Hace 16 años | Por tumerudi a bandaancha.st
Publicado hace 16 años por tumerudi a bandaancha.st

El proyecto incluye seis meses de conexión a Internet y televisión gratuitas. El interfez inicial es de 100 Mbit pudiendo llegar a 1Gbit.

Comentarios

D

De hecho GPON puede llegar a 2.5 Gbit/s de bajada y 1.25 Gbit/s de subida aunque teniendo en cuenta que normalmente se divide la conexión entre unos 32 usuarios sale a unos 80 Mbit/s de bajada por usuario. Más que suficiente para internet y voz pero cuando entra en juego la HDTV la cosa ya va más justa.

AsTuRkInG

Yo vivo en las cuencas mineras, las de verdad, no como llanes que en realidad no pertenece; no es que este enfadado con ellos, lo que pasa que si es un plan para las cuencas mineras... parece que todo nuestra zona esta desdejada, hace semanas que no sabemos nada sobre esta red FTTH.

Es tal la desinformacion que yo ya dudo que se llegue a usar, que los isp que vengan ofrezcan las velocidades que en un dia se prometieron (nos daran 3-20 Mb y nos daran una palmadita en la espalda?).

Esta red estaba "prometida" para comenzar a funcionar en todos los sitios aproximadamente en el mes de Mayo, pero ya estamos practicamente en agosto y que yo sepa donde vivo todavia no ha habido ninguna prueba piloto ni nada por el estilo, es mas, han recogido los bártulos, que se habian dejado aqui 3 o 4 rollos de fibra y adios muy buenas, aqui os dejamos esto...

A ver si de una vez lo ponen a funcionar como es debido...

phanagan

Lo que ha dicho #1 sólo lo puede decir alguien: excepcional.