Eli
18meneos

Fernando VII, un hombre abocado al fracaso

Fernando VII no es la mejor de las personalidades españolas en su historia ni mucho menos, pero sí coincidió con momentos determinantes en el devenir de la nación española. No cabe ninguna duda de que Fernando VII desempeñaba mal su función, pero en una monarquía no se elige, y si el hijo de Carlos IV al que le tocó reinar no era válido, ese hijo no ha elegido ser rey, por lo tanto, nada de culpa tiene Fernando VII en haber sido un inútil como monarca. De todas formas, hay que decir que Fernando VII contó con el apoyo del pueblo.

 5 comentarios en: cultura, historia karma: 107
negativos: 2  usuarios: 16  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   No sólo era un incapaz: casi todo el mundo que lo conoció, empezando por su misma madre, y desde luego los historiadores, dicen que era el colmo de la perfidia, con rasgos de un sadismo psicópata.
    votos: 1, karma: 18
    por PepeMiaja el 10-05-2008 11:10 UTC
  2. #2   ...pues veras cuando Felipe VI use paletó. :lol:
    votos: 0, karma: 11
    por mandeulia el 10-05-2008 11:16 UTC
  3. #3   Muy generoso me parece a mí el calificativo de "inútil". Ojalá sólo hubiese sido eso. Pero es que se trataba de un traidor. Un traidor que conspiraba contra su propio padre para quitarle el trono. Un felón que nos vendió a Francia pensando en su propio y único interés. Eso sí, gracias a él, aunque a su pesar, toda España se dió cuenta de lo que era, una gran nación, compuesta de españoles con más lazos que nos unen de los que nos puedan separar.
    votos: 1, karma: 21
    por Rompe-y-RaSGAE el 10-05-2008 11:22 UTC
  4. #4   Fernando VII, a 8 décimas de Felipe I www.thef1.com/gp-resultados/2008/gp-de-turquia-2008/parrilla :-P
    votos: 3, karma: 36
    por zugzwang el 10-05-2008 12:45 UTC
  5. por --48356-- el 10-05-2008 14:35 UTC
comentarios cerrados

menéame