Hace 16 años | Por talacasto a guarda-meta.com
Publicado hace 16 años por talacasto a guarda-meta.com

El fútbol maneja unas cifras desproporcionadas para la mayoría de los mortales. Y en esa gran ensaladera de billetes, la Casa Blanca que comanda Ramón Calderón se destaca sobre el resto. El club lidera este verano el gasto de los clubes con 119 millones de €uros erogados. Lo cierto es que si estas monedas se destinasen a otros objetivos, se podrían conseguir algo como que se alimentará el 13,4% de la población de África; ¿Hace falta gastarse tanto cuando los equipos podrían formar sus propios valores?

Comentarios

D

Claro, si saliera esa noticia de Micro$soft, todos a por ellos, pero si se habla de fútbol, ¡demagogos! - ah, sí, es verdad, que el fútbol os gusta verlo los domingos (y lunes, martes, miércoles, etc) y no queréis que os lo estropeen estas cifras amarillistas. Pues sí, más claro no se puede decir: si en vez de gastaros el dinero en el fútbol (por medios indirectos: publicidad, fichajes, abonos, el plus, etc.) os contentárais con ver a la cantera y dejar el resto del dinero para otros fines, esta noticia no saldría. Y a #3, no son los clubes, es la gente, que es egoista por naturaleza - y nadie habló del Madrid en concreto, todos los clubes gastan demasiado.

D

te olvidas de que las empresas quieren el máximo beneficio para si, solo donan dinero cuando saben que conseguirán mas dinero en publicidad haciendolo.

Asi que no me sorprende eso de cualquier empresa de esta sociedad capitalista.

padre

#4 ¿qué haces aquí? ¿por qué no vendes tu ordenador y cancelas tu linea de internet? todo ese dinero se lo podrías dar a los negritos que se mueren de hambre....
Es broma, estoy haciendo demagogia como tú

juniper

#4 No te expresas mal, ya solo te falta saber leer.

juniper

#0 La culpa del hambre del mundo la tienen los clubs de futbol, sobretodo los de España, y los mas malos, requetemalos los del Madrid (son el anticristo). Cuantos niños mueren anualmente en el Mundo por el R.Madrid... Ains...

juniper

Pero que demagogo y amarillista.... ¿Que edad tienes chíquitín?