"No hay ningún tipo de acuerdo entre Fernando y Ferrari," ha declarado un portavoz de Ferrari al diario The Times . "Ya tenemos dos pilotos con contrato para el próximo año, Kimi Raikkonen y Felipe Massa". Así de contundentes se muestran los miembros de la escudería de Maranello para desmentir los rumores que sitúan a Fernando Alonso la próxima temporada en Ferrari.
Si prefieren a Massa que en su vida ha hecho nada, alla ellos xD
Además, Ferrari no creo que quiera a dos bicampeones (Kiwi si McLaren no lo remedia lo será), su política siempre ha sido un primer piloto y un segundón que le ayude, y creo que eso está demostrado que Massa lo hace muy bien, o si no, recordar Brasil.
No te olvides de BMW :-P
Por otro lado, no creo que en Ferrari quien un ambiente como el que tuvo McLaren... es decir, tener dos gallos de corral peleándose por el título. Mejor uno que domine y el otro de escudero... dudo mucho que Kimi o Alonso acepten ser el segundón del equipo.
Además la imagen de Alonso en Italia no es buena.
Y que conste que ni soy pro Alonso, ni pro Ferrari ni pro nada.
¿No habíamos quedado que Hamilton corría porque Alonso le ajustaba el coche y el negro le copiaba todo?
A ver si se os mete en la mollera. La F1 es una combinación de piloto Y Coche. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Y es lo grande de la F1. Los mejores coches y los mejores pilotos (eso va por los del "si los coches fuesen más parecidos....eso no es F1).
Cuando Ayrton ganaba carreras cogía un McLaren que era un tiro (ese decorado en blanco y rojo) y se iba él solito sin que nadie le pudiera toser. Recuerdo ver una carrera en mónaco que llegó a doblar al 5º o 6º ....
¿O es que ya no recordais a Hakinnen haciendo vuelta tras vuelta sacando medio segundo a los ferrari?
¿Nadie recuerda la época en que Ferrari tenía a dos pilotazos como Jean Alesi y Gerard Berger y no se comía nada?
Lo que pasa es que aquí no se sigue la F1. Se sigue a Alonso, y por algún motivo la gente se iba creyó que con Renault Alonso iba a hacer milagros.
Y Alonso es un buen piloto, pero tampoco es un dios
¿Ferrari contrataría a Alonso o a Kubica, o a Vettel? ¿Bourdais quizás? ¿Jóvenes promesas o un ex campeón venido a menos?
Me gustaría mucho ver a Alonso en Ferrari, pero el año pasado lo perdió, y este año va a perder mucho más, mientras otros van para arriba. Espero que ya tenga algo "atado" con Ferrari para el año que viene porque a final de temporada su cotización habrá bajado bastante y la de los demás habrá subido. Estarán de moda Kubica, Vettel, y a ver quien se acuerda de Alonso.
A lo mejor tiene algo que ver...
Para que me entendaís, es como si en un partido de futbol un equipo jugara con zapatillas deportivas, y el otro con chancletas.
Lo sepas.
Otra cosa son los mamoneos del eclestone, que dan asco.