Hace 14 años | Por nimroxd a rectademeta.com
Publicado hace 14 años por nimroxd a rectademeta.com

Hace unas semanas la FIA anunciaba que el campeón mundial de pilotos de Fórmula 1 en 2010 se decidiría por victorias. A finales de abril publicaba la normativa para la próxima temporada y se confirmaba este extremo. A la vista de la polémica suscitada ha dado marcha atrás en la medida y ha vuelto a cambiar de postura. Hace unos días remendó el documento y se volvió al sistema vigente en estos momentos; el campeón se decidirá por puntos y no por victorias.

Comentarios

D

El globo sonda ha sido descarado.

-- Mensaje editado --

sicko

Los "mandamases" de la Formula 1 deberian jubilarse de una vez. Con tanto intento de cambiar normas estúpidas se están cargando la competición a base de bien...

rmoledov

La FIA es lo más parecido a una casa de putas. Se están cargando la F1 con tanto cambio e incertidumbre.

Aerocool

Ahora solo falta que rectifiquen con lo de las paradas para repostar...

chulonsky

Más de uno se ha cagado encima con los brawn esos y ha ido a llorarle a eclestone.

Bixio7

menos mal que rectifican ...

D

Vamos a ver. ¡¡¡SEÑORES DE LA FIA QUE NO ES TAN DIFICL!!!! (perdón por gritar, pero es que no se enteran). Si lo que quieren es premiar al primero pero no castigar la regularidad es tan facil como repartir los puntos de otra forma.
1º 13 ptos
2º 9 pts
3º 7 pts
4º 6 pts.

Con eso consigues que quieran luchar por el primer puesto pero no penalizas al que es regular. ¿a que no era tan complicado?

j0sE

forza ferrari, si esto lo hubieran echo años atrás ferrari tendria el doble de titulos

D

#5 ¿como, urinarios musicales es los monoplazas de...F1?...Alonso a Ferrari.

f

Tambien lo habia leido por aqui.....

http://www.forocompeticion.com/foro/index.php/topic,5134.msg209314.html#msg209314

El detalle que hay que destacar es el siguiente:

La FIA ya ha cometido algun que otro error a la hora de subir PDFs para hacerlos publicos, por lo que podria ser que la volvieran a cagar otra vez (La vez anterior fue cuando publicaron los datos del juicio a Mclaren y no supieron ocultar correctamente el contenido)

Y no es algo que diga yo solamente, tambien lo dicen en la fuente original...... , asi que a pesar de estar publicado, los que lo hicieron publico, tambien lo ponen como en duda

Yo no me termino de fiar de lo que han puesto, ya que Bernie aun tiene muchisimo que decir en este caso, y aun no han hecho ninguna declaracion al respecto....y algo tambien tienen que decir los equipos

Yo me esperaria un poco para darla por buena, si bien lo han publicado una vez, podrian volver a cambiarlo como intentaron hacer este año....estarian a tiempo ya que estan dentro del plazo legal para hacer modificaciones de este tipo.... asi que esperad un poco para darlo por bueno

Este tipo de modificaciones suelen traer comentarios de las partes implicadas, y aun no he visto ninguno relacionado con este cambio, cuando suelen hacerlo nada mas hacer publicas sus intenciones de cambio (Lo estan haciendo ahora constantemente con el limite presupuestario)

Ah, y no hay nada marcado en ROSA en el pdf, (Aunque no se si lo rosa son los cambios con respecto al PDF anterior o los cambios con respecto al PDF con la legislacion vigente), pero aun asi, paciencia

f

#18
Ya vereis como no es definitivo, me juego el karma....

Falta la decision de Bernie, la GPDA y la de los constructores.......

D

#11 entonces la FIA es una FurcIA

Json

Cada semana un reglamento diferente, a ver que dicen la proxima. Podemos darles algunas propuestas para que vayan cogiendo ideas:

"El mundial de F1 se decidirá por trompos y no por puntos"

Don_Gato

#10 Diez negritos salieron a cenar;
Uno se ahogó y entonces quedaron
Nueve...

f

#23 Ojala!!

KerHac

Ya solo falta diferenciar en más puntos cada uno de los puestos, sobre todo la victoria, para que compense luchar por ganar posiciones

dwk

por esto lo llaman el circo de la formula uno

D

Bueno, parece que alguien de por ahi arriba conserva neuronas despues de todo...

D

Antes querian intentarlo, ahora han rectificado... Me parecen gente inteligente.

#15 ¡Eso pasa en muchos videojuegos!

b

La FIA en su línea. Algunos tienen la teoria de que esto sólo fue una cortina de humo a falta de 2 semanas del inicio de este mundial para desviar la atención sobre los difusores "ilegales". A ver si al final va ser cierto...

A

Yo creo que se habrán parado a pensar un poco, si se decidiese por victorias este año el mundial estaría prácticamente acabado habiéndolo ganado Button y quedaría todo el resto de la temporada sin emoción.

t

no es noticia....