Hace 17 años | Por bulkcopy a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por bulkcopy a cadenaser.com

Ferrovial vende su división inmobiliaria a Habitat por 2.200 millones Adquirirá una participación del 20% en el nuevo Habitat Grupo Empresarial Con esta son ya varias las constructoras que se salen del negocio inmobiliario y se meten en otros (eléctricos, transportes...) el ladrillo ya no es lo que era

Comentarios

D

A correr, Paco el Pocero, a correr...

b

1000 euros más al año de hipoteca!!!
euribor al 3.925

D

#8, para que nos arruinemos antes tenemos que tener dinero. A mi no me supone ninguna diferencia tener -1000 o -95000 euros. Total, no los voy a pagar en ninguno de los dos casos...

g

#8 Tranquilo, que los únicos que se van a arruinar son los ciudadanos de a pie.

D

Desde hace unos meses se está viviendo lo que se conoce como DISTRIBUCIÓN. Los dueños y señores del mercado inmobiliario saben que esto ya está acabado pero tenían que terminar de deshacerse de lo que les quedaba. Y hablo en pasado pq hoy por hoy ya todo el mundo da por seguro que esto corregirá en mayor o menor medida.

kverko

ESTO VA A EXPLOTAR!!!!!!!!!!!

b

Es que las grandes promotoras españolas han alcanzado un tamaño que no se puede sostener ante el cambio de ciclo. Sólo se salvan las que apuestan claramente por otros nichos de negocio, como las oficinas, centros comerciales, el patrimonio o el extranjero, por eso se han quedado con Polonia. Mira como a Metrovacesa no la vende nadie.

a

QUIERO UNA CASA YA!

aquihubounusuario

Abróchense los cinturones.

r

miedo me dá qué irán a joder ahora...

j

El problema es que el desplome del mercado inmobiliario puede traer consecuencias nefastas para millones de españoles que han comprado su vivienda habitual a precios desorbitados. Las grandes constructoras e inmobiliarias estan a salvo. Esto es como la bolsa. Cuando se desploma pilla al humilde ahorrador pero nunca al especulador.

sorrillo

Puedo empezar ya a hinchar los globos y a tirar cohetes ?

Y no lo digo por el fin de año .... sino por el fin de una era

carballet

Por que viene un barco mas grande i arrasara al mas pequeñito! lol

g

Bueno según dicen la tal burbuja inmobiliaria no existe, pero las ratas ya comienzan a abandonar el barco ¿por qué será?.

m

que vienen curvas....

l

Las "buenas" (por decirlo así) no se vendrán abajo, sino que se irán a otros países a intentar continuar el mismo chollo. Mientras tanto, a ver qué pasa en este país donde estamos protagonizando una de las burbujas más escandalosas del planeta...

i

Hora de recoger plusvalías chicos...

A

Que ganas de que peten de una vez las inmobiliarias, las constructoras y toda esta panda deladrones que nos rodean. dios q mafia.......

AP
http://www.team-tactical.net