermo que les va a caer encima.
Según entiendo yo dice en el blog que en principio no le va afectar demasiado que gobierne Zapatero porque resulta que se va a ir a Africa y luego a India.
Ojala que dentro de 4 años tengamos a Esperanza Aguirre para levantar España que falta le va a hacer.
A lo mejor surge entre ambos una bella amistad.
#58 ¿¿¿mayor intelectual y/o filósofo del país??? Macho, pásate a leer otra cosa que te está afectando.
Y si os dais cuenta, en ningun momento en su blog da a entender que la causa de su viaje sea que Zapatero siga siendo presidente del Gobierno, sino que ese viaje le va a venir de perlas para librarse del presidente.
Eso