Hace 15 años | Por nosolovih a europapress.es
Publicado hace 15 años por nosolovih a europapress.es

Ferrari sustituirá a partir del próximo Gran Premio de Japón su actual sistema de semáforos electrónicos en los repostajes de sus pilotos por la tradicional 'piruleta' que utilizan el resto de equipos, después del incidente protagonizado por Felipe Massa en su salida de 'boxes' en la pasada cita de Singapur

Comentarios

D

#10: pues en El País se equivocan. Es claramente una piruleta (plana) y no un chupachups (esférico).

guslevi

#1 y #3 Según contó Pedro de la Rosa, que había probado para su escudería el invento, el semáforo se activa automáticamente al iniciar el movimiento de extracción de la manguera de combustible. Mc Laren calculó que podrían ganar alrededor de una décima de segundo, pero el riesgo de que la manguera se atascase, como le ocurrió a Massa, les hizo rechazarlo.

ikipol

"Está pasando" volverá a usar en sus reportajes la 'paqui peña' después del incidente de SLQH...

ikipol

Yo escribir mal no saber hoygan. Punto y seguido:
R. Madrid volverá a usar en sus partidos a Raúl después del partido del Español en el Bernabeu.

D

Lo cual no quita que el de la piruleta la cague y en vez de pulsar el botón verde, suba el brazo izquierdo.

rafaelbolso

Yo prefiero la piruleta al semáforo.

clavo

No me extraña, con la pasta gansa que se habrán gastado...

D

#0 el incidence mas bien lo protagonizo el chico del semaforo, Massa fue la victima

D

#5 o mi no saber leer o tu escribir de una rara manera

qnight

En elpaís lo llaman chupachups, debe ser cosa de algún acuerdo publicitario o vicio del redactor.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ferrari/cambia/semaforo/chupachups/elpepudep/20081007elpepudep_2/Tes

r

Mucho mejor el "lollypopman" es más facil no cagarla si tienes un cartelón de STOP ante los morros.

Además queda más auténtico y classico!