Hace 15 años | Por --99633-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --99633-- a marca.com

Luca Cordero di Montezemolo, patrón de Ferrari, aseguró que Kimi Raikkonen y Felipe Massa volverán a ser los pilotos de la escudería italiana la próxima temporada. "Absolutamente, sí"...

Comentarios

rmoledov

Como Raikkonen siga con la racha que lleva ahora mismo, el año que viene va a correr tantas carreras con Ferrari como Marc Gené en los años que lleva de probador lol

bubota

Ferrari confirma que sus coches son rojos y las ruedas redondas

D

#5 ¿Veis cómo no se puede confiar en ellos? El color oficial de Ferrari es el giallo modena (amarillo módena) lol

D

Lo que está confirmado es que Alonso se va a comer los mocos en el 2009.
Pensaba que las escuderias se echarían a sus brazos ....ja-ja-ja

luzem

yo creo que ya tenian contrato para el 2009 los dos pilotos de ferrari.

Mssa no se porque tuvo una renovación rara cuando se marcho jean Todt "padre de su manager" pero el de kimi era largo 5 años creo

m

No se porqué siempre he pensado que Alonso núnca irá a Ferrari, es más creo que no debió irse de McLaren, en la F1 dos temporadas malas te hunden.

inziladun

Si lo dice el Marca puedes estar seguro de que no va a ser asi, llevan bastante tiempo sin dar ni una.

Exeo

No es la primera vez que lo ha dicho, pero yo hasta que no venga en un comunicado de prensa con el sello de Ferrari no me lo termino de creer, sobretodo viendo el comportamiento de alguno de sus pilotos. Estas han podido ser unas declaraciones para motivar algo a sus pilotos.

D

Es lo de siempre. Que Ferrari (líder del mundial de constructores y con sus pilotos 2º y 3º y luchando por el mundial de pilotos) está en la mayor crisis de su historia y su salvador es Alonso. Van tres años con el mismo cuento, y ningún atisbo de realidad.

nac34

"Absolutamente sí" hasta que sea relativamente no...

huali

Dos cosas,
Una: Cordero terminara por dimitir como patron si es cierto que siguen los dos pilotos....... se lo comeran los italianos.

Dos: Tener que ver como Hamilton se proclama campeon del mundo tiene un precio.... que Ferrari, "Cordero" se encabezone.