Hace 16 años | Por peleonero a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por peleonero a lavozdegalicia.es

La empresa Arriva aplicará en Galicia una iniciativa que ha llevado a cabo con éxito en otros países europeos, entre ellos el Reino Unido. La compañía de transportes potenciará la línea entre Ferrol y A Coruña con una iniciativa de márketing que afectará tanto al aspecto exterior de los vehículos que realicen esta ruta como al interior. Así, Arriva estudia dotar de tecnología Wi-Fi a los autocares de esta línea, que permitiría a los pasajeros acceder a Internet sin cables durante el trayecto.

Comentarios

D

Pues como sea por GPRS o 3G, con la cantidad de túneles que hay en el trayecto, poco va a funcionar la conexión, no? Igual le ponen un cable muy laaargo desde la estación de Ferrol a la de Coruña ;P

ys_

#1 tiene razón, en los buses de Arriva no te entran las rodillas, como para meter un portátil. Y en cuanto a esa línea hasta Ferrol no sé, pero la que sigue por la costa SÍ que para por todos los pueblos imaginables y ahí sí que ya compensa coger el tren.

D

Y que pensarán usar para conectar el bus? gprs? porque 3g allí no...
osea 1200 baudios por usuario, como en el 82... lol lol lol

iriaire

NO me extraña que le tengan tanto cariño a la linea Ferrol-Coruña. Y la verdad, si se usa tanto, es por la falta de opciones. Si en coche tardas 40 minutos, en bus 50. Vale, sin problema. El tren tarda HORA Y MEDIA. y para en todos los pueblos imaginables. Las comunicaciones con Ferrol son absurdad. Ah! y se me olvidaba. ¿cómo pretenden que abramos el portátil? probad a abrirlo encima de las rodillas...si casi no caben ni las piernas! en fin, todo sea por mejorar...¿no?