Hace 13 años | Por BernatDesclot a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por BernatDesclot a lavanguardia.es

Varios medios de comunicación de EE.UU. criticaron hoy el mal gesto del tenista español David Ferrer, que lanzó una bola contra la zona de la grada donde un bebé había estado llorando durante su partido del Masters de Miami. (Incluye vídeo con gesto de Ferrer y abucheo del público)

Comentarios

D

Lo que me parece increíble es que dejen pasar un bebé a un partido de tenis.

Vichejo

Pues yo destacaría lo maleducados de los padres por no salirse con el niño de la pista y molestar a, por orden: los jugadores, el juez de silla, los linea cerca del niño y por último a los aficionados, no quiero minusvalorar el hecho de que a Ferrer se va la olla, pero hace tiempo que el público no se comporta como debe sobretodo en EEUU, se piensan que están en el Football y el Tennis requiere silencio y respeto al público y todo el que esté en el mundo tenista o haya ido a algún partido lo sabe, (yo me he tenido que salir varias veces por ataques de carraspea) como no se debe aplaudir los fallos, todo esto vale para todos los torneos menos para Copa Davis (que para los que vivan en una burbuja y no sepan de que hablo es una competición de naciones pero a eliminatorias y sin fase de grupos)

D

Creo que las cosas asi no se hacen, muy mal por Ferrer, deberia haberselo dicho al arbitro y listo.

alecto

El titular parece indicar que le lanzó una bola al crío, cuando lo que hizo fue lanzarla a metros de ese lugar, más como gesto de frustración que otra cosa.
Si os fijais en el anterior saque prepara, lloro, frustra, prepara, llanto, frustra, y así hasta 4 o 5 veces.

k

A este chico le suele pasar que su cabeza desconecta y hace este tipo de burradas. También es cierto que se debería conceder a ese padre el premio de Mongolito de Oro, por no salir con el niño de la pista.
#4 Peinso lo mismo que tú, muy sensacionalista el enunciado

barritando

A todo esto, ¿por qué el tenis requiere silencio absoluto por parte del público?. No entiendo porque necesitan más concentración que en baloncesto o en voleibol. Yo creo que es más bien un tipo de snobismo de un deporte para clases sociales altas, igual que el golf. Por lo mismo que se puede aplaudir en un concierto al acabar una canción, pero no en uno de música clásica. Porque aplaudir y hacer ruido es de "chusma".

D

Yo tengo que votar sensacionalista, no da la impresión de que lo haya hecho a propósito.
Y eso que Ferrer no me parece una hermanita de la caridad.